Tiron de FPS al completar misiones

jajajajajajajaajajaja man me sacaste unas risa me imagine ahí poniendo fechas y diciendo querido diario hoy fui a trabajar regrese a casa y me puse a jugar wow todavía tengo tirones de fps mi cordura pende de un hilo

2 "Me gusta"

He visto servicio al cliente bien malos, pero lo de blizzard es ya PÉSIMO. desde el antiguo parche sufriendo de lo mismo y aun no tienen una solución, esto solo demuestra que la prioridad del juego no es el retrail.

1 "Me gusta"

Que lo ocasiona, estamos asi desde el 8.2.5, y lo unico que agregaron ahí, que yo recuerde es el party sinc, que se daño para que funcione tan mal el juego

09/10/19 los tirones siguen intensos y molestos. la solución no parece que vaya a llegar pronto … el futuro se ve oscuro xD

1 "Me gusta"

Tuve que cancelar mi suscripción por esto. Ya perdí la mitad de la mensualidad y contando…

pues jugando al adivinar las cosas yo diría que es por la implementan de datos compartidos entre wow classic y retail el que debe estar provocando algún error.

1 "Me gusta"

continuo con el mismo problema

1 "Me gusta"

Yo igual tengo este problema, al entregar misiones una bajada congelada de fps, al completar world quests en kultiras y zandalar, ahora hize lo que dijo un comentario bien arriba de sacarle permisos a un archivo en log creo y al iniciar battle net me pidio actualizarlo lo hice y ahora jugando veo que no se soluciono para nada sigue igual… jaja

Asegura que tienen el juego actualizado. Hace poco había un parche y esto debe ayudar con este problema.

2 "Me gusta"

Hell its about damn time

Confirmo, al parecer este parche soluciono el problema. si continúan las incidencias seguiré comentando

1 "Me gusta"

10/10/19 parece que hoy el problema esta mejor ya los tirones no se sienten.

Al parecer se ha solucionado el tema de los tirones de FPS. :grinning:

Gracias por mantenernos informados señor azul @Uldrision, parece que por fin lo arreglaron :smiley:

confirmo no tengo ya tirones de fps ninguno por suerte gracias

De igual manera ya no tengo tirones de FPS desde la ultima actualización, un gran alivio.

1 "Me gusta"

ya no hay tirones. Muchas gracias por su esfuerzo XD.

1 "Me gusta"

Como se ve que el problema se a solucionado voy a cerrar el tema. Gracias a todos por su paciencia.

4 "Me gusta"