Tengo una duda sobre mi cuenta

mi cuenta fue hackeada . puse mi ticke y luego de 19 dias me dieron solucion. ahora que quiero colocar tiempo de juego me dice que mi cuenta esta suspendida permanentemente y fui al correo y no tengo ningun correo del porque me suspenden no entiendo que sucede si alguien me puede explicar gracias

¿Estás tratando de realizar la compra desde otra cuenta? No veo ningunas restricciones en la cuenta con la que estás publicando en los foros

las restriccion la tengo en mi cuenta principal que hace poco me la habian hackeado luego de un tiempo me respondieron el ticke y me solucionaron eso recupere mi cuenta cambie algunos datos para evitar y cuando voy a entrar hoy dia aparezco con una suspencion permanente y sin saber porque ya que en mi correo no ha llegado ninguna notificacion de dicha suspencion. hice una apelacion ya que no entiendo que paso y tiene el numero US87590738 entiendo que los tiempos son largos pero me gustaria saber que sucede la razon de la suspencion porque no me anunciaron de eso en mi correo

Gracias por la información, Yamping. Tu cuenta ya debería de estar disponible nuevamente, prueba realizar tu compra una vez más.