Tu cadena de misiones favorita

Ishnu-Alah a todos los nobles campeones de la Alianza… y también a la escoria Horda.
Seguramente este tema ya se ha tratado en el pasado más de una vez, pero bueno.
Se trata de cuál es su cadena de misiones favorita.
Ya sea por su historia que quizá sea impactante, interesante, emotiva, etc.
O simplemente porque su originalidad hace que destaque o sea más fácil de rememorar.

La primera en la que pienso yo es en la de Morgan Ladimor. Me gustó mucho la forma en que se presenta la historia, con un libro que te entregan para ponerte al tanto y poniendo fin al tormento del susodicho solo para descubrir un twist al final.
O también la historia de Pamela Rutagrana.
Los cuentos sobre fantasmas en pena que no son conscientes de que ya no están vivos me parecen fascinantes.
Y el hecho de que se trate de una niña le adhiere un tono triste y siniestro.

Pero ahora ustedes compartan sus favoritos personales y rememoremos cosas juntos.
:smiling_face_with_three_hearts:

4 "Me gusta"

Quest uhmmm creo qeu las de MOP, cuando Voljin se rebela y es ayudado por el amiwi Chen, fue nostalgia pura todo eso. Luego ver juntos a muchos de los que fundaron Orgrimmar.

2 "Me gusta"

La de suramar, de principio a fin.

5 "Me gusta"

No recuerdo bien pero estaba por espesuras kasarang y en una misión con un final triste que recordare, no es mi favorita pero te deja asi nooo!! :disappointed_relieved:

de un elfo de la noche que trata de hacer una poción de vida junto con su hija, las cosas salen mal la poción no era lo que esperaba y la hija muere… el ultimo mensaje del elfo no me acuerdo bien pero ve que la pocion puede trasferir la vida algo así con que lo ultimo que dice “por mi ambición le costo la vida a mi hija” dice algo de la madre de ella y al final te dice “cuando despierte dile que la quiero mucho” hace un ritual y cambia su vida por la de su hija U-u

(sorry si me equivoque en algo solo digo lo que recuerdo)

6 "Me gusta"

Oh madre mía, estos post son de esos que no me desagradan, todo lo contrario. xD Veamos…

Digan lo que digan, yo soy alguien que puede conmoverse fácilmente si las cadenas de misiones te tocan la fibra correcta. En ese sentido, ha habido cadenas que me han hecho soltar la lágrima o sentir una gran satisfacción. Así pues mi lista personal:

° Corona de Hielo: El Cruzado Bridenbrad.- Para mí fue desgarrador saber que un valiente cruzado, que te manda Tirion a buscar, ha terminado infectado por la Plaga, donde con tal de salvarlo buscas ayuda de seres poderosos y afines a la Vida/Luz (Rémulos primero, luego Alexstrasza y finalmente el naaru A’dal). Pero que aún así nada puede salvar su vida y ves morir al Cruzado, quedándote con el único consuelo su alma no conocerá la corrupción de la no-muerte.

° La Quema de Teldrassil.- La misión de salvar a cerca de mil kaldorei en 3 minutos hizo me invadiera una pequeña -pero real- sensación de impotencia. Sobre la marcha podías idear rutas o maneras de alcanzar a rescatar a la mayor cantidad de civiles, pero sin importar lo que hicieras NADA de eso daría frutos. Yo sabía era imposible, que fracasaría, pero aún así lo intenté hasta que al acabar el contador caías inconsciente por todo el humo en tus pulmones, despertando en el Templo de la Luna solo para ver todo estaba perdido y debías huir. Atesoro el recuerdo de esta cadena por esa sensación que me hizo experimentar además de haber sido mi primer evento pre-parche (pues llegué al oficial unas semanas antes de que se lanzara BfA).

° Pandaria: El Valle de los Cuatro Vientos.- Simplemente terminar toda la cadena de misiones en esta zona te lleva a esto, donde la aparición de Chen y su mensaje a los defensores hizo, la primera vez que lo vi, me recorriera un escalofrío por la espina. Fue maravilloso:

Oh sí, esta también la agrego. Si hablamos de ayudar a Thalyssra con su rebelión desde sus frágiles inicios, pasando por ayudar a algunos shal’dorei a salir de Suramar y que serán parte clave en dicha rebelión, hasta descubrir y hacer crecer sano al Arcan’dor que les liberará de la dependencia a la Fuente de la Noche; es una de las pocas cadenas que he repetido con más de un personaje y no me llega a cansar.

