Tiron de FPS al completar misiones

Al parecer la solución llegará junto con el 8.3. lol

1 "Me gusta"

Parece que asi será!

A mi me pasa lo mismo cuando entrego una mision me da un pequeño paro de fps y se escucha al disco duro hacer un pequeño sonido.

un dolor de cabeza esta nunca piensan arreglar.
yo mejor me fui a jugar el clasicc
estos dias que me queda de supscripcion.

1 "Me gusta"

Yo habia dejado de levear a un pj que tenia por culpa de este problema, hoy me dio por levearlo un poco y entre a un calabozo y tome las misiones, lo tipico, pues al momento de entregarlas la pantalla se oscurecio por completo como si se apagara el monitor, solo fue como 1s pero rarisimo

Ya van 2 semanas y blizzard no lo soluciona, parece que no le importa, estan preocupados en su blizzcon, aplazados blizzard!

Me uno al reporte, desde la salida del parche 8.2.5 me he topado con ese bug, cada vez que completo una misión, despojo a algún boss u obtengo algún logro, se freezea por uno o dos segundos el WoW. Pensé que el problema seria los addons desactualizados, pero sin ellos el error persistía. Espero que se solucione pronto, ya que ninguna actualización menor posterior a la 8.2.5 lo ha solucionado y ya esta resultando muy incomodo jugar con este problema.

Tengo el mismo problemas que describen acá los compañeros… además de que en algunas ocaciones el disco duro como que se “esfuerza” más de la cuenta… es cómo un segundo pero suena forzado justo cuando se “freezea”… ocurre solo en wow desde el último parche… acaso están conscientes los de Blizzard de lo que ocurre? Porque si bien dicen que “estamos averiguando” no se han mencionado de nuevo.

1 "Me gusta"

Me pasa lo mismo se me hace injugable por momentos, cuando completo una misión se pone lento todo por 2 o 5 segundos y justo cuando recién comienzo a jugar este gran juego pero es muy incomodo subir de nivel de esta manera, me parece muy irresponsable de blizzard tomarse esto a la ligera ya mas de dos semanas y aun nada.

1 "Me gusta"

Yo recuerdo que en legion (no recuerdo que parche) el cazador tenia un retraso en sus habilidades, en la animacion, usabas disparo arcano y la animacion salia 2 segundos despues… pues fue reparado dos parches despues, si algo asi de sencillo tardaron en repararlo ahora imaginen este problema que es mas grave

1 "Me gusta"

Me uno al grupo, me pasa lo mismo sólo al completar misiones. :frowning:

Lo POSITIVO es que los norte americanos tiene el mismo problema así qe se solucionara pronto xqe si fuera por nosotros así nos quedamos 2 años.

Bueno yo me rindo ya, estamos cerca de que se cumplan 15 días de esto. Media mensualidad, que nadie me devuelve, tirada a la basura.

1 "Me gusta"

un día mas de freezeo intenso

Nos queda a esperar que en el proximo parche se solucionen las cosas, ya que por ahora no parece haber solución, y rezar para que no se presenten mas errores :cry:

hola de nuevo sigo con lo mismo yo tengo una propuesta para los usuarios de acá del foro y es escribirle a blizzard por twiter los mas de 50 que estamos aquí y reenviarlo ademas de adjuntar algunos influencer para que se conozca el problema y halla presión en blizzard porque ya llevamos así muchos días es una ofensa hacia nosotros y ni siquiera en soporte técnico ni en otro lado responden creo ademas que rendirnos seria muy equivocado que resuelvan este problema es nuestro dinero nuestro tiempo y como usuarios tenemos el derecho de una respuesta concreta no solamente esperar por lo mejor

2 "Me gusta"

Que se podia esperar de blizzard. ¿alguna vez ha solucionado algun error en el momento? que yo recuerde nunca repara los errores al instante, siempre lo hace hasta el siguiente parche, a menos que sea algun error de inicio de sesion o algo parecido.

Se que no hemos tenido novedades sobre el problema por poco mas de una semana. El primer arreglo que se probo la semana pasada no ayudo mucho. Aun estamos trabajando en un arreglo.

1 "Me gusta"

Despues de 2 semanas… y aun sigo con lo mismo D:

es como un diario.
8/10/19 los tirones siguen intensos y molestos. solo me que esperar.

1 "Me gusta"