<Tea Party> Sargeras-US

Nueva Guild en el server ( Sargeras - US) , recluta todas las clases para el nuevo raid , lideres con experiencia en mythic , ambiente amigable y comprometido. Horarios Martes y Jueves : 8:30 a 11 pm , CST. Interesados por este medio. tambien pueden agregar el battle tag : Mithes#1208

3 "Me gusta"

Uds son la tea party que estaba en Ragnaros?

nope somos una nueva guild de gente latina en el server que provenimos de diferentes guilds solo queremos hacer una raiding guild latina en Sargeras n.n

1 "Me gusta"

No hay nada mejor que ir a servidores gringos para hacer contenido serio y de caldiad, en los server latinos, es cada vez mas dificil encontrar una guild coherente, Y peor aún si sos Alianza!. Quizá me cree un pj en ese reino y lo levee para hacer contenido con uds.

1 "Me gusta"

Eres bienvenid@ , la guild esta creciendo , ahi la llevamos y estamos teniendo buena respuesta , entre mas gente mejor n.n , saludos!

Cuando hagas un pj solo es que nos avises para el invite :smiley:

Bienvenidos sean todos!! Hagamos una revolución en sargeras!

Muchas gracias acabo de ingresar con Pizarnik !

Bienvenido a la guild :smiley:

Por cierto, ya estamos en Rastakan normal, esperamos esta noche bajar hasta Jaina :smiley:

seguimos reclutando heals y tanks :slight_smile:

Actualmente estamos 8/9N 3/9H , seguimos buscando gente que quiera unirse , ambiente agradable y comprometido , se dan flasks y comida dentro de los raids , guild latina en server americano :slight_smile:

Me interesa su proyecto, lamentablemente cuento con poco tiempo para jugar y con la diferencia horaria… no podría participar en ese core. ¿Arman Rbg, Míticas u otras actividades en otros horarios?

Saludos

Hola hola. Yo estoy en Sargeras desde que comencé en wow oficial hace un par de meses. Tengo un pala decente que puedo usar como tank o heal. Actualmente estoy subiendo un DK para main. Me podrían invitar porfavor? Llevo mucho buscando latinos o guild latina en este server. Mi battle tag es Arplegyus#1813

¿Aún reclutan? Estoy leveando un personaje ahí y me interesa entrar a la guild.

Misma pregunta, siguen reclutando?

X2 están reclutando, es en la alianza la hermandad?