Termina la temporada con el Puesto de venta de agosto

pero si ion dice que en la misma entrevista iban a poner las monedas atravez de combos en la tienda y ya lo estaban haciendo.
“In the past, we might have offered as part of a deluxe edition or some big bundle, a specific pet of our devising,”
gamestop y wowhead hacen clickbait pero nadie leyo la noticia entera…
https://www.gamespot.com/articles/wow-wont-sell-trading-post-currency-on-its-own-game-director-confirms/1100-6515692/
el abogado esta vez no fue deshonesto o jugo con las palabras. sacaron una cita que dijo en esa entrevista completamente de contexto.
lo que si es deshonesto y bajo es lo que estan haciendo varios creadores de contenido de wow.
la comunidad de wow o de cualquier juego de blizzard en general es adicta a autoengañarse pensando que siguen siendo la blizzard del 2000-2005 a pesar de todos los precedentes de la small indie company xd

La verdad es que no veo las entrevistas de nadie. Solo leo los artículos de anuncios oficiales que ponen acá en el foro los azules, y no mucho más que eso.
Es una empresa que cotiza en Bolsa, no espero que se comporten como Sociedad de Beneficencia. Arroja dividendos, no arroja dividendos, todo se resume a eso.
Por eso las escasas veces que pongo un ticket y me responden con la blabeta “a mí me ha pasado”, “te comprendo porque me sucedió”, yo me pregunto si me presumen imbécil.
Es una empresa, keseso de “somoh amiguitoh”.

valla “big bundle”, 2 muñequeras de flores que por cierto creo que ya habia salido una (o algun recolor) en uno de los primeros puestos

no hubo ningun combo que ofresca las monedas, es obvio que lo dice a modo de ejemplo. no entiendo la gimnasia mental solo por una microtransaccion. el trading post estaba monetizado desde que salio y que el gran parte de la comunidad no se precatara no es culpa de ion o de blizzard.
ademas, el abogado cuida bien sus palabras. big o small son sustantivos ambiguos. un grande ion. :dracthyr_love_animated:

muñequeras de flores deluxe edition

Nota aparte para esta frase: los gramáticos definen un grupo de sustantivos como “ambiguos” porque pueden usarse indiscriminadamente en masculino o femenino, no porque “grande” o “pequeño” tengan un significado que pueda interpretarse de una u otra forma. Esa frase es de abogado carancho, por favor. Parece Burlando.

no soy abogado, no me pegues. pegale a al director del juego que el si es abogado.
:dracthyr_cry_animated:
mi punto era mostrar que ion cuido bien sus palabas y creo que eso de mi parte se entendio.
ya que se sientan engañados es otra cosa.

1 "Me gusta"

soy abogada, esa frase es de 8va!!!
:dracthyr_blob_dance_animated: :dracthyr_blob_dance_animated: :dracthyr_blob_dance_animated:

yo opino que todos los druidas son un ambiguos

1 "Me gusta"