Hola, se puede uno unir a los roles sin unirse a la guild?
Claro que se puede, no tenemos problemas siempre y cuando se tenga la diposicion de hacerlo.
buenas, no estoy muy interiorizado en el tema de rol, pero me gustaria empezar, podrian enseñarme dentro de la guild?
Ligthlus#1395
hola, me interesa unirme a su hermandad… desde hace mucho que tengo curiosidad por adentrarme en este mundo del rol pero no se como empezar jajaj, tengo un pj y supongo que seria interesante
Ni un problema! agrega a BT o ubícanos en el juego y hablamos al respecto
Puedo unirme con un alter?
Claro que puedes, proporcionanos tu BT o susurra a alguien de la hermandad para tener comunicacion
Me gustaria jugar con ustedes N4P0l30N#11356
Buenas que tal, recien regreso a wow despues de un tiempo, me interesaria saber si todavia siguen reclutando, tengo experiencia sobre el rol dejo mi btag zaeas#1349.
Quitando la pelea del hilo, quisiera saber si de alguna manera me puedo unir, tengo un horda pero en otro reino, osea Ragnaros, que quisiera para rolear
¡Hola! Disculpa la demora en la respuesta. Puedes agregarnos a los bts indicados en el primer mensaje. Tenemos personas que son de otros reinos que rolean con nosotros, vamos coordinando las actividades y hora por distintos canales. Si te interesa agreganos sin drama o deja tu BT
Hola estoy interesado en experimentar en el Rol, me gustaría saber si todavía están aceptando personas entre sus filas
Mi BT es Drystan#11296
Saludos, aún están reclutando? Estoy interesado en comenzar a hacer rol.
De antemano gracias por la atención.
23/3/2021
Hola, tengo mucho interés en pertenecer a la comunidad de roll.
Me adhiero a las palabras de Effy, me encantaría rolear con ustedes
Hola soy Dartanos Pyrospell, Espada de Silvermoon, y miembro de la Orden de los Caballeros de Sangre, pase perdido mucho tiempo en Las Fauces, y por eso mi apariencia cambio, perdiendo los ojos dorados revitalizados del Pozo del Sol, a un rojo como elfo oscuro, y ahora lucho por Azeroth para ayudar a los grandes heroes contra Xal’atah.
Bueno, saliendo del rol un poquito, siguen buscando gente? no cuento con taaanto tiempo hoy en dia, volvi a jugar despues de 4 años aprox, y me ando poniendo al dia aun con la historia. Diganme si aun sigen activos!
Gracias y saludos!!