buenas tengo la siguiente inquietud hace varios años juego wow y tengo un pago mensual atravez de tarjeta de credito la duda que tengo que en reiteradas ocaciones e comprado diferentes pack de objetos en el cual te regalan 30 dias incluyendo algunas ediciones fisicas coleccionables, lo que nunca me fije era si estos 30 dias me contaban y asi no debia pagar con tarjeta ,investigando mi cuenta de credito siempre me hacen el cobro mensual blizzard y no me toma en cuenta estos 30 dias …ahora la pregunta es ¿que debo hacer? acaso siempre que en estas promos me regalen tiempo debo congelar mi suscripcion (si este fuese el caso para mi seria incomodo y fastidioso) o quizas simplemente pierdo ese tiempo …ayuda por favor
El tiempo incluido con estos conjuntos no se activa en la cuenta hasta que el tiempo activo (en este caso tu suscripción recurrente) se termine. Si quieres utilizar le tiempo de juego me temo que tendrás que cancelar la suscripción temporalmente.
Dromo, me podes ayudar, tuve un problema con la suscripcion mensual, al pagar, se comio la plata y no me dio el mes, no figura en transacciones de la cuenta, pero si tengo el mail de blizzard y en mi app aparece como aprobado. Soy de Argentina, pague con Mercadopago.
Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.