(spoilers)Se acabo la mentira del free will

saludos compañeros del foro ya a dias nomas del sig parche y considerando que no hay mucho de que hablar

me llamo la atención las siguientes quests, ya las habia visto datamineadas pero estaba algo incompleto.

Se trata sobre la historia entre la dark ranger velonara, una dark ranger de alto rango con ya varias apariciones
y un belfo que busca su amor, ahora, mientras que eso no es lo interesante, me gustaría resaltar el siguiente dialogo

" Then Arthas came. I fell in battle as the mad prince cut a black scar through the land I loved. But at least I was at peace, I suppose. For a time. Until the Banshee Queen pulled me back from beyond and damned my soul into her service."

Traducción:
“entonces, arthas vino, caí en batalla mientras el principe loco inflingía una cicatriz negra a travez de la tierra que ame pero al menos, estaba en paz hasta que la reina banshe me arrastro desde el mas allá y condeno mi alma a su servicio.”

fuente:

Ahora, como nota adicional, es interesante que en cierta parte ella dice que no puede sentir amor o algo bueno, por lo que decide romperle el corazón al pretendiente lo antes posible para que se ahorre el dolor.

¿Que opinan camaradas? ¿creen que velonara sea la prueba irrefutable de que el free will no es mas que una vil mentira?
¿creen que es parte de la campaña de hacer a sylvanas el siguiente villano maximo de la franquicia? xD

Saludos!

6 "Me gusta"

Claro es parte de la estrategia de blizz para hacer de su expansión la mejor de todas. seguramente ahora estan regodeandose en su nefaria malevolencia malignamente vil para hacer su siguiente movimiento del plan maestro.

Ya los veo en 2 meses celebrando los resultados de sus planes

6 "Me gusta"

Mi personaje Forsaken opina diferente ^^

¿Que con derek no fue suficiente? xd

3 "Me gusta"

Vallan despidiéndose de Sylvanas,cuando comienzan a enegreser a un personaje mas y mas hasta el punto de no retorno para que no quepa la menor duda de que es muy malo hacen cosas así para que sea extremadamente sencillo elegir el bando correcto.

Tonos de Grises mis orbes congelados.

En lo que a mi respecta lo del Friwil ha sido una mentira desde siempre la no muerte en especial la que ella otorga cambia a la persona muchísimo le lava el cerebro en muchas ocasiones.

5 "Me gusta"

Me resulta algo extraño los que somos ex miembros de la plaga o la gente que yo levanto conserva mucha mas personalidad y buenos sentimientos Arthas no los suprimía por que le gustaba ver como gritabas por dentro.

1 "Me gusta"

pues teniamos algunos personajes que argumentaban que derek nunca fue forsaken ya que desde el primer momento se lo planeo usar como un arma xD

por lo tanto derek nunca se le iba a dar esa posibilidad.

Teoría yo creo que después de los fallos con los renegados de nueva generación yo creo que las Valkir estan matando la personalidad de quienes no quieren ser revividos,es por eso que quienes eligieron la no muerte estan mas cuerdos y hay tantos no muertos que parecen cascarones vacíos sin nada mas que odio y pena dentro.

1 "Me gusta"

La cruzada escarlata vuelve otra vez y yo ya no soy humana :frowning:

3 "Me gusta"

Ummhh pues no entiendo, estas diciendo que derek al fin y al cabo es una herramienta que intentaron lavarle la cabeza para usarlo como un arma y a la ves tu post va a ese punto…

Entonces… derek es prueba suficiente de que no tienen libertad.

¿A que podemos tomar como un “forsaken”? ¿A quien nunca estuvieron en oposición a sylvanas? o sea al fin y al cabo si nombramos como “forsaken” a los que tienen algún tipo de control mental es lo mismo que nada.

No importa si es considerado renegado o no, tu post va a que si sylvanas