… we’re delaying the release of Shadowlands to later this year…
El “later this year” se traduce comúnmente como “después en este año”, no como “a finales de este año”. Puede significar una semana o más. Jamás se dijo que en diciembre.
… we’re delaying the release of Shadowlands to later this year…
El “later this year” se traduce comúnmente como “después en este año”, no como “a finales de este año”. Puede significar una semana o más. Jamás se dijo que en diciembre.
we’re still in the process of determining the right new date to launch
En ningún lugar dice diciembre.
Aparte, el parche sale el 13, no hacen falta 3 dedos de frente para asumir que no serán 2 meses y medio de prepatch…
Justo eso estaba pensando. Exageradamente, el lanzamiento será seis semanas después de la salida del preparche.
La verdad estaba esperando mucho esta expansión… no quiero caer en el típico “cry” pero no es una muy buena señal de parte de Blizzard, si mal no estoy nunca han retrasado una expansión de WoW y esto solo indica una cosa: que no está ni a 1 mes de trabajo intenso de estar terminada.
Espero lo mejor, espero que cuando salga realmente valga la pena, es preferible esperar que estar jugando lleno de Bugs y errores.
Ni modo…
La verdad que me sorprende que una empresa tan grande como Blizzard tenga tan mala planificación de fechas,con el w3 refunded les pasó lo mismo,nose que onda.
PD: y hoy raeven decía que es la mejor beta de la historia o algo así,pintaba como que estaba todo genial.
Pues… Realmente esto es un problema de meses, comenzando con el movimiento #PullTheRipcord donde en Reddit (al menos ahí lo ví, creo que en los foros en inglés también) la comunidad se quejaba que las habilidades de los Pactos eran decisivas y que podían llevar a un punto donde si no eras de la clase “x” con espec “y” y pacto “z” no te llevaban a raidear o a Mythic+. La comunidad exigió que las habilidades fueran “intercambiables” (similar al sistema de talentos) y que la elección del pacto solo trajera consigo la campaña y los cosméticos que te dieran (armadura, monturas, etc).
Blizzard respondió que hacer eso no era tan fácil como sonaba, puesto que el sistema de habilidades asociadas a los Pactos eran la piedra angular de la expansión e, irónicamente, del código de la misma. Es decir, si movían algo de eso, era probable que la expansión completa se fuera al garete. La solución que se propuso (al menos Blizz lo hizo) es que las habilidades se balancearan a tal punto que la diferencia entre una y otra para la misma clase y especialización fuera lo más baja posible (digamos el 1%).
Todo esto provocó que la comunidad se dividiera en dos: los llamados “minmaxers” y aquellos a los que todo esto les importa un comino.
Este retraso ya se veía venir por aquellos que tienen acceso a la Beta y al PTR, puesto que comentan que la calidad de los mismos es muy baja y que está muy lejos de ser un producto terminado. Y con justa razón considerando la cantidad enorme de parches de balanceo que han salido en las últimas dos semanas.
No trato de justificar a Blizzard por esto, siendo que tal vez esto era evitable desde un principio, pero pues, en este negocio “el cliente siempre tiene la razón”.
Lamentable pero bueno… a esperar nada más…
Que den OV gratis por un par de semanas
A veces es bueno ampliar la perspectiva amigo. Quizas raeven dijo que haya sido la mejor beta de la historia, pero no hay que quedarse solo con eso. Quiza lo dijo en sentido que fue una beta mas abierta que las otras respecto a testeo en general. Pero hay muchos otros creadores de contenido como Champe, Epsilon de Wowchakra que hicieron saber que la beta estaba llena de bugs.
Tampoco quiere decir que sea algo malo, sino una pequeña demora para sacar todo bien pulido
Me extendieron el ciclo universitario hasta abril de 2021 así que ya no espero nada este año.
Por cierto alguien sabe donde puedo adquirir una 9mm (?
Solo queda ser optimista, y esperar que la expansion salga en condiciones y no pase lo mismo que con bfa. Por cierto, ya que lo retrasan, si meten un par de personalizaciones extras mas, no me voy a quejar xd
Que lamentable por parte de blizzard que se retrase el juego y peor aun esperar mas por el preparche, esta expacion si que es demasiado aburrida y ahora devemos seguir esperando esto si que es desepcionante. Espero agreguen cosas interesantes en el preparche.
Yo creo que deberian retrasar el pre parche tambien, darnos tiempo a los q no hemos logrado sacar monturas, logros de +15, pvp etc! para q retrasar una y la otra no y alargar el pre parche tanto tiempo
Si las cosas no están en condiciones y si no tienen la certeza de que será así entonces NO DEN UNA FECHA DE LANZAMIENTO. Si realmente fuese como dice Blizzard que le interesan sus jugadores (clientes), harían las cosas seriamente.
A no ser que lo hagan PRIMORDIALMENTE para RECAUDAR mas $$$ lo antes posible y se aguanten las quejas de los usuarios con la plata en el bolsillo.
Son una bossta como empresa, cortenme la suscripcion que hice y denme el reintegro de los 5 meses que me resta, compre la suscripcion antes sin tener bfa para poder subir un par de personajes pensando que iba a salir finales de octubre pero ahora salen esto? Que se supone que tengo que hacer ahora, ponerme a subir pjs hasta 110 y esperar a que ustedes se les cante tirar la maldita expansion cuando se les cante y vuelvan a lo mismo?
Y quien es “Raeven” el oráculo del wow?? acá no se trata de que si es buena, mala horrible o la peor de la historia de Blizzard, no sentimos estafados por la poca seriedad al dar una fecha Y NO CUMPLIRLA sin ninguna consecuencia. Nadie les obligó que dieran una fecha, si la dieron es porque o:
a) sabian que iban a poder cumplir con las expectativas que se propusieron,
b) no les importó si iban a poder cumplir con las expectativas, de todas formas ya habían publicitado y vendido la “PRE-COMPRA” y tenian el dinero en el banco…
Ah si?? Yo no me siento así.
Creo que muchos están ignorando completamente el contexto mundial en el que esto está ocurriendo. Seguramente sufrieron muchos contratiempos debido a esta pandemia, muchos juegos en desarrollo se vieron en esta situación.
Creo que hacen bien en reconocer este atraso y preferir lanzar el juego más tarde con el estándar de calidad que se imponen que lanzarlo antes de tiempo y sin pulir, sobre todo por el cómo muchos sistemas presentan poco balance en la beta y el PTR.
Cuando dieron la fecha del 26 / 10 ya estaba la pandemia… o sea,???