Hermandades de Rol Activas 3 [Shadowlands]

Saludos hijos e hijas de Elune, una ves mas se acerca una nueva expansión y como ya lo hice en 2 ocasiones antes aquí va otra ves, pero con una modalidad nueva, donde ustedes dejaran sus hermandades y no yo.

Este Post es para dejar constancia de las hermandades que se encuentran activas, sus métodos de rol y formas de contacto.

No somos muchos ni tenemos un servidor de Rol en LATAM por eso mismo existe este foro, para juntarnos y hablar sobre nuestras aventuras y viajes.

:new_moon: [Esquema para Guilds] :new_moon:

Nombre:

Servidor de tu Hermandad:

Facción:

Tematica:

Descripción/Historia:

Forma de Contacto:

Este seria un ejemplo

Nombre: Hijas de Elune

Servidor de tu Hermandad: Quel’thalas

Facción: Alianza

Tematica: una Hermandad de Sacerdotisas de Elune

Descripción/Historia: Elfas de la Noche adoradoras de Elune que quieren extender su fe entre distintas razas.

Forma de Contacto: Battletag: Elune#1234

Se pide hacer un comentario breve y entendible, este POST no es para debates, si la guild ya no esta activa, por favor borren el post

Gracias y a Rolear se a dicho!

Contactos/dudas: BT Kanashis#11657

9 "Me gusta"

Nombre: Bros Before Dragons

Servidor de tu Hermandad: Ragnaros

Facción: Horda

Tematica: Rol de mercenarios e inmersivo

Descripción/Historia: Los contratos son la pieza fundamental en este rol.

Forma de Contacto: Discord: KFydf2f

Este es un nuevo proyecto espero poder contar con su apoyo, no se hace actualmente rol de dados es interactivo y el pvp es fundamental.

3 "Me gusta"

Nombre: AnimaTemple

Servidor de tu Hermandad: Quel’Thalas

Facción: Horda

Tematica: Rol Casual con campañas tematicas.

Descripción/Historia: Un grupo de aventureros, mercenarios y amigos que viaja por el mundo

Forma de Contacto: BT: Kanashis#11657 LiquidSanake#1452

Es una Guild nueva, ayudamos a introducirse en el mundo del rol y roleamos varias veces a la semana.

8 "Me gusta"

Nombre: Taberna de Binan

Servidor de tu Hermandad: Quel’Thalas

Facción: Alianza

Tematica: Roles casuales.

Descripción/Historia:

Forma de Contacto: Dzkiller#11823

5 "Me gusta"

Nombre: Liga de Lordaeron.
Servidor: Quel’Thalas.
Facción: Alianza.
Temática: Roleplay militar
Descripción/historia: La liga de Lordaeron se formo a partir de un grupo de supervivientes de la caída de Lordaeron, paso por muchos obstáculos pero por fin esta devuelta, necesita tu apoyo para retomar unir Lordaeron.
Forma de Contacto: ChitoBeba#1557 y Interstellar#2841

9 "Me gusta"

Nombre: Ex Libris.

Servidor de la hermandad: Quel’thalas.

Facción: Alianza.

Tematica: Roles casuales y/o planificados, interacción abierta, eventos cross-faction, guía y enseñanza a nuevos roleplayers, pláticas con personas instruídas en temas literarios para ayudar a acrear personajes y/o historias.

Descripción/Historia: Aún no hemos desarrollado una, esperamos a conocer los gustos y preferencias de los miembros para hacerlo.

Forma de Contacto:

Battle.net: Angela#12417 - HolyDiver#11957
In-game: Roxelly-Quel’thalas (Alianza)

Este proyecto es nuevo y recién comenzado, ¡Todos son bienvenidos! Pueden encontrarnos en el buscador de hermandad. :sparkles:

6 "Me gusta"

Nombre: La Hoguera

Servidor de tu Comunidad: Recibimos de todos los reinos, pero estamos en Quel’thalas.

Facción: Alianza

Temática: Comunidad pequeña y abierta enfocada en el compañerismo. Hacemos campañas bilineales y planificadas para todos los públicos, con tramas diversas.

Vemos y hablamos sobre la historia de World of Warcraft como materia viva, dándole nuestra propia interpretación: usando como referencias las culturas que inspiraron a las razas dentro del juego; la lógica que construyeron en las magias; la divinidad en sustancia. Y somos buen pedo en el Discord, nos gusta hacer desmadre.

Descripción/Historia: No tenemos una historia específica, nos gusta crear varias.

Forma de Contacto: Jadwiga#1945 (en Discord soy Jadwiga#6485)

4 "Me gusta"

Por acaso yo estoy con mensalidad activa hoy, y estaba mismo quierendo conocer un poco del escenário rol de aquí

Creé este tópico para presentarme: Un Buen Rol Para Practicar Mi Español

1 "Me gusta"

Nombre: Recuerdos de Azeroth

Servidor de tu Hermandad: Ragnaros

Facción: Horda

Tematica: Social y Misiones (Role Play Gaming)

Descripción/Historia: Surge como una alternativa de entretenimiento y remembranza.

Forma de Contacto: https://twitter.com/Strengthwolf_