Latinos en Sulfuras ?

Encuentrame como Eterea, espero que podamos formar algo a futuro, andamos varios amigos leveando apenas, un saludo!

Acabo de empezar, trol shaman horda Sambosako. algun horda??

Somos un par que tambien estamos en dicho reino del lado de la horda, el servidor en la hora pico se pone full, pero no hay mayores problemas para entrar antes de las 20:00hs del reino. El servidor esta alojado en chicago con lo cual solo hay una hora de diferencia con respecto arg/uy etc. El pin parece bueno. Solo espero que no se vuelva un thalnos 2.0 mas adelante.

Si buscan miembros para una guild, whispeame a Weedbag (lvl 17 Brujo) dentro del juego :smiley:

Estamos en una hermandad (Alianza) de habla hispana: Pan de Muerto

Pueden enviar susurro a mi personaje que es Aldron-Sulfuras. Saludos!

Whispeen a Maiv tenemos una guild de latinos en la horda! hacemos dungeons y questeamos casi todo el dia :smiley:

2 "Me gusta"

Como va! en Sulfuras del lado de la Alianza hay un par de hermandades. Se de “Pan de Muerto” y “Westfall Araise”. En mi caso estoy en “Mano de Plata”.

Te dejo el link, saludos!

1 "Me gusta"

Agregame, soy argentino: Mertin

#11254

1 "Me gusta"

Yo creo que esto de crear 20 guilds latinas no va a ser util, tenemos que estar todos en una sola. Me gustaria que los o el lider de otras u otra guild latina en Sulfuras me contacte. No es util que estemos divididos con tantos yankees racistas. Wisp a Gabbynaut.

2 "Me gusta"

No necesitas una guild de 300 personas para hacer un dungeon. Pueden estar en varias guilds y hacer un canal de habla hispana para contactar al resto.

1 "Me gusta"

Tambien en Sulfuras, Ali con mis bros!!

Hola, yo apenas voy a crear un personaje y decidí este reino porque no tiene colas tan altas como los otros, pongo esto para que mas latinos se animen a ingresar a este servidor. Me haré un Horda.
Me llamo Haragan en el juego

busco guild activa en la horda, juego unas 10-12 horas al dia

Buenas a todos busco gente en Sulfuras para incorporarme a una guild Latina, Soy Horda Druida o Brujo. Me encuentran in game despues de las 18:30 hora Mexico, me encuentras como Babychan o Mugichan.

aun se encuentra alguna hermandad latina en este servidor?, Horda, Alianza?

Busco Jugadores PvP en Sulfuras Ally, Soy Mage Gnome llamado " Gënkidama " 200 resi, puedo jugar frost o pom Pyro, Tengo exp en arenas 2.5 en wotlk, Cata y Panda. Jugue 1 mes BFA sake Duelist y dsp deje d jugar. Busco por sobre todo Rogue, Shadow/Disc, Shockadin tmb quizas un BM Hunter para 2v2. Contactarme in game o Clickfast#1770. No importa tanto la experiencia con que tengan Resilence y hayan llegado a 2k en alguna expansion esta bien yo estoy aprendiendo de TBC y podemos hacerlo en equipo

Pueden irse a otro servidor? :slight_smile:

Buenas! yo estoy en Sulfuras como Alianza, soy Mago Gnomo 63 y busco grupo Hispano para jugar en buena onda y hacer contenido, si se puede una guild mucho mejor! saludos!

Dejo mi battle tag por si alguien se anima Navg94#1836

The Revenge es una guild latina en sulfuras alianza tenemos 11/11 kara gruul 2/2
escriban a cualquiera en la guild y cuando este un oficial pregunta para pertenecer al core

creo que me hare uno alianza busco guild pvp pve soy warr nombre Srmae