° Nazjatar: Thalyssra/Shandris Plumaluna.- No recuerdo el nombre de la misión que la inicia, pero seas Horda o Alianza, ayudas a Thalyssra o a Shandris a recorrer lo que fueran las calles de Zin-Azshari y averiguar lo que fue de algunos conocidos que tuvieron en esa ciudad hace milenios. Para mí no fue difícil imaginar la carga emocional de ambas en esos momentos, y el hecho de ver la arrogancia de Azshara hablando ante ellas dos mientras recorres las calles en medio de las ruinas de un imperio (además de plagado de los fantasmas de los que allí fallecieron por culpa de este orgullo de Azshara) hizo odiara más al personaje de la reina. Y ojo, por odiar no quiero decir sea un odio ciego y ya, se trata de la sensación que me despierta hacia el personaje de Azshara y que un personaje logre sensaciones así, buenas o malas, creo es de aplaudir.

Como extra, esas misiones de Nazjatar fueron mejores en cuanto peso emocional gracias a la hermosa música que ahí en Zin-Azshari puedes escuchar:

Esta lista no la puse en ningún orden de menos a más o algo así, puse las misiones como me fui acordando y me dejé varias más fuera del post. xD

2 "Me gusta"

Sin duda mi favorita fue realizar la Campaña de operación: Muro de escudo y si detallo qué parte de la cadena, sería la «purga de Dalaran» cual repetí cómo 20 veces antes de entregarla… :tiger:

4 "Me gusta"

Frostfire Ridge.
Nagrand de WoD.
Talador.
Stormheim.

Pero sin duda mi favorita sería la de Maximillian de Villanorte en el cráter de Un’goro. Mis costados se fueron a la estratosfera cuando empujas a esa señora por el barranco.

2 "Me gusta"

Sierra Espolon


Bosque de Terokkar
y
Cumbres tormentosa en Rasganorte
3 "Me gusta"

Si tan solo el tio blizz hubiera decidido mantener ese camino de hacer a garrosh un buen jefe de guerra y no convetirlo en un desquiciado supremacista orco hoy en dia seria el mejor jefe de guerra, pero decidieron arruinarlo y no una sino dos veces ahora con sylviterrordenelfos.

2 "Me gusta"

Me encantó, muy bien desarrollada.

También me gustaron las cadenas de misiones de Hyjal, el Desierto del Pavor y Vallefresno.

3 "Me gusta"

Según un dragón de bronce, en la gesta de los orcos manjar, un Garrosh alternativo fue uno de los mejores jefes de guerra que tuvo la Horda. :^(

La cadena de misiones de bosque de jade (lado horda)
Simplemente un desmadre siempre las hago para reirme.
Una historia de Accion Comedia y Romance(?)

Me encanta cuando Riko regresa a salvar a su amada aun despues de ver que es una nomuerta.

6 "Me gusta"

También Calcetines en la misma zona pero del lado Alianza es muy buena.

3 "Me gusta"

la cadena de misiones de los elfos reforged que no habrá en warcraft reforged :v

Okay… hay varias…

El orgullo de kultiras seria mi top tier,de lejos la mejor questline de la historia por que lleva consigo un desarrollo de personaje de 15 años seguido por: la purga de dalaran, las misiones de las mazmorras de loch kong, las de icc (todas incluida las de la shadowmourne)

La de war of thorns también es bastante inmersiva y tragica. me hubiera gustado que las de theramore hayan estado mucho mejor representadas ingame pero sinceramente, ingame fue horriblemente contado y solo en la novela realmente tiene emoción.

el intro de gilneas con el gran principe liam dando su discurso, muy memorable, cuando empece a jugar en el ofi recuerdo haberme emocionado a pesar de conocer poco o nada del lore en aquel entonces.

Menciones honorificas para la campaña de suramar, el ataque de genn en stormheilm, la historia de velen en legion en general, el bosque de jade lado ally.
y por supuesto la de rumas y farondis, excelentes personajes ambos a pesar de sus cortas apariciones.

2 "Me gusta"

La cadena de misiones que recuerdo me quedaba haciendo por la interaccion y la situacion en la que se estaba era toda la trama del Bosque de Hade , siendo Alianza o Horda ambas me gustaron muchisimo.
Otra es la de tierras de la plaga donde un orco decia haber matado al rey exanime y otra la de tierras inhospitas donde contaba 3 historias sobre como encararon a alamuerte.

2 "Me gusta"

¿Hiciste la de Canto Tormenta y los 3 borrachos?
Va por el mismo lado.

2 "Me gusta"

En la que Calcetines muere pero no muere

1 "Me gusta"

Drustvar, La purga de Dalaran e Isla del trueno.

3 "Me gusta"