Tengo el oro necesario para comprar mi tiempo de juego con oro pero no me permite hacerlo

Buenas , sucede que con mi cuenta deseo comprar mi tiempo de juego con el oro que tengo tanto en mi personaje como en mi correo , muchos de mis amigos lo han podido hacer y les extrae el oro del personaje pero a mi no me permite pese a que cuento con la cantidad necesaria , hay manera de solucionar esto?

Aunque cada personaje en el reino seleccionado contribuirá con su oro hasta alcanzar el precio de la ficha, puede que recibas un error si esto deja a cero el oro de cualquier personaje.

Eso dicho, en ocasiones no es posible comprar la ficha por cuestiones de disponibilidad y fluctuación constante del precio. Normalmente recomendamos realizar la compra nuevamente después de un tiempo.

en mi experiencia siempre es mejor dejar una ficha comprada en el inventario, las veces que intente comprar con el oro en el correo o ya dentro del personaje no me dejo, ni teniendo de sobra unos 30k.

buenos dias sera que por favor me regalan un dia de juego para activar mi mebresia ya que se me termino y no me di cuenta?

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.