Streamer xenofobo y toxico invita a su raid a hacer reportes masivos durante un stream

Buenos dias, quisiera hacer una denuncia contra este jugador/streamer que incito a toda una raid a reportarme masivamente hace unos dias ademas de hacer comentarios de odio durante su stream…

adjunto el enlace del stream original…

www.youtube. com/watch?v=pdsYhqtveaE&t=3296s

(Borrar espacios)

hice recortes y clips detallando el asunto.

(Borrar espacios)

youtu .be/NwdGL0FbJMM

La cuestión es que este streamer, durante una transmisión, invito a su audiencia y a toda su raid de 40 personas a reportarme falsamente solo por estar presente durante su stream sin estar invitado…

No solo eso, en un par de ocasiones dijo unos comentarios prejuiciosos y de desprecio hacia argentinos y venezolanos, lo cual también molesto a uno de sus viewers en el chat y se demuestra en el clip que hice.

Eso que esta haciendo va en contra completamente de las normas de convivencia y del nuevo contrato social, el cual el acepto y muy bien especifica…

“Discursos de odio, incluyendo comentarios negativos que apunten a la identidad de otro jugador, incluyendo aspectos como la raza, el género o la habilidad
Acoso, amenazas o lenguaje y comportamientos abusivos / despectivos”

No puede ser que un streamer pueda hacer ese tipo de comentarios y además, decirle a toda su raid y publico que me reporte porque a el no le gusta que yo este ahi.

No estoy saboteando ninguna mecanica o encuentro, no estoy insultando o amenazando a nadie, y no me parece justo que esto quede impune

Esto sucedio en el reino Korialstrasz

Exijo respeto y exijo que esta persona de respuesta, no se puede permitir que esto siga pasando.

4 "Me gusta"

estoy bastante de acuerdo contigo, entiendo que normalmente en el chat general o de comercio hay gente haciendo chistes sobre la nacionalidad de la gente o de pronto dicen que reportemos por “x” o “y” motivos, cosa que de hecho no va mas allá de una broma porque así es la gente en el chat, pero al ser streamer esos comportamientos ya no son simples bromas porque tienen una audiencia y ellos necesitan ser mas respetuosos con reglas o sin ellas.

Aqui en el foro veo bastante difícil que se haga algo al respecto pero lo que puedo recomendarte es que denuncies al jugador, por mi parte tratare de apoyarte con eso

Es posible que te borren el post porque pones el nombre del denunciado. Cosa que va en contra de las reglas del foro. Abri un ticket y reportalo por ahí
En cuanto a la xenofobia. Si era por twitch podes denunciarlo directamente en su canal. No se si en youtube se pueda x la misma razon.

1 "Me gusta"

Ahhh recien entro al link. La lacra de dantaes. No esperes menos de el es de lo peor de wow en youtube. Una ves en un comentario le cuestione algo y me respondio cualquier cosa con un aire de superioridad terrible.

bro, estas stream snipeandolo y spameando juguetes para llamar su atencion. vos sabias perfectamente que estaba haciendo un concurso de xmog y fuiste a molestarlo, vamos hasta te creaste un pj que se llama “dontaes”.
esto justifica a dantaes? no, sus comentarios estuvieron de mas y se merece una sancion por eso, o como minimo que se disculpe por dichos comentarios, ademas podria haberse ido a una zona instanciada como su ciudadela o una raid para que no lo molesten.

igual no pasaria nada, los streamers pequeños pueden romper las reglas de esa plataforma cuanto quieran, ya que tienen poco alcance.

2 "Me gusta"

Claro, hay que ver con el ban reciente de blizzard que se considera “stream sniping” y que tan grave puede ser.
No es lo mismo una persona molestando a una raid persiguiendote por horas.
Esta claro que los streamers se exponen a revelar su ubicacion y ser molestados pero de ahi a reportar masivamente la falta es del streamer.
Trankilamente puede ir a su cuidadela o armar party y meterse en una raid y nadie lo puede molestar. tambien controlaria los pj molestos expulsandolos del party y ya.

