Tales of Azeroth, Rol Horda Quel'thalas

Hola, se puede uno unir a los roles sin unirse a la guild?

Claro que se puede, no tenemos problemas siempre y cuando se tenga la diposicion de hacerlo.

buenas, no estoy muy interiorizado en el tema de rol, pero me gustaria empezar, podrian enseñarme dentro de la guild?
Ligthlus#1395

hola, me interesa unirme a su hermandad… desde hace mucho que tengo curiosidad por adentrarme en este mundo del rol pero no se como empezar jajaj, tengo un pj y supongo que seria interesante

Ni un problema! agrega a BT o ubícanos en el juego y hablamos al respecto :slight_smile:

Puedo unirme con un alter?

Claro que puedes, proporcionanos tu BT o susurra a alguien de la hermandad para tener comunicacion :slight_smile:

Me gustaria jugar con ustedes N4P0l30N#11356

Buenas que tal, recien regreso a wow despues de un tiempo, me interesaria saber si todavia siguen reclutando, tengo experiencia sobre el rol dejo mi btag zaeas#1349.

1 "Me gusta"

Quitando la pelea del hilo, quisiera saber si de alguna manera me puedo unir, tengo un horda pero en otro reino, osea Ragnaros, que quisiera para rolear :frowning:

¡Hola! Disculpa la demora en la respuesta. Puedes agregarnos a los bts indicados en el primer mensaje. Tenemos personas que son de otros reinos que rolean con nosotros, vamos coordinando las actividades y hora por distintos canales. Si te interesa agreganos sin drama o deja tu BT :smiley:

Hola estoy interesado en experimentar en el Rol, me gustaría saber si todavía están aceptando personas entre sus filas :slight_smile:
Mi BT es Drystan#11296

Saludos, aún están reclutando? Estoy interesado en comenzar a hacer rol.

De antemano gracias por la atención.

23/3/2021

Hola, tengo mucho interés en pertenecer a la comunidad de roll.

Me adhiero a las palabras de Effy, me encantaría rolear con ustedes :slight_smile: