Un mes esperando

Me parece vergonzoso, sinceramente, que tenga que abrir otro post aqui porque en asistencia, me contestan a la consulta, me dicen que efectivamente la cuenta fue comprometida y que ellos cambiaron el correo para protegerla. Todo bien, me actualizan el estado de la consulta a “Mas informacion” esto el dia 12 de noviembre. Les contesto 30 minutos despues de haberme contestado enviandoles una nueva direccion de correo. Y hasta hoy, me parece perfecto que se experimenten tiempos de espera mas largos, pero si ya te contestan una vez, no se deberia de esperar mas tiempo porque ya llego el turno de la consulta. Me parece increible que te digan que tienen muchas consultas y que tienes que ser paciente, y luego cuando eres paciente te ignoran. La verdad que estoy super decepcionado con la asistencia.

2 "Me gusta"

Ellos ahora están ocupados con el lanzamiento del DF, resolviendo bugs y demás. Tu dinero no les vale ni tu tiempo ni nada tuyo les importa, recuerda que somos latinos y esta comunidad no les pesa. Aprovecha el sistema y abre un chat con un maestro de juego como sea y escribe que les quieres pagar ya ya el mes así si te pelan.

Como se abre el chat con un maestro de juego? aqui en europa no se puede ya jajajajaja

Europa? pero si estos foros son latinos. Debe ser horario hábil para que atiendan, te dan varias opciones, poner palabras claves para buscar en foros tu respuesta, abrir el ticket que nunca te van a responder o tener un chat con el maestro de juego. No en todas las opciones te deja abrir un chat, inténtalo en donde te deje pero que no salga tanto de contexto así el GM no se cabrea por tener que hacer un trabajo que no es de su área. Igual sigue intentando hacerlo tu solo, para recuperar cuentas es que recuerdes tu respuesta secreta.

No entiendo como hacer eso, no me sale la opcion jajajja. Me da que no se puede lo unico que se puede hacer es protestar como hago yo xddd

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.