Un año sin que mi pago no sea procesado

Llevo un año intentando hacer el pago de mi suscripción y no lo consigo, siempre marca error, he intentado con 5 bancos diferentes y nunca pasa el pago, el dia de ayer intenté desde mi casa en la madrugada y falló, hoy intenté desde el laburo y falló tambien, conecté la IP de mi trabajo y tampoco funcionó, he intentando con tarjetas emitidas en estados unidos, colombia y argentina, 5 bancos diferentes, yo quiero tener una solución a mi problema, nadie me ayuda nunca, y los MJ que responden siempre me envían el mismo dialogo predeterminado que al final del día no me ofrece ninguna solución, que debo hacer?, alguien con el mismo problema?

Agrego que ya le hablé a todos los bancos y no hay ningún bloqueo, he usado celulares, computadoras, tablets, diferentes navegadores, intenté formateando mi pc e intentando todo desde 0, pero nunca funciona, el error es de blizzard!.

Mi cuenta es de Argentina, vivo en Argentina y Laburo en Argentina, el banco es Santander y las tarjetas son credito Visa y debido MC, adicional he intentando con tarjetas de Colombia y Estados unidos, pero tampoco se procesa el pago.

Probá con mercadopago, pedite la tarjeta. Yo le pago a blizzard de ese modo.

Por lo que veo estás localizado en Colombia, esta puede ser la razón por la que tu compra no se está procesando. Si necesitas actualizar los datos de tu cuenta, revisa este artículo de Soporte.

Eso dicho, también puedes probar PayU para realizar tu compra:

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.