Sylvanas o Calia?

Ser un personaje vengativo no te hace un villano fíjate que hay docenas de personajes así y no se los consideran villanos per se.

1 "Me gusta"

De hecho tampoco te hace ser neutral, la venganza puede venir de cualquiera excepta los que son law good, su objetivo era hacer cosas malvadas para lograr sus cometidos, no tienen ninguna buena intencion con nadie y solo se preocupa a hacer el mal, no le interesa hacer ningun bien mas que ir por el camino de la maldad para llegar a su objetivo en ese momento (matar a arthas) De los chaotic neutral podes esperar obviamente acciones chaoticas pero sin diferenciar entre el bien y el mal, sylvanas no, ella le interesa ir por acciones malvadas para lograr su comentido ¿O alguna vez la has visto hacer buenas acciones? Siempre fueron acciones malvadas.

Tierras fantasmas en tbc y en el evento pre legión.

1 "Me gusta"

A ver explicame porque no hice esas misiones.

No me digas que te creiste el cuentito de “ayudo a varian porque ahora soy buena y a los demas miembros de la horda que los estan masacrando demonios” o "me dolio la muerte de vol´jin ¿Quien me ayuda a vengarlo? Para mi eso fue estupido, no iba con la personalidad de ella que siempre vimos, ahí te dabas cuenta que el lore medio se estaba yendo al traste para poner fanservicie.

Tipo imaginate “VOY A AYUDAR A VARIAN!” Pero mando a no-muertos a hacer experimentos horribles con los humanos y vivos en general, no tiene mucho sentido.

Retirar las tropas que estaban siendo derrotadas en una clara trampa que la alianza le oculto a la horda no pensaba que fuera un acto malvado para un orco.

Sylvanas envió renegados para ayudar a los belfos contra los restos de la plaga, amani y del ataque nelfo.

1 "Me gusta"

Espera ¿qué?
1234567

La alianza previamente al asalto envio al IV:7 con Shaw a la cabeza a investigarlo, lo capturaron y cambiaron por un dreadlord que oculto la información.

1 "Me gusta"

Yo nunca dije que fuese un acto malvado, simplemente dije que no le creo el cuentito de “Me importa la horda por eso voy a salvarlos a todos” simplemente me da rabia la forma en que la pintaron en esas cinematicas para hacernos comer el cuento de que ella le importa la horda o cuando ayuda a varian, para mi es malvada solo que simplemente la horda es una herramienta para ella y perder a la gente que puede evitar que vaya a ser torturada por las tierras del vacio no es una muy buena idea sea malvada o no, sylvanas es malvada solo que no es estupida.

¿Los belfos que despues obligo con amenazas para que vayan a northrealm o sino sacaba la ayuda a los belfos? Jajaja si si pero que actos tan generosos hace ella.

Sí lo sé, pero acá pareciera que culpas a la Alianza de ocultarle información a la Horda.
¿Cómo les iban a advertir de una trampa de la que ni ellos estaban al tanto?

Hay personajes vengativos pero que también son capaces de buenas acciones, por eso no se los considera villanos.

Pero yo no creo que sea el mismo caso son la amiga sylvy desde el primer momento te dejan claro que no le importa absolutamente nada mas que la venganza y todos los que se interpongan mueran.

Que los amigos hordas hayan comprado una versión inexistente de ella o que hayan querido que sea otra cosa es tema de ustedes (?

1 "Me gusta"

Discutir si Sylvanas es villana o no es tan inútil como discutir con un fan de Sylvanas.

1 "Me gusta"

Pásame el link de la misión o linea de dialogo donde lo menciona por favor que en ningún momento lo vi durante leveo.

Como cualquier emo vengador.

1 "Me gusta"

https://worldofwarcraft.com/es-es/news/9995856/lideres-de-azeroth-historia-de-lor-themar-theron

No es misión ni linea de dialogo.
Edito: teniendo en cuanta con el desastroso dlc que fue crónicas no tomo en serio contenido fuera del juego.

Aquí esta el problema, tus sentimientos no importan en lo que respecta al canon de la historia.

3 "Me gusta"

Cronicas constantemente retconea libros antiguos, a si mismo y a el juego retconea lo que dice crónicas no son sentimientos son hechos.
Los titanes están muertos según crónicas y en el juego están vivos a quien le creo el juego que pago para jugar o un contenido adicional?

1 "Me gusta"

canon es canon le guste a quien le guste, no puedes simplemente ignorarlo por que perjudica tu argumento.
blizzard puede hacer lo que quiera con su historia.

Que saquen canon que se contradice con sigo mismo, constantemente no me gusta es mediocre y lamentable como el caso de los titanes o la muerte de Cairne.

1 "Me gusta"

Básicamente siguen dando vueltas sobre el mismo tema hablando con una pared. Esta conversación ya se tuvo más de una vez más arriba.

Por eso digo

1 "Me gusta"

Di el ejemplo de los titanes que en un dlc dicen que están muertos pero en el juego claramente no pero como no te conviene no lo mencionas.
Ademas que pago el juego y su mensualidad, lo menos espero que vendan la “verdadera” historia aparte como hizo ashura wrath.

1 "Me gusta"