Una actualización sobre Shadowlands

Estoy muy molesto, porque fué Blizzard la que puso la fecha del 27/10, no fué nadie mas… y si no estaban seguros de que iba a funcionar TODO lo bien que ELLOS querían pues no hubiesen dado a conocer ninguna fecha!!!
Eso haría una empresa SERIA y a la que le importan sus Clientes… pero está visto que Blizzard está lejos de serlo. De todas maneras ellos cobran y seguirán cobrando lo mismo, independientemente de nuestras quejas y opiniones… será cuestión de ir buscando un descanso de Blizzard después de 12 años de lealtad (lamentablemente) no recíproca.

5 "Me gusta"

No entiendo, si van a retrasar la expansión, que lo hagan con el parche, para que me voy a fumar un preparche hasta por decir, no sé, finales de noviembre solo para esperar la expansión

3 "Me gusta"

Para que dan una fecha, si la van a cambiar luego, que falta de seriedad. Que mal seguir con esta expansión tan mala y aburrida, por más tiempo, y sin contenido nuevo por tanto tiempo.

3 "Me gusta"

Me parece bien, así evitan entregar un producto a medio hacer.
Total, para algo se hicieron los server de testeo.

Aparte esto no es nada, recuerdo cuando Zelda Breath of the Wild fue anunciado para 2015 y yo me lo creí xd

4 "Me gusta"

Bueno amiwis…todos sabemos que cuando Blizz retrasa algo lanza algo muy, pero muy bueno, con gran calidad. Recordemos sino WC Reforged, retrasaron su lanzamiento y nos “sorprendieron” con un producto de gran “calidad!”

12 "Me gusta"

Ya me lo imaginaba.

Espero que al menos no salga un bodrio como el inicio de bfa con este retraso.

que falta de fe amiw…cuando nos han decepcionado

:´v

14-17 de Diciembre de 2018, nunca más volví a confiar desde esa fatídica fecha.

Ahora se enojan gente, pero si las cosas no están en condiciones, no tiene sentido lanzar un juego que no va a funcionar y así, entonces, si que las quejas serían muchas mas y con toda la razón.
Por eso yo prefiero esperar y respetar los tiempos del juego.
No seré ni mas rica, ni mas pobre, ni mas mala ni mas buena.
Solo paciente.

2 "Me gusta"

Una vergüenza, lindo va a ser que se junte con el lanzamiento de cyberpunk y no juege el launch de esta expa ni sus benditas madres.

Y para que decis que el covid no te afecto, ni que nada habia sufrido cambios…deja de mentir como empresa y blanquea tu situación.

Se debería de dar algún incentivo por todo este inconveniente igual la gente lo espera con ansias y ya creo planes . Todo se descuadra, si se toman el tiempo es para que salga muchísimo mejor si no es así mucha gente va estar furiosa , no me incluyo ya que apoyo 100% a los administradores , no me va ocurrir nada por un poco más de tiempo .

1 "Me gusta"

Que tiene que ver el covid con lo que yo escribi? ahaha

Por que decis que las cosas no estan en condiciones, cuando ellos salieron a decir que nada de lo que pasa les afectaba los proyectos.

No sabia que escribir las cosas era sinonimo de covid
Perdona mi ignorancia

Si las cosas no están en condiciones y si no tienen la certeza de que será así entonces NO DEN UNA FECHA DE LANZAMIENTO. Si realmente fuese como dice Blizzard que le interesan sus jugadores (clientes), harían las cosas seriamente.
A no ser que lo hagan PRIMORDIALMENTE para RECAUDAR mas $$$ lo antes posible y se aguanten las quejas de los usuarios con la plata en el bolsillo.

2 "Me gusta"

Si las cosas no están en condiciones y si no tienen la certeza de que será así entonces NO DEN UNA FECHA DE LANZAMIENTO. Si realmente fuese como dice Blizzard que le interesan sus jugadores (clientes), harían las cosas seriamente.
A no ser que lo hagan PRIMORDIALMENTE para RECAUDAR mas $$$ lo antes posible y se aguanten las quejas de los usuarios con la plata en el bolsillo.

1 "Me gusta"

EXACTO! sr usted tocó el punto, para que me dan una fecha de lanzamiento cuando no tiene listo su producto, hubiese esperado a la expectativa y todo bien, no que aquí tienen a la gente esperando una fecha y resulta que siempre no, que no saben para cuando

1 "Me gusta"

Asi como lo leen shadowlans estara disponible en diciembre a finales… P.:smiley: fuente esta en wowhead…