<Tarbernarios> Reclutando (Ragnaros)

Buscamos Jugadores para completar Raid Core. Progreso 7/9 N, y con objetivo de llegar a Heroico y Mítico respectivamente. Horario Martes a Jueves 20 hrs ST. Se busca de preferencia DPS rango, pero todos son bienvenidos. Buscamos gente con ganas de progresar, que aspiren a mejorar, y que sean activos en la guild. Tenemos un buen ambiente, tenemos discord propio donde se organizan actividades, míticas, pvp, etc. Si estan interesados, responder en este tema, o si no, susurrar a mi personaje en el juego, Crossrip. Saludos y esperamos verlos dentro del juego!

Buenas, me encantaria pertenecer, ando con gran actividad y cuento con discord, trate de agregarte pero tuve unos problemas, podrás agregarme?

Chacky, como estas? que raro, ayer estuve conectado por la noche, estabamos en Raid. Este es mi bnet, Arhell#1443 , agregame y cuando te vea online te invito a la guild. Lo que si veo es que te falta un poco de equipo para raidear, pero eso se soluciona con miticas, y los eventos, etc.

Muy bien gracias, Tal cual si, estoy enfocándome a mejorar todo el equipo de este personaje para en algún momento poder sumarme a las raids, muchas gracias ya te agregué, el mio es Chacky#11271.