Saludos a todos camaradas!!!
Como ya todos bien saben soy el autoproclamado e infalible Lore Master Oficial de LATAM y mas allá. Y como hoy me siento generoso he decido abrir este hilo para responder cualquier duda que tengan sobre el lore de nuestro querido wowcito
No sean tímidos, dejen aquí sus preguntas las cuales iré respondiendo en la medida de lo posible
Tengan en cuenta que yo se absolutamente todo sobre el lore y que nunca me equivoco, al punto tal que se incluso cosas que todavía Blizzard no sabe
Nos vemos!
UwU
3 "Me gusta"
Es verdad que hay una espada clavada en silithus?
2 "Me gusta"
No es realmente una espada, es en realidad una daga, y será el arma artefacto de los Tauren picaros, claramente su tamaño se reducirá previamente para su uso con magia arcana ![:mage: :mage:](https://d2ofbe0yarq85c.cloudfront.net/es/wow/images/emoji/twitter/mage.png?v=10)
2 "Me gusta"
¿Cómo se llama la expansión que viene después de Dragonflight?
1 "Me gusta"
“The Returning”
En esta expansión volvemos en el tiempo a la época de Warcraft 3, reseteo del lore y gran revampeo de los mapas de Vanilla, sería como un Wow 2 y será genial!!
1 "Me gusta"
¿Volverá Sylvanas Brisaveloz ? Y no me refiero en forma de ficha.
1 "Me gusta"
¿Cuándo va a salir la serie animada de Warcraft para amazon y en qué momento de la historia va a estar ambientada?
Si volvera
Volvera y además con ella volverá Nathanos de la muerte. Ambos ya con vida y no como no-muertos.
Compraran una casa en el norte de los Reinos del Este, ambos se retirarán allí, el se dedicara a la caza y la peletería mientras ella será ama de casa. Tendrán al menos 3 hermoso niños semi-elfos uwu
sera posible el murloc como raza jugable y el Rey Mrgl-Mrgl como lider de la misma?
La serie animada continuara lo que fue película live action, será desde Warcraft 2 o mejor dicho desde la novela Tide of Darkness
La serie no saldrá por Amazon. Para ese momento Netflix ya habrá sido comprada por Elon Musk finalmente ofrecerá contenido de calidad
1 "Me gusta"
Ah, habría preferido una serie adaptando el último guardían.
Chale ![:frowning_face: :frowning_face:](https://d2ofbe0yarq85c.cloudfront.net/es/wow/images/emoji/twitter/frowning_face.png?v=12)
Dijo por netflix, vas a tener a varian de color y a trall de genero no binario
1 "Me gusta"
Si, pero será un grupo de desertores dentro de esa raza
Blizz viene considerando esto hace mucho por lo popular de esta peculiar y adorable raza
Con ellos además tendríamos Nagas jugables también, y como ambas razas con acuáticas se añadirá también una nueva clase relacionada con el mar y el océano
¿Morirá Alextrasza en Dragonflight ?
¿y veremos al elfo chino que salió en la película?
1 "Me gusta"
Jajajajajaja nueva personalización que nadie utilizara uwu
Bien… ahi van:
1 - Es cierto que la horda es nada?
2 - Los pinchos y demás arquitecturas fálicas en orgrimmar son una referencia a la comunidad lgbt84293057892374290+@@•◘○?
3 - Bloody, cual de los 125 géneros ficticios es?
No necesitas ser un loremaster para saber que Bloody es un género en sí mismo.
2 "Me gusta"
Ese tipo de cosas son las que hacen que Netflix y Disney hayan perdido tantas suscripciones, por lo que dicha tendencia progre ya esta destinada a desaparecer, por suerte
No si puedo evitarlo, para algo soy el Adalid de Azeroth
Me temo que si, el mercado chino es muy grande y hay que darles lugar de algún modo
La Horda lo es todo, por lo que la Horda es incluso la Alianza, o sea que la Alianza solo existe porque existe la Horda
No se que problema anatómicos tendrás, pero mi p*ne no pincha (literalmente hablando)
Bloody es su propio genero y solo el/ella/eso puede serlo
No soy el único que se dio cuenta, uwu
2 "Me gusta"
Bob Lunargenta piensa lo contrario.
Mención aparte, pero ese diálogo es de lo más descarado que ha salido de boca un líder de la Horda xd