cagada mia si la publicidad decia “26.10.20”
cagada mia???
cagada mia??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
cagada mia si la publicidad decia “26.10.20”
cagada mia???
cagada mia??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
creo que todos queremos lo mismo jugar un sl que este bien balanceado que se pueda disfrutar y que ademas no sea como bfa que no creo que haya sido horrible pero en su afán de arreglar todo lo que venia ya roto desperdiciaron contenido y todo fue a medio hacer,ahora bien me parece una soberana falta de respeto de blizzard anunciar una fecha dada por ellos mismo cuando antes de dar esta fecha todos pensábamos que seria para noviembre diciembre aun así dijeron que octubre, llega octubre y tres semanas antes de sacar la expansión dicen que necesitan mas tiempo me pregunto no sabían que lo iban a necesitar?,no sabían que el desbalance de la curias y conductos iba hacer un dolor de cabeza de arreglar?,no trabajan en dos expansiones por delante cuando hay una en el retail? díganme porque esto es una estafa de ellos es su responsabilidad y deja mucho que desear no era para que sl estuviera en el estado que esta super bugueado y a los que se alegran de que la expansion se atraso ni piensen que en dos meses van a resolver todo lo que les falta por hacer desde que ion hizo el post aquel no hicieron casi cambios en la beta por mas de 3 semanas y ellos mismo dijeron que el covid 19 no los habian afectado pero mientras los youtubers famosos y que viven de esto y nosotros mismo no le exigamos algun tipo de responsabilidad por sus acciones lo seguirán haciendo yo pago mis cuotas religiosamente con mi dinero para que me pongan una carta en twiter diciendome la fecha del pre parche pero diciéndome que lo sienten pero necesitan mas tiempo ,blizzard es la que ha tenido tiempo para hacer todo esto y no lo han echo porque no les ha salido o no tienen dinero yo solo se que esperare cuando salga sl y voy a exigir la mejor calidad de juego posible con todo mas que balanceado y si dan la oportunidad de refond la voy a tomar no se merecen el dinero que uno ha pagado por esta expansion y salgan con eso
tu si que sabes concuerdo completamente contigo hombre de cultura
Cuantas lagrimas porque retrasan la expansión cuando de seguro le andan chupando las patas a otras compañías como CDPR cuando retrasan sus juegos xd.
Aun así me sorprende el contraste de reddit estos foro. en reddit fue bien recibido el delay pero aca en los foros intentan quemar la compañía
“Buenas jefe, recuerda el permiso que le solicite para la semana del 26 de octubre? vieras que ya no la necesito porque se pospuso algo y no se cuando lo ocupare, pero cuando tenga la nueva fecha le comento va? Lo mas seguro esque sea a una semanita del Black Friday cuando tenemos mas trabajo o de plano en diciembre que estamos ahogados del trabajo. Gracias”
Les parece esta justificación sensata? Porque yo llevo mas de 3 horas pensando que diantres les voy a decir a mis superiores A 3 SEMANAS DEL PERMISO QUE ROGUE 2 MESES QUE ME DIERAN!!
Esto huele muy mal, al menos cuando se me acabe el tiempo de juego (se me termina este mes) no volvere hasta que vea SL es buena expansion, todavia no inicia la expansion y ya empezamos con problemas de todo tipo, sin mencionar la cantidad de bugs que hay y el poco respeto que la compañia nos tiene a nosotros y al juego.
Pues te falta empatía para entender como se sienten otras personas que… por ejemplo en mi caso pedí vacaciones para la fecha anunciada, compre el juego, compre tiempo de juego hace unos días para ir “preparandome” para SL , estuve varios años fuera del juego y es todo muy distinto… No estoy en contra de que retrasen el juego si se logran corregir y mejorar muchas cosas, pero al ser este un servicio pagado al contrario de CDPR que mencionaste, al menos espero puedan congelar mi tiempo o reembolsarme el monto.
