¡El tiempo se acaba! - Consigue tus artículos de agosto antes de que desaparezcan. <!--Summary--> ¡Ya pasamos la primera mitad del año! Aprovecha las opciones de artículos nuevos en tonos rojos deslumbrantes y calmos azules en el Puesto de venta*. Este mes, podrás sobresalir con el artículo destacado de agosto: el conjunto Huesos del cazador de sangre.
Debe ser el mes en donde están las mejores recompensas hasta ahora, el problema es la cantidad de monedas que dan, son demasiados pocas para cubrir el costo de los items. El costo total de todo el inventario es de 8200, nos darán mas monedas para cubrir todo o nos vamos a perder la mayoría de items del mes?.
si en la tienda seguramente. crean un problema para venderte la solucion.
No me sorprendería, es lo que muchos pensamos cuando se likearon las imágenes de tokens, quiero confiar en que no va a pasar.
Segun altertime 200 monedas mas, pero eso es una miseria
si y no… segun dijieron (ante el rechazo de la comunidad) no piensan vender las monedas en el shop… peeeero… van a ponerlas en ciertos paquetes de ofertas.
asi que no te extrañe ver un bundle de monturas + X cantidad de monedas de regalo por ejemplo.
una lastima ver donde termino esta idea que fue muy bien recibida por todos al comienzo. y que ahora solo genera discusiones.
encima se contradicen ellos mismos, al principio dijieron que ningun item iba a costar mas de lo que se podia ganar en un mes, para que la gente no especule que habra items caros (como un posible bronto) y no acumule monedas y se pierda de los demas items, y mira ahora, podes comprar 1/8 del shop, a menos que ahorres para el proximo mes (o pases por caja -pronto-).
lo unico bonito es que ponen cosas que no se consiguen mas, o cosas del shop.
Pero eso ha sido cierto, nada vale mas de lo que puedes ganar en un mes
Si citaras más texto en ves de solo el que te conviene tendría más sentido…
La idea de que no cuesten más monedas de las que podes adquirir era para que la gente no se pierda ítems durante meses pensando en ahorrarlos y solo especular por un ítem súper caro. Ahora estamos en lo mismo. Muchos no compran nada esperando un ítem que adelantan un par de meses antes o se las guardan esperando algo muy bueno.
En eso se contradicen.
Todes podrían hacer el esfuerzo de leer el artículo completo CUACK!
lean el segmento final titulado: “¡Qué bonito!”
500 monedas adicionales siguen sin cubrir gran parte de los items, yo ya he contado unos 10 items que quiero de ahí, con la cantidad normal que dan en un mes mas el adicional solo cubro 5 items.
Esto puede terminar bien o mal dependiendo que es lo que haga blizzard, va a aumentar la cantidad que ganamos por mes o recurre a decepcionarnos nuevamente y pone tokens en la tienda.
alm que bien envejecio mi comentario, hasta me da algo de miedo.
todos lloran ahora que es real, pero bien que se reian cuando se les advirtio
ahora pasen por caja
aprendan a quejarse a tiempo.
Nada que hacerle, hay que agregar otra decepción mas a la lista por parte de blizzard. Pusieron un buen sistema de recompensas por jugar y ahora lo están arruinando para hacernos pasar por caja, bien blizzard.
la gente se quejo cuando se datamineo. lo que varios no entienden es que este es el mundo de bobby y no le importa lo que digan unos nerds enojados con problemas para controlar sus impulsos. y lo que diga ion o cualquier desarollador de blizzard respecto a lo que se monteiza el juego se no se tiene que tomar en cuenta ya que muy probablemente estan siendo deshonestos ya que estos no deciden eso.
estaba asi desde el minuto 1. por tener la sub activada te dan 500 al mes y comprar la df te da otros 500.
ademas me sorprende es que aun la gente se indigne o se sorprenda con blizzard cuando hace esas cosas con todos los precedentes que tienen.
y es un mal sistema porque es un battle pass con otro nombre. y los battle pass no son buenos sistemas porque esta mal diseñado aproposito.
mira lo que hicieron con overwatch sino, las “recompensas” al jugar sin pass dan lastima.
ni siquiera pueden estafarte sin hacer el ridiculo.
no es eso a lo que me refiero a mal diseño. las recompensas gratuitas me dan igual y son un bait.
me refiero a que los battle pass estan implementados de tal forma que obliga a mirarlo aunque no estes interesado en comprarlo. ya sea para reclamar las recompensas gratuitas o alertas intrusivas que desaparecen una vez que revisas el battle pass. y la razon de ese mal diseño es para pescar compras por impulso.
digo, que sentido tiene ir a donde esta el trade post para reclamar las monedas o la recompensa mensual si podrian añadirlas al inventario automaticamente?
o en diablo 4, que conveniente que para ver el diario de temporada tengas que primero abrir el battle pass no?
basicamente, los battle pass pienso que estan mal diseñados aproposito porque se hace en torno a patrones oscuros.
y me muero de ganas de que ya sea 10 de agosto para leer las reseñas de mismo juego 2 en steam.
Me gustaría que hagan la cuenta del valor total de los ítems de los primeros trading post y cuánto de la totalidad de esos ítem podíamos adquirir con 1000 fichas comparada a la actual.
*500
comenzamos con 1500. 500 por sub y las otras 500 por comprar df.
te dejo los posts para que usted haga las cuentas. este mes sacamos 700.
https://worldofwarcraft.blizzard.com/en-gb/news/23910165/get-your-trading-post-items-for-february
https://worldofwarcraft.blizzard.com/en-us/news/23985778/wrap-up-the-summer-with-the-august-trading-post
Están igual que la mascara troll, sangrando por los ojos.
Agradecido con dios que 200 monedas no me van a quitar el sueño
jajajaja cómo le encontraron la vuelta a las monedas que necesitás para el Trading Post…