Tropicals - Quel´thalas - Alianza

Hola, aventurero!
Mi nombre es Delaerith Moonfox, oficial de Tropicals, una guild recién formada enfocada a PvE.
Buscamos hacer piedras míticas en grupos estables y formar un core heroico para progresar a mítico, contamos con experiencia para ayudarte incluso si eres nuevo o inexperto.

Actualmente buscamos:
Tanks, Dps, Healers.

Nuestro horario de raid previsto es de 8:30 p.m a 10:30 p.m ( a tratar ).
Piedras míticas durante el transcurso del día y después de raid.
Hacemos PvP/RP fines de semana / ocasional.

Puedes buscarme como Delaerith o Blackmv en raider io, al igual que nuestro GM Shuraba.
Contactase por correo o whisper a Delaerith-Quel´thalas o mediante Discord a Fox / Delar#8387 y Bnet a MrFox#11908.

Ishnu-alah:crescent_moon::star:.
Delaerith Moonfox, oficial de Tropicals.

2 "Me gusta"

Holas. Sinceramente soy una persona que hace principalmente PvP, pero hoy en día para poder equiparte rápido y mejor hacer míticas es practicamente obligatorio.
No soy experto en miticas, se varias de sus mecanicas pero no todas. O sea para armar un core PvE para try hardear no soy tu mejor opción. Pero si recibo ayuda para poder equiparme haciendo Miticas, estaré dispuesto a devolver el favor en la medida en que mi habilidad en Miticas lo permita.
Quería aclararte esto antes de solicitar unirme a ustedes. Espero tu respuesta para saber tu opinión. Gracias!!

Claro! No tenemos problemas con enseñar lo que nos gusta hacer, no somos tryhards y estamos en busca de gente que quiera, si tienes un personaje en la ali de QT, manda un correo, whisp o a mi Discord.

Hola me gustaria unirme a la hermandad estoy buscando un grupo para poder hacer las actividades y pasarla bien.

Hola me interesa vuestra guild, hace poco retome el juego no tengo mucha experiencia en míticas o banda, pero aprendo rápido y tengo mucha ilusión de formar parte de un grupo estable. Kraken#21319