Por que sabían que la gente no pagaría suscripción hasta fines de año si daban esa noticia, así que dieron una fecha cercana, para que la gente se la crea, pusieron videos para subir el hipe y así asegurarse muchas suscripciones
Una vez realizado esto, dar la lamentable noticia que se retrasa la fecha
Que onda con la gente que pide vacaciones o días libres en los primeros días de la expansión? Quieren rushear contenido? Ser los primeros 60 en el server?? Tienen 2-3 años de expansión para disfrutar, porque tanto apuro ??? …
Si salía el juego como estaba iban a llover las criticas a la pésima calidad con lo que lanzaron el juego, ahora que lo retrasan con justa razón se quejan igual… Que onda? Muchos streamers, youtubers y en los mismos foros gente que juega la beta pedían por favor que no lancen en Octubre porque iba a ser una porquería como el inicio de BFA.
Ni hablar que estamos en una pandemia mundial con la mitad de la planta de Blizzard trabajando desde casa, no es el mismo flujo de trabajo.
Pues se lo pides a Blizzard, el preparche que va a salir igual, con todo el contenido
Pero si el preparche sale el 13 de octubre. En todo caso vas a subir personajes de 0 a 50.
Si sale por las fechas de Cyberpunk 2077… No sé, yo quiero jugar Cyberpunk. Que salga para principios de Diciembre mejor.
Por que les encanta el juego, aman wow xD ahi esta la explicacion, yo no llego a tanto, pero te explique la onda.
Probablemente, y tambien llueven criticas por que se ha retrasado y la gente esta molesta con esperar mas tiempo, es normal, hay gente que no le gusta la expansion actual pero si el juego y solo quieren que se acabe la agonia.
Amigo demfe no seamos ciegos, tiempo han tenido igualmente, no excusemos tanto a blizzard, que compañia pequeña no es, por favor.
Lamentablemente tenemos un problema ahi , Blizzard quiere evitar que se crucen las fiestas navideñas con el lanzamiento de la banda ya que las hermandades top estaran obligadas a raidear en vacaciones como una obligacion y eso siempre lo quiso evitar Blizzard.
La fecha original de salida de Shadowlands era perfecta ya que no tendria problema con la salida de la banda ni tener competencia con otros juegos fuertes que salen en noviembre.
Aclaro que hicieron lo mejor al posponer la expansion , hace un rato volvi a revisar videos en internet y me asuste de lo desequilibrado que aun sigue .
es bastante estupido que tu y otros mas compraran tiempo de juego antes de que saliera si acaso la fecha de lanzamiento, porque hasta hoy el preparche no tenia fecha.
orale, hoy es 26 de octubre? no lo sabia, perdon.
estas bien?
Quiza en tu universo paralelo, en el mio es 2, pero te recuerdo que la suscripcion dura 30 dias… o quiza no lo sabias xD
Hoy desperte con dolor de cabeza pero nada que el paracetamol no solucione, eres una ternurita
Entonces, quieren estar el dia de salida de SL pero pagan subscripcion hoy y pierden dias de subscripcion para estar el 27 de octubre?
en el universo paralelo tuyo quizas asi funcionan las subscripciones, las compras antes de que salga la expansion.
Me alegra corazon, ya me preocupaba, no creo que haya tanto adulto con falta de vitaminas que no este procesando informacion coherentemente.
Aprovecha a farmear y hacer una reserva si no la tienes, porque después se vienen tiempos difíciles para conseguir oro si no eres parte de los vende carrys.
Pienso lo mismo, prefiero calidad a que vuelvan a sacar una expansion basura llena de Bugs, sin balance en las clases, sistemas de equipamiento fallidos y pésimos cálculos en las estadísticas.
porque se muere todo igual que en el wow classic no tanto pero esta muriendo por los boost así también pasa en retail los logros hay que hacerlos rápido sino tienes que pagar carrys.