1 "Me gusta"

No me cae bien Dantaes pero lo que yo vi era un concurso de tmog y alguien estaba molestando con juguetes ¿como por que? no se si seas tu el que lo hacia pero no veo motivo para ver algun evento e ir a molestar, lo que esta haciendo el tipo es acosar a los que estaban ahi. Para mi debe ser ban, nadie debe arruinar la experiencia de juego de los demas

1 "Me gusta"

En YouTube también. Yo hice caer unas cuantas cuentas denunciando lo mismo.

Ban para ambos. Uno por molesto y otro por ser dantaes

3 "Me gusta"

Y ban para los que saben quien es Dantaes.

1 "Me gusta"

Yo no veo ningun motivo de ban ahí, solo que el streamer presume que es alguien que ya esta molestandolo de tiempo, con criterio, creo que el Ban es para el que molesta. No se mucho sobre las normas pero, dudo que el streamer reciba un castigo. Esta haciendo su evento.

Yo sigo a Dantaes y puedo decir que tú comenzaste todo. Lo que tú haces es penado (stream sniping) así que no te quejes. De seguro eres ese wey que se creó una hermandad con el nombre de su canal solo para molestar o ganar viewers, saludos

que el empesara no lo justifica que el comentario que hizo estuvo de mas.

el stream sniping como tal no es baneable en el wow, esto no es ff14.
pero si el grifeo.

Ya como te lo an dicho,denuncia su canal por los medios propios de la plataforma y manda el ticket por medio del juego en la cual estas reprochando con fundamentos su actitud de ¨niño rata¨haber si asi se le quita la ridicules…

hubo un caso hace poco que banearon a un grupo grande de personas por hacer esto en un directo. digamos que fue muy abusivo ir con tus seguidores a los zerg snipeando abusivamente a una persona.

los streamers siempre se exponen a ser molestados, al dar su ubicacion en el mapa, eso siempre existio. ahora, depende de cada persona ver donde esta la linea de molestia/acoso/abuso.

Por un lado, el streamer crea contenido, pero sabe que hay gente molesta. la solucion seria que haga su contenido instanciado. hay muchas formas de lograrlo. tambien evitaria que algunos tomen zonas del mapa para hacer su contenido y nadie les moleste por estar en el lugar. despues de todo, todos pagamos por jugar.

esta claro tambien que esta siendo molestado, ya vemos el nombre que se puso y como usa los juguetes para molestar.

Por tercer lado estan los comentarios del streamer, como incita a denuncias masivas, y como abusa del sistema de denuncias mandando tickets basura.

informate, tanto que defiendes a esa persona ( que para mi esta mal de la cabeza) se supone que leyeron todo el contrato

da de baja tu publicacion o tendremos que reportar esto. Estas vulnerando muchas normas ( poner el nombre, poner links - evadiendo filtros de seguridad, socavar la experiencia de juego no solo del streamer si no de mucha gente ( 43k de suscriptores) y no menos importante burlarte de el con un nombre estupido. Ahora que si Blizzard es inteligente se dara cuenta que en español, inclusive en ingles, te burlas de el al crearte ese nombre

Primero relajate. Ni me insultes ni amenaces a nadie aca.
En ningún lado dije que vendia oro por dinero real. Ya estas diciendo cualquier cosa.

Uy, pon esto mismo en el lugar correcto y provocarás un incendio más feo que el de Teldrassil xd

dime exactamente donde dice que el stream sniping es baneable. lee bien lo que puse.

alguien se puede tomar enserio la amenaza de una cuenta de 3k de puntos de logros y que ni comenta con la main que seguro tiene menos de 190 de ilvl? ademas es raro que defiendas tanto a dantaes, y digas que vos y la comunidad va a reportar este post. no seras una multicuenta de dantaes, no? :thinking:

1 "Me gusta"