Sylvanas va a destrozar a Varok

Claramente el que no sabe de lore acá no soy yo. No proyectes tus limitaciones en mí por favor.

Es muy sencillo. Andá a leer (o ver, ya que hay algunos ingame) todos los mak’gora que hubo en el lore. Fijate si hubo o no hubo uso de magia. Después una vez que hayas aprendido que efectivamente tengo razón, volvé y charlamos.

Esto solamente pasa en la película!!!. Es una lastima que te bases en lo que pasa en una película que CLARAMENTE no siguió el lore en muchos aspectos, no solo este.

En efecto. Mide la fuerza de un guerrero. Pero la fuerza de un guerrero no esta solamente en sus músculos. Nuevamente, te invito a que revises todos los Mak’gora que hubo en el lore y vas a ver que la magia se ha usado en mas de una ocasión. Lo cual es logico, porque NO EXISTE niguna regla del Mak’gora que diga que no se puede utilizar magia, ni siquiera en las reglas del mak’gora tradicional de los orcos en Draenor.

Es mas… si vamos a ser estrictos. AMBOS hicieron trampa. Ya que en las reglas del mak’gora se aclara que los guerreros tienen que luchar sin armaduras (ambos usan) y con una sola arma (ambos usan dos armas).
Lo de la magia no esta prohibido por ninguna regla, y, nuevamente repito hasta el hartazgo, en los mak’gora del lore VARIAS veces se ha usado magia. Sin ir mas lejos Thral vencio DOS VECES a garrosh, y en ambas usó el poder de los elementos para hacerlo. La primera vez lo hizo delante de un gran publico, y nadie consideró que haya hecho trampa, se tomó como una victoria legítima.

Exacto. PARA VOS. Si queres seguir pensando eso… bueno… sé feliz!

1 "Me gusta"

Sin contar que existían más de un clan orco que tenia costumbres que distaban de ser guerreros, como el clan sombraluna, o los mismos chamanes en los clanes en ambos casos la magia era necesaria para sus makgora.

Y sólo haré una anotación pues considero que esta muy bien lo que pusiste, se pueden poner reglas propias en los makgora o quitarlas, como la regla de no matar que impuso Trhall durante su mandato que podía ser quitada como no, o la de ir sin ropa o con una arma o como se gustase el sistema era muy móvil la verdad.

3 "Me gusta"

No digo que tu no sepas de lore es por mi.

No solamente en la película miran con malos ojos usar magia en makgora la gente en los stream también, demasiada gente dice lo mismo se hablo con el asunto porque thral perdio a los elementos.

podrías explicarlo eso a la gente que es legal eso, ya mucha gente no lo entiende ni yo sigo sin entender O.o ya si para un makgora no hay reglas ya no queda honor en nadie creo que la horda esta destinada ya a tener en todas las expansiones conflictos internos si ya no respetan nada.

obviamente las reglas del makgora no están escritas pero la gente sabe de que se trata y lo que parece justo. si fuera por eso mejor no perder el tiempo y lanzarle el hechizo desde el principio no esperar a que te acorralen.

esa reglas de las armas creo que silvana fue la primera en tomarlas poniendo esas condiciones.

1 "Me gusta"

Te pido disculpas, malinterpreté tu comentario.

Si. Recuerdo toda esa discusion. Pero te propongo pensar en algo: Si Thrall años antes ya habia vencido a Garrosh usando sus poderes, y en aquel entonces los elementos no lo abandonaron… por qué lo harian ahora?
En realidad, Thrall esta muy atormentado porque siente que todo lo que sucedio fue su culpa. Se culpa por haber puesto a garrosh en ese lugar, se culpa por la muerte de Cairne, y siente que incluso la muerte de Garrosh es su culpa no solo por haberlo matado, sino porque él contribuyó a su destino. Todas esas dudas y remordimientos son las que hacen que los elementos no respondan. Un chaman tiene que guardar cierta armonía.
(Quiero dejar muy claro que todo lo que acabo de decir sobre Thrall es una especulación mía)

Como haber, hay reglas, pero son vagas… y en general se podría resumir en un “luchar a muerte”, o al menos casi siempre es así.

No es especulación, la pérdida del poder elemental de Trhall a ocurrido con anterioridad y siempre es lo mismo entra en su etapa deprimida y nos jodmos todos nosotros.

Y como ya se ah mencionado hay reglas y las mismas se mantienen, y si se quiere poner o quitar una hay que decirlo, en este caso en específico ninguno dijo nada por lo que si hablamos de trampas sería que Sylvia mato a Varok al no decir con anterioridad que quitaban la regla que había incluido Trhall de no matar.

En fin este es un makgora que se dio más para ser visto que uno técnico con lo que se puede y no puede hacer.

Aunque es cierto que hay unas reglas firmes como por ejemplo esta extremadamente prohibido el uso de venenos o armas tramposas por lo que supongo que algunos encantamientos estarán también prohibidos y alli si también podemos decir que hubo un tanto de trampa

Nose ustedes pero para mi hiso trampa llamame necia lo que quieras.

el rayo ese tomo por sorpresa a toda la gente si me van a decir que no estan mintiendo, hasta personajes decían que de donde saco eso. también si vez la cinemática se ve la mano de silvana y el poder se esconde debajo de la manga por así decir.

y si el makgora fue legal porque la mayoría de ellos gano fácilmente con un poder externo creo que se hicieron la idea de que es así y no como lo que realmente es, si no entonces para que colocarle ese nombre porque no simplemente llamarlo duelo.

Nada más imagínense que “parejo” o “justo” sería un Mak’Gora entre un Guerrero con sus armas, y un Mago que NO pudiera usar sus armas (la magia). Peleando a bastonazos, XD.

2 "Me gusta"

sería un buen homenaje a classic.

un hunter sin flechas y un mago sin mana.

Hordas y alianzas viendo el duelo

2 "Me gusta"

El Hunter debería no tener su mascota y el mago ninguna criatura y perfecto

Mira, si a esas vamos con eso de que usar magia es trampa, Sadfang TAMBIÉN hizo trampa…y PRIMERO que Sylvanas:

una sola palabra: SHALAMAYNE

SHA-LA.-MAY-NE.

Cuyo unico poder es separarse con lo que igual debes usar fuerza fisica

1 "Me gusta"

Está imbuida de magia por los Elfos, no es una espada común.
¿O crees que las lucecitas son foquitos de adorno?

Ni que la espada tirara un rayo o una rafaga de magia o al separarse se manejara sola, lo unico que buscas es “mejorar” la situación de que Sylvanas es una berrinchuda tramposa.

No es mi mejor trabajo

era sabido que sylvanas iba a ganar simplemente por que usa magia.
yo digo que el que le atino es el worgo cara de raton este

2 "Me gusta"

A mi me da igual que muriera Varok o si es trampa o no, solo se que Sylvanas aplico su habilidad especial Huidaveloz.

:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 "Me gusta"

Ah, un fanboy…

Abur

Fixed
Quince caracteres

3 "Me gusta"

Bayadeoro lo hizo otra vez, ahora falta el plot de Sylvanas embarazada de Genn…

1 "Me gusta"

Sabiendo que el Mak’Gora es algo de los orcos no me parece injusto porque esos estan acostumbrados a irse a los golpes físicamente.

O sea si Gul’Dan siendo un brujo lo hizo contra Durotar tranquilamente lo pueden hacer otros orcos.

Y no me vengan con “AY PERO ESO PASO EN LA PELICULA” porque no significa que un hechizero orco y guerrero orco no se puedan agarrar a golpes.