Subida de nivel al 50

Buenas, no se si estoy en la categoría indicada pero quería preguntarle a los staff o admin si existe la más mínima y remota posibilidad de recuperar el boost para usarlo en otro personaje.
Explico un poco, ocupe el boost por error en un personaje sacerdote y no era el deseado, yo quería un chaman por motivos que ni yo mismo entiendo escogí ese por error y no tiene ningún progreso mas que las primeras misiones para salir de las fauces y llegar a oribos desde ahí nada más. Queria consultar si me podrían revocar ese boost para poder borrar el personaje y subir al que estaba destinado.

Se los agradecería un montón :frowning:
Saludos

Me temo que Servicio al cliente no puede revertir o restaurar subidas instantáneas, Zaken. Por esta razón el juego te pide confirmar tu selección varias veces antes de utilizar la subida.

Buenas tardes, acabo de recuperar un personaje del reino de QUELTALAS, de nombre Jolgito, pero me aparece con nivel 11, cuando este tenía nivel 70 y varios objetos, cabe recalcar que ese personaje lo subí con el servicio de subida de nivel, pero ahora así.