Transferenfia de pjs

Buen día con todos. Tengo un tema algo complejo. Intentaré resumirlo a ver si alguien puede darme un buen consejo.
Regresé a WOW a finales de Febrero del 2024 (después de 9 años) y regresé “con todo”, la última expansión, 1 año de juego; sin embargo por el tiempo que pasé si jugar supuse se habían borrado mis pjs, pero en realidad estaban en otra cuenta (otro gmail). Decidí jugar el año en esta cuenta con solo 3 pjs, para luego poder transferirlo a mi cuenta antigua donde tengo todo mi avance anterior (ya tengo comprado el pack para transferir 3 pjs, 1 de wow remix). El detalle está en que no estoy seguro de si guardo en la mochila los sets, monturas, juguetes, etc. que consiga en el remix mop, podré pasarlos junto al pj, o se perderá todo al terminar el evento? (Solo en la mochila sin activarlos o abrirlos para que se liguen a la cuenta?

Tendrias que preguntar directamente a soporte para asegurarte una respuesta

Tendrías que consultar en el foro de Servicio al Cliente, ya que lo que deseas hacer implica transferencia de personajes entre cuentas de Battle.net. Además, deberás tener en cuenta que las licencias (el juego y la última expansión) están ligados a la cuenta Battle.net y no son transferibles.

He preguntado a soporte, estoy esperando respuesta… solo espero entiendan bien a qué me refiero.

1 "Me gusta"

Hola, buenas tardes.

Hace algunos años realicé este proceso y quisiera compartir algunos consejos:

1. La cuenta principal a la cual se fusionarán las demás recibirá todos los logros, pero no las recompensas de PvP.
  2. Como mencioné en el primer consejo, los logros de PvP se conservarán, pero las monturas de PvP desaparecerán sin excepción (he estado luchando contra esta regla durante años).
  3. Determina cuál será la cuenta principal. Usualmente, se elige aquella que tenga más monturas, logros y coleccionables.
  4. Al igual que en el consejo número 2, existen coleccionables que en ocasiones no son transferibles.
  5. Los personajes, junto con sus objetos, se mantendrán intactos.
  6. Una vez fusionadas las cuentas, tendrás dos etiquetas: una será “wow1” y la otra “wow2”. Deberás pagar la transferencia de reino para tener tu personaje en la cuenta principal.
1 "Me gusta"

Gracias por los consejos. Una duda ya que en efecto pasaste por lo que estoy apunto de pasar.
Puedo llevar monturas, sets, mascotas en las mochilas para “abrirlas” en la otra cuenta?
Las cosas del banco también se transfieren o solo las mochilas normales?

1 "Me gusta"

Cuando realicé la acción, todo lo que estaba en la mochila se conservó, incluyendo una montura que ahora es imposible de conseguir.

1 "Me gusta"

Incluye las bolsas del banco?

sí, incluye todo lo que esté en bolsas y banco

1 "Me gusta"