Tiempo de Juego

Hola, como andan?
Bueno, estoy teniendo un problema al comprar un mes de suscripcion de juego, al intentar pagarla con mi tarjeta prepaga de Mercado Pago me tira un “error interno”, estuve leyendo otros posts y para ver que onda corrobore todos los datos y etc. y aun asi no me agarra, pense que quizas era la tarjeta, pero cuando trate de mandar un ticket web, me volvio a tirar el mismo “error interno”, es algo con mi cuenta? esta pasando algo con blizzard? o que ondis?

A mi solo me permite usar VISA o MASTER. Esa tarjeta no creo que la tengan. Viste en alguna pagina que la acepten como forma de pago?

la tarjeta de mercadopago es una tarjeta prepaga MASTER, deberia poder tomarla, no pude encontrar mucho sobre mercado pago por el foro la verdad

Mercado Pago no tiene acuerdos con muchas empresas. Blizzard les queda grande, no se puede pagar Claro con mercado pago imaginate jajaja

que reverenda cagada jajaja, bueno, intentare con otro medio de pago, y vere si es mercadopago en fin

Aun así, podes pagar en Rapipago, PagoFacil o simil con PAYU, eso si volves al año 2000 teniendo que imprimir el comprobando y yendo a pagar haciendo fila jajaj Porque mercardoPago te da un mensaje que no se puede pagar con la app jajja.
Lo imprimis, vas al PagoFacil, pagas y se acredita en el momento. PayU excelente opción para mi, por ahora, esperemos que siga asi.

¿Has probado realizar tu compra utilizando un navegador distinto, Tigan? También puedes probar eliminar las cookies/caché de tu navegador.