Buenas!! Actualice a Cataclysm classic (No tuve opcion ya que no me aparece la opcion de TBC o WOTLK) y me dice que no es compatible con la tarjeta 3d. ¿Lo puedo solucionar o estoy frito? Tengo varios pnj de WOTLK. Porfa una solucion.
¡Hola, Caivsmarivs!
Al parecer, con el pre-patch de Cataclysm Classic cambiaron algunas cosas en cuanto a los requerimientos del sistema, y en tu caso particular, parece un problema de compatibilidad con DirectX, ya que de acuerdo a los requerimientos mínimos de Cataclysm Classic, indica que tu tarjeta gráfica tiene que ser compatible con DirectX 12. Sin embargo, hay usuarios que han podido solucionar el problema agregando argumentos adicionales en el launcher del juego con diferentes versiones de DirectX y al parecer a algunos les ha funcionado.
Otros usuarios también han posteado problemas similares, y les ha funcionado reinstalar el juego en otro dispositivo de almacenamiento (tengo un post donde a el usuario se le solucionón un problema con las texturas y éste otro post donde el usuario experimentaba freezeo de la pantalla, ambos problemas se solucionaron reinstalando el juego en otra unidad de almacenamiento SSD).
En este otro post ‘Error Aceleradora 3D y UTM Doble’, el usuario reportó un problema similar de compatibilidad, y aquí simplemente su tarjeta gráfica ya era demasiado antigua para ejecutar el juego.
Por útlimo, te sugiero postear este mismo tema en los foros de soporte técnico para darle un mejor seguimiento. En este post que hagas, compártenos el modelo de la tarjeta gráfica que usas para jugar y si puedes también compartirnos un dxdiag para ver si tu sistema cumple con los requerimientos mínimos.
Espero que te sirva esta información y quedamos atentos a tu respuesta.
¡Saludos!
Gracias, Exequetor!! Acabo de leer el mensaje. Probaré con las opciones que me das. Te aviso. Saludos!!