Tu cadena de misiones favorita

de Uldum las de Harrison Ford son las mejores.

vamos… principalmente las que ayudamos al pacto de plata contra los mugrientos atracasol en la isla de tureno. También las iniciales de pandaría donde masacramos al ejercito rojo. Y las misiones del bosque del ocaso… y las misiones de kultiras con jaina como protagonistas.

1 "Me gusta"

La de Path of Exile donde toda una familia muere al transformarse en zombi. Me dio penita

1 "Me gusta"

Las de pandaria, donde tienes que destrozar asquerosos e impuros alianzas, las de lordaeron donde casi matamos al asqueroso niño rey, si no fuera por Jaina nos deshariamos del personaje mas feo de toda la ali y sobre todo las de como entrenar a tu pterrodactilo xD fue muy buena

1 "Me gusta"

¿por que asqueroso? yo opino que le tenes envidia a su inigualable belleza.
ya te gustaría estar tan kawai como los pjs alis que son bellizimos.jpg.

el man hasta tiene 3 predendientes! aunque uno es una vaca y el otro un dragon :eyes:

Esos humanos hacen pura filias raras, Jaina con un dragon, Anduin lo mismo, Onyxia no se con que rey pero xd tambien, los humanos tienen filias raras.

Elfazuela que no consiguió su dosis de potencial humano :point_up:

4 "Me gusta"

casi tan rara como las helfas y sus humanos :eyes:

la pobre valeera es la siguiente.
ah perdon por desvirtuar eikkanaldo
me olvide de mencionar drustvar y la rica lucille.

A ver los elfos y humanos se parecen no es TAAAAN raro, es como un nordico y un latino jasdjasd Pero con un dragon ya es muy diferente xD

Para mi gusto son:

Las de Suramar, lejos las mejores, igual todas las zonas de Legión fueron fantásticas en cuanto historia, la verdad se pasaron, te daba gusto querer saber mas sobre la misma, la cadena que se da con los Dragones Azules y el Marchito que te va ayudando te hace derramar una lagrima.

Luego las misiones de 01 a 60 de la Alianza en todas las zonas de Reinos del Este, así como también las de la horda en este mismo sitio, parece que a los escritores de ese momento les fue mas facil desarrollar buenas historias en esa zona porque las de Kalimdor son soporíferas.

1 "Me gusta"

las de kalimdor definitivamente no recibieron la atención que necesitaban por ejemplo en duskmallow tenia partes que eran de vainilla todavia y el golpe de estado a jaina quedo en la nada XD .

igual en reinos del este puros memes. como el rambo, en lugar de crear un personaje nuevo no, se copiaron de uno que ya estaba hecho.

El asedio del portal Oscuro (WoD) - Sobretodo cuando haces estallar la armeria y sale un orco volando
Cresta Pirofrio
Nagrand (WoD)
StormHeim
Azsuna - RIP Runas

1 "Me gusta"

1 "Me gusta"

Como olvidar el inicio de MOP. Nuestro general Nazgrim explicando como la Gloriosa Horda aplastaba a la cobarde alianza por todo Azeroth.
Cuando llegamos a Pandiaria con el general Nazgrim fue algo épico, nuestro General nos guió por el triunfo para conquistar el nuevo continente.

3 doritos después…

2 "Me gusta"

Cualquier quest donde se mate una ingente cantidad de alianzas ya se pone en mi top de favoritas :slight_smile:

Crestagrana y las misiones de la tierra de la peste son las que mas me gustaron,una se siente epica y la otra te hace sentir como esas aventuras de antes mas humildes y simples.

Qué sería de tu vida sin nosotros xd

¿Las de Keeshan y la caravana de Fiona?

1 "Me gusta"

Esas mismas mi querido Eikken.

1 "Me gusta"

Sierra espolón, ese era un verdadero garrosh.