Streamer xenofobo y toxico invita a su raid a hacer reportes masivos durante un stream

Ahora vemos de donde aprenden a reportar masivamente…

te refieres a esto?

Lo cual interfiere en el codigo de conducta, que doble moral

Se pueden colocar links y eso no esta prohibido, pero mi cuenta no tiene ese nivel de confianza.

De igual manera se ve su nombre en el video, cual es la diferencia?

Entonces es permitido incitar a 43mil personas reportar a una persona y probablemente arruinarle la cuenta solamente por usar juguetes?

O los comentarios despectivos que tu amo dijo.

Mirale el nombre, el chiste se cuenta solo

No me extrañaria que sea parte de esa comunidad que…

pq tendria que relajarme si tu comenzaste diciendo lacra, qué? ya te olvidaste lo que escribiste? lee!

Tranquilo pa, te va a caer mal la chocolatada.
Tal ves no te des cuenta, pero por mas que tenga 40k de subs, la forma de enseñar a hacer oro es malisima.
Y por lo de lacra, muchas veces le escribi en sus videos cuestionandole o preguntandole algunos metodos y sus respuestas evadian las faltas que le marcaba y me ponia cualquier cosa. siempre mal hablado.
aca el que nos empezo a insultar a nosotros sos vos, y el que viene con amenazar a meter denuncias con mas gente sos vos. justamente como los reportes masivos que promueve este youtuber.

Tienes el contrato social a tu manos, aprovecha la oportunidad, y eso aprendi algo en el foro.

Por mas razon que tengas de enojarte, la gente aprovechara de mandarte el banhammer por lo innapropiado que dijiste, y eso le va a cualquiera de ustedes.

Eso lo llamo HECHA LA LEY, HECHA LA TRAMPA

El 1% dicen que si, otro 1% dicen que no … y un gran 98% dicen quien carajos es Dantaes???

1 "Me gusta"