Si significa, solo debes ver la diferencia entre el de la película y el de wow, el de todos los ancianos orcos chamanes de wow la verdad no son fuertes físicamente pero si en poder mágico (Guldan no aguanto un melé contra Ilidan y era un elfo)
No, no significa. A ver dame un ejemplo de un orco que use magia que no pueda defenderse fisicamente.
Illidan mato a Gul’Dan por la espalda jajajajaja, no importa si era un guerrero, paladin, dk, brujo, tu vieja, cualquiera va a morir si te clavan una guja en medio de la espalda sin que te des cuenta. xdxd
Ah por cierto ahora que me acuerdo en la pelea de Gul’Dan de legion Gul’Dan en una fase se equipa armas de cuerpo a cuerpo y te ataca fisicamente, y no, no es que “Todos los jefes de wow van a atacar fisicamente porque estan asi programados” o sea Gul’Dan literalmente se equipa con armas para irse a los golpes fisicos.
El maestro chaman de Trhall en las artes de el chamanismo, ciego y en silla de ruedas y uno de los chamanes más grandes entre los orcos, la abuela de Trhall
Ok, unos chamanes que estan mal fisicamente quiere decir que todos lo sean? Digo Thrall es chaman y tampoco es un enclenque (aunque hizo trampa en su Mak’Gora).
Ya todos han dicho que no era trampa, que hasta en la wowpedia señala que han habido más makgora con magia que sin ella incluso por lo que dejen decir esas tonterías.
Y una cosa es Trhall y otra distinta es cualquier otro ser razonable en el mundo que no sea el jisus verde el cual el mismo demuestra que incluso siendo cachas no es tan fuerte como los demás orcos al dedicar parte de su tiempo a los elementos en ves de entrenar marcial ente dando más motivo de por eso por lo que dejen de jod…
Aparte de lo obvio dijiste… Bueno entonces dejemos de lado cualquier motivo razonable como que si drekthar peleará aparte de no ver, ni poder moverse al tener que empuñar el arma o moverse o que si logran tirarlo esta muerto y que Greyah lo último que sabemos de ella es que estaba muy enferma suficiente como para no poder moverse mucho o que han dedicado más su vida al estudio o relación con un o varios elementos o la magia o lo que sea al arte marcial estando en clara desventaja como nos demostró Trhall…
Dale papa pero no estamos hablando de si tiene un problema como estar en silla de ruedas o enfermo porque si fuese así ni aunque fuese un guerrero podria irse a las manos jajaja, estamos hablando de porque un hechizero orco no seria capas de irse fisicamente contra orco otro.
Es como si la raza fuese hecha especificamente para irse a los garrotasos, no son como los humanos u otras razas que si no se dedican tanto al fisico no pueden ser guerreros.
¿Por que siempre escribís mal Thrall? Posta no te digo para ofenderte pero en cada post veo que lo escribís así.
Por que así lo conocí en warcraft 3 por un parche malo y así se me quedo.
Y tu mismo lo dijiste podemos decir que todos o casi todos, por como vimos del guldan tullido y su maestro con bastón, inician con un cuerpo relativamente fuerte para los garrotazos nadie niega eso ahora bien es que hacen con el, posiblemente un orco que entrene para ser guerrero será más musculoso, más fuerte y con un mejor entrenamiento marcial que el orco mago o el orco chaman que dedicaron ese tiempo a otra cosa, el orco chaman y el orco magos posiblemente serían buenos guerreros si los enfrentarás contra el humano por pura fuerza bruta pero si lo enfrentas contra otro orco que es más fuerte y esta entrenado marcial mente mejor que tu quien gana si tienes dos dedos de frente
Bueno esa es tu opinión por que se ah demostrado exactamente lo opuesto al justamente existir una jerarquía que no cambia a los días pero bueno es tu opinión
Acabo de decirlo por que tu estas dicendo que todos son iguales que el líder de clan que puede recibir makgora a diario incluso es igual de bueno peleando que el mago o chaman en dicho caso no hay líder por que se matan todos los días por que según tu todos los orcos son igual de fuertes, es más todos los orcos deberían ser chamanes o magos para ser más fuertes por que no hay diferencia física o marcial entre a y b claro esta
No porque no todos los orcos pueden ser chamanes, las tribus tenian determinados chamanes que decian cual hijo de orco podia manejar los elementos y cual no, Durotar por ejemplo fue “rechazado” por los elementos, pero se sabia que su descendencia iba a traer un gran chaman (Spoiler: thrall).
