Suscripción del wow 2023 Argentina

Gente, tengo una duda que quizás me puedan resolver…
Soy de Argentina estoy con ganas de jugar al wow classic pero no tengo ninguna idea de como poder pagar la suscripción… ya lo intente con una tarjeta de débito de Mercado Pago (que uso para este tipo de cosas) pero también con una de crédito Visa gold y no me permite realizar dicha suscripción, mis consultas son las siguientes:

  1. ¿Hay alguna restricción que no me permita comprar el juego?
  2. Francia
  3. ¿se usan paginas de terceros para poder pagar la suscripción desde argentina?
    Se agradece cualquier tipo de ayuda porque la verdad me frustra no encontrar la solución…
    abrazotes

1-Aca tenes un tema abierto donde estan discutiendo eso mismo.
2-Francia

3 "Me gusta"

no, no, tienen que resolver el problema en Blizzard. No necesitás ninguna web de terceros.

2 "Me gusta"

Querido amigo, desde hace MÁS DE UN MES que distintos jugadores de Argentina estamos TODOS con el mismo problema: Queremos pagar y la transacción falla, una y otra vez.

2 "Me gusta"

En Argentina es imposible ya. Tuve que renovar la info de mi tarjeta VISA, porque venció. Hice TODO lo que dijeron en soporte, borrar la info vieja, cache, otro browser, no importa lo que haga siempre te sale error al ingresar los datos de tarjeta para renovar mi suscripción. Hace mas de 6 años que juego al WoW pagando por este metodo, jamas tuve un problema, venia safando porque la tarjeta ya la tenia vinculada y cada 6 meses se me descontaba pero ahora q tuve q cambiar el metodo jugar es imposible. Por suerte tenia un Token comprado ingame, asi q ahora es juntar para comprar otro y jugar de esa forma hasta q resuelvan el problema… mande 2 tickets, rtas de bots sin sentido… no sirve de nada

1 "Me gusta"

alguna solucion le encontraron loco, estyo con el mismo problema hace 1 semana y no me dan una ptaa solucion