Tyrande en shadowlands

Saludos amigos de lo ajeno, pues nos acaban de confirmar que tyrande tendra un rol protagonico en shadowlands, en ardenwald.

https://www.reddit.com/r/wow/comments/dqvbqd/blizzcon_rwow_interview_with_steve_danuser_and/

¿opiniones? personalmente estoy ENCANTADO y definitivamente es la primera razón real por la cual compraria esta expansión.

MUERTE A LA HORDA

8 "Me gusta"

Sí,.
f
Que bueno.

uwu

6 "Me gusta"

Genial, ahora que no la humillen allá.

1 "Me gusta"

Seguramente.

Ya blizz se dedica sólo a humillar a los nelfos …en fin

1 "Me gusta"

rol protagónico “traeme almas que me muero” mision diaria

9 "Me gusta"

Era mi zona favorita hasta ahora, solo espero ni verla para que no me arruine la experiencia.

Blizzard no humillando a los nelfos en una expansion?

¡¡¡¡Señor calamardo venga a ver esto!!!

2 "Me gusta"

Tyrande peleando contra Sylvanas
¿Donde debo pagar?

2 "Me gusta"

Un memento no se supone que nadie aparte de nosotros puede escapar de las Fauses.

Eso significa una de dos cosas:

  • Taranda también es capas de Salir because Elune gime your power.

  • Viaja directamente desde Azherot a este lugar de alguna otra forma.

  • Eso de que solo nosotros es mentira y nosotros al ser los papus de los papus podemos mover a la gente de dentro y fuera de las Fauses en cullo caso vale queso eso de que nadie escapa.

También significa otra cosa,la horda tendrá que ayudarla lo cual no se si es gracioso o Triste.

1 "Me gusta"

Propiamente Cenarius debería renacer en el sueño esmeralda con los otros dioses salvajes, cosa que vimos en Legión… Tal vez haya un pase entre el sueño y las tierras sombrías esas vivas para permitir eso y por allí entra Tyrande, o bien jod toda una banda entera y varias regiones

Por lo que entendí es que si renace dentro del sueño pero que el tiempo que pasa muerto esta en Ardenweld puede que allí veamos a los dioses Salvajes que aun no regresan.

Por lo que entendí allí se les carga de anima para que renazcan dentro del sueño.

Como dices de sueño en sueño.

Nope, el espíritu de Aviana estaba en el sueño antes de renacer en Azeroth, lo mismo para Ursoc, Ashame y demás

Tal vez lo retconiaron o tal vez el alma regresa al sueño una vez esta recargada y comienza a regenerarse físicamente.

Recordemos que una cosa es el Alma y otra el cuerpo.

Aviana nació de un Huevo pero su Alma estaba ya en el Sueño.

Que un espíritu rasgue el Velo y regrese no lo dota de cuerpo Físico.

Es una Buena pregunta para los DEV.

Por eso dije que tal vez haya un portal que conecte ambos lados para permitir eso, pues hasta los ancestros muertos y wisp pueden estar en el sueño esmeralda y de allá llegado Tyrande

puede ser o que Elune viva en Ardenweld

O también puede que se una Proyección de Tyrande y no su yo Físico.

Elune por el momento ah demostrado vivir en la misma luna, las cuales hasta el momento han sido capaces de moverse por el universo con calma, como el niño blanco que se fue a investigar la legión.

SI Tyrande se queda en este pacto tal vez incluso lo elija,sabes creo que me he quitado algo que me oprimía el Corazón,ahora puede que tenga una pizca de esperanza por ver venganza.

No soy elfo ni Gilneano pero al algo que siempre a estado dentro de mi y es la Venganza es parte de mi carácter.

1 "Me gusta"

Te entiendo eh igual

Por lo que se ella no vive en el Universo Físico,es solo una teoría pero la luna puede ser solo un conducto.

O puede que no y que solo tenga poder también sobre este reino pero cuando se llevo a Ysera empezó a oler a muerte,el futuro dirá tal vez veamos a cierta dragona verde otra vez.

Lo de Ysera es algo que se sabe desde siempre, los wisp que no quieren reencarnar en un ancestro y tampoco mantenerse vivo en el plano fijo va con Elune y se vuelve una estrella, de allí el nombre kaldorei hijo de las estrellas pues en teoría eso es lo que son.

Y ella también ah demostrado gran poder en la vida, la misma se ah presentado en el sueño esmeralda y destruido a la pesadilla prácticamente por completo, por lo que Meh