¿Magos? Dale padre los orcos no tienen nada que ver con el estudio de las artes arcanas, no me importa que ahora sean jugables, esa porqueria jamas tuvo sentido ya que su lore fue que un orco fue a entrañas y estudio libros sobre como concentrar la magia arcana y PUMBA! Magos Orcos. xdxd
Los orcos son fuerte fisicamente de nacimiento, yo la verdad ya no se como no te entra, entendelo la raza esta hecha para irse a los bifes.
A ver, el tema del uso de magia en un Mak’gora esta "permitido"hasta cierto punto, ya que, en los Mak’gora un Chaman bendice las armas de los guerreros para que los espíritus guíen sus golpes o alguna cosa así, recuerden que es una tradición Chamanistica antes de que Mannoroth nos diese jugo verde.
Ya de ahí que se tiren hechizos es cosa de cada quien (y por ende como terrible pecho frío).
Agregando de que como ya mencionaron aquí o en otro post, el Mak’gora en la Horda es cosa de Orgullo/Honor, pero simplemente puedes reusarte a aceptar uno, recuerden que durante Cataylsm y MoP, Malkorok reto varías veces a Mak’gora a Baine y este nunca acepto.
Si nunca existio un mago, nunca existio el clan sombraluna, nunca existieron los ogros magos tampoco, nunca existio nada de nada, tampoco cuando surgió la brujería y la necromancia y los orcos estaban a la locura con ella todos se volvieron en esas cosas aún cuando podían no claro que no… Por que lo harían…
Si no detectas el error de tus palabras pues yo no puedo hacer nada suerte
No allí cometes un error, hay una diferencia entre que un orco y un tauren acepte o no un makgora, el orco está obligado por que si no acepta queda inmediatamente expulsado de su clan por la tradición miéntras que un tauren si no acepta al no ser una tradición tauren no pierde nada
¿Sabes que los ogros y los orcos no son lo mismo verdad?
Claro que los orcos hacen MAGIA (si a eso es lo que queres ir) igual se nota que o no entendiste lo que quise decir o estas tergiversando lo que yo quise decir jajaja.
Yo me referia a lo que en gameplay se refiere a un mago (o sea estudiante de las artes arcanas) por supuesto que al fin y al cabo todos los Nigromantes, brujos o hechizero alguno podria considerarse un mago (ya que hacen magia) pero nunca por lore usaron la magia arcana que es la magia considerada mas “pura entre los magos”
Nunca pudiste demostrar que estoy errado, los orcos estan totalmente capacitados para irse físicamente a golpes entre ellos, sean un guerrero o un hechizero, gracias a sus genes naturales tienen tanta fuerza que pueden irse a los golpes y ser muy efectivos siendo guerreros o no.
So? Estaban hablando de un principio sobre el duelo Sylvanas vs Varok, yo solo explíque el uso de “magia” en un Mak’Gora, además lo que dices acerca de los clanes orcos no quita el hecho de que puedes reusarte a uno y además de sacar a colación algo que no tiene relación a lo que explique en el otro post.
La misma Sylvanas pregunta “¿Por que debería aceptar tu desafío?”.
Sep, solo aclaraba eso que ya veía venir a varios en algún futuro decir que cuando alguien rete a un orco x a un makgora y este incluso sabiendo que perdería aceptara o en el caso de no aceptar se fuera de allí era por que si no aceptaba se vuelve un paria y todo eso mientras que Silvia tiene toda la razón del mundo al decir por que debo aceptar al no tener nada que la ate