Tyrande en Shadowlands (spoiler)

En la entrevista a Shami Edwards Este menciona según wowhead

“We’re gonna learn more about Tyrande’s story. Obviously, she is still very upset about what happened to her people. That’s going to lead her to Ardenweald. She’s gonna get some answers to some questions, and there’s gonna be some stuff coming with her that’s too spoiler-y to talk about but there’s more Tyrande…. All I can say is she has a pretty big story moment in Ardenweald. Very big role also.”

¿Qué pensáis que veremos a nuestra elfa nocturna Durante toda la expansión? ¿Se revelará la naturaleza de Elune? Tal vez al fin sepamos más sobre la muerte, eso sí la gran incertidumbre para muchos, si ahora se explica mucho de la muerte, ¿También le darán las respuestas a los trolls? también tiene un gran transfondo con la muerte además aún está la incógnita de lo que será vol’jin, tal vez veremos eso en un parche de la expansión.

2 "Me gusta"

te gane (?

5 "Me gusta"

Demonios, yo buscando temas dónde se hablara de esto, gracias Ethenald

Sí, ya se dijo que dará una quest “Calma ell lanto de 30 nelfos que abandonó tyrande”

Elune me mostró el final de la historia de Tyrande en un sueño.

Tyrande y yo irrumpimos en las Fauces y derrotamos al Carcelero.
Liberamos todas las almas que estaban atrapadas injustamente, y con ellos todos los miles de elfos que murieron en Teldrassil.
Al perder su poder, Sylvanas se derrite como la bruja del mago de Oz.

Todos los elfos de la noche que no pudieron escapar de la quema vuelven a la vida.
En recompensa por salvar el equilibrio cósmico, la Reina del Invierno nos restaura la inmortalidad y nos hace mil veces más poderosos.
Los kaldorei nos unimos y arrasamos con toda la Horda para castigarlos por lo que hicieron y Tyrande se convierte en la Alta Reina de la Alianza.

Luego vamos a Lunargenta, nos llevamos a Bloody, lo convertimos en nuestra mascota y le tiramos maní para que baile.

Luego Malfurion nos lidera en la cruzada final contra los señores del vacío para al final trascender la realidad y llegamos al mundo real.
Entonces invadimos las oficinas de blizzard y les damos clases de desarrollo de historia.
Y conquistamos la Tierra y todos viviremos felices para siempre.
Fin.

4 "Me gusta"

Bueno espero que realmente se le de un papel de protagonista y no vaya ser un npc más de misiones diarias de llevar 20 semillas de algo . O liberar 20 fuegos fatuos

3 "Me gusta"