Tales of Azeroth, Rol Horda Quel'thalas

¡Saludos para todos los roleros!, Soy el Archivista Theromus Xeranis, y vengo a extenderles una cordial invitación.

Tales of Azeroth: Hermandad HORDA dedicada al Rol play abre sus puertas nuevamente para la admisión de nuevos miembros. Buscamos gente activa, interesada en el desarrollo de personajes y sobre todo en la creación de tramas únicas y variadas. Ven a probar una nueva forma de rolear y forma parte de esta comunidad. Contamos con un ambiente amigable y respetuoso. También aceptamos roleros de otros reinos que estén interesados en participar con nosotros.

Únete a nosotros y cuéntanos tu historia, ¡estamos ansiosos por escucharla!

PD: Para más información sobre la guild agregar a los siguientes BT, cualquier duda que tengan será respondida a la brevedad. Muchas gracias.

MrNobody#11562

Lúthien#1965

https://
talesofazeroth.site123.
me/

7 "Me gusta"

oh si que si, la guild mas rolerosa y extremosa del mundo mundoso esta aqui, tales of azeroth y somos una comunda sin lios ni broncas, somos la onda y tu lo sabes, tu mama lo sabe y tu tio que baila shido lo sabe, que esperas para unirte?, 1 de cada 1 skadys la recomiendan

2 "Me gusta"

Los esperamos con las puertas abiertas, rol sin presiones ni tensiones, ¡estamos ansiosos por ver las historias que podemos crear junto a ustedes!

1 "Me gusta"

Cualquier consulta pueden ponerse en contacto con nuestros miembros ingame también. Si eres Alianza y quieres rol, ¡no te preocupes! Te convertiremos a la Horda :smiley:

3 "Me gusta"

!No dudes en unirte!
El ambiente del grupo es muy ameno y diverso, sentirás que tu y tus personajes encajaran con facilidad.

1 "Me gusta"

entonces una preguntita, ustedes rollean el contenido actual? es decir estamos en una guerra y eso y pues se lanzan a bgs o a asaltos en grupo por la horda y así o no?

No específicamente. Nos enfocamos más en tener una variedad de historias creadas por el miembro de la guild que quiera dirigir, no nos dedicamos a hacer contenido jrpvp.

Ya veo usan wow como plataforma para roll , gracias.

Hola! soy de Ragnaros y me gustaría rolear con ustedes. Hay alguna comunidad a la que me tenga que unir? o que puedo hacer?

Hola, disculpa la demora en la respuesta! puedes agregar a NrNobody o a mi (Luthien) y hablamos del tema. Tenemos gente que es de otro reino así que ni un drama :smiley:

one love in your eyes now!!! got afraid! beyond human eyes!

2 "Me gusta"

No se por que dices eso. ¿Has estado en la hermandad antes?, la gente tiene la libertad de armar rol cuando a ellos les plazca. Si no conoces el funcionamiento interno de la guild te recomiendo no hablar sin saber.

1 "Me gusta"
  1. Si vas a comentar pestes, al menos se valiente y hazlo con el personaje que estuviste en la guild, que escribas con un alter ALIANZA de RAGNAROS invalida totalmente cualquier cosa que puedas decir… sobre todo si consideras que esta es una guild horda de quel’thalas.
  2. Los miembros de nuestra guild son autónomos e increíbles de creativos, no necesitan a sus gms para armar roles ni que les ordenen cuando pueden jugar o no. Y eso ellos lo saben.
  3. Sé quién eres y considerando el tipo de persona que vi en ti… y el poco tiempo que estuviste, sólo respondo por gusto, no porque realmente me preocupe.
    Adieu :slight_smile: besitos
3 "Me gusta"

Tipico comentario de la Ratita que No se atreve a comentar con el personaje que Estuvo en nuestra Guild… Demás está decir que Si No estuviste Nunca cuando Roleamos… Pues es Tu problema. Así que te recuerdo Pelotudin… Ser más Valiente y Dar la “Cara”… Detesto a las ratitas que se ocultan detrás de Otros pjs para Hablar pestes… Si No eras participativo… No culpes a los demás y mucho menos los uses de Chivo Expiatorio. Cobarde y Pestilente Montón de Excremento de Orco… Eres una Deshonra para los Pandaren.

2 "Me gusta"

Postea con un alt nivel 32 de puro cobarde que es

En realidad hacemos rol cuando nos viene en gana, la cosa es que si estuviste (e intuyo que porque posteas con un triste alt nivel 32 eres bastante…valiente), eras de los que se quedan callados y quieren que los vayan a buscar a la casa para rolear.

O tal vez, nunca estuviste en la guild, y eres otro de esos toxicos que aman arruinar aún más la comunidad latina de rol…


Y termina haciendo un server privado para rolear autisticamente.


De hecho yo a este pj ni siquiera lo tengo en la guild y roleo con esta gente bastante seguido, cuando tengo tiempo.

2 "Me gusta"

Acabo de agregar a Lúthien#1965 a mi BN ! Tengo entendido que la guild es de Quelthalas verdad?
Me llama mucho la atención del Rol!
saludos.

3 "Me gusta"

Si, la guild esta en Quel’thalas, cualquier duda puedes preguntar sin problema. Todo te sera respondido a la brevedad. Yo ahora también estoy conectado MrNobody#11562 por si quieres conversar.

Gracias ya estoy charlando con Luthien !

1 "Me gusta"

Ya está el mentiroso de turno.
No sabes de lo que hablas. En primer lugar, cualquiera puede armar rol en la hermandad, no sólo los oficiales, cuando alguien quiere arma rol y todos participamos. Así que eso de “rolean cuando los gm tienen ganas” queda sin fundamentos.
Segundo, aquí nadie se agranda el ego, las historias se desarrollan entre todos y ningún personaje es más o menos que otro, las batallas se deciden con dados y nunca se ha planificado un final para dejar en alto a uno o a otro, los que nos han acompañado en el rol pueden dar fe de ello.
No serás el primero ni el último en intentar echarnos pestes, pero al igual que los demás no funcionará, porque la verdad la conocen todos los que nos han acompañado o visto en algún momento.

3 "Me gusta"

¡Buenas!

Me ha llamado mucho la atención el post. Estoy buscando una hermandad o comunidad para rolear. Tengo experiencia ya de varios años roleando en diferentes plataformas, pero recién ahora me voy a animar con WoW.

Me gustó el ambiente que leí aquí, así que ya les mandé solicitud para unirme a la hermandad. Soy Joakion#2419.

1 "Me gusta"