Bob todavía tiene mucho que aprender, un día me paso por la Corte del Sol y le doy un par de lecciones de su propio lore
¿Puedo ir a ver?
Va tan poca gente a Lunargenta que no creo que les moleste ver a un Alianza por ahí xd
Con tal de que haya alguien.
Vos podes venir tranquilo, a lo sumo te señalaran con el dedo y dirán algo como “mira, uno de nuestros ancestros hippies, que pintoresco! se viste con ramas de árbol!”
Que personaje repulsivo y sin honor que es ese elfo progre. No solo que exilio a quienes no apoyaran el consumo de magia vil proporcionada por Illidan o de exterminar seres de mana para saciar la ansiedad debido a la destrucción de la fuente del sol… encima se terminan aliando a la patética horda…
Los altos elfos exiliados tienen toda la razón de odiar a los blood elves al final de cuentas.
Se tiene que deconstruir mas para que sea un miembro “respetade” de la progresistx hordx.
usted que hace aca? te tengo que recordar esto?
Y eso tal vez me de un vistazo que pas en Silthus ahora, ese chiste de Ion me da escalofrios a los asqueroso retcons del juego.
no dije chiste, dije MAL CHISTE…
pero que chiste? no hay una espada en silithus. ahora que lo pienso, como existe el queso silitido “suizo” si en azeroth no existe suiza? o si?
exacto que chiste? pues es un mal chsite…
Pero es un papucho así que se lo perdonamos todo
que hay que perdonar? el mismo se autoexilio, nada que hacer.
¿Lor’themar?
Hasta donde sé sigue en Lunargenta.
Pregunta: ¿Por qué mataste al pobre Eikken y convertiste a Navuoka en tu personalidad dominante?
con todo respeto a ud que guanos le importa lo que yo haga y deshaga.
Negativo mi fumado druida, hay personajes de wow que realmente les tendría que haber llegado su hora y… ahí andan pululando impunemente.
Sabes si saldrán nuevos mapas y temáticas referentes al lore con respecto al pvp ? ya estamos cansados de llevar la bandera, carritos y quedarnos en bases toda la partida sin hacer nada.
Navuoka lleva meses desaparecido.
Pero seguro que cuando DF empiece vuelve a aparecer.
encerraste a tu otra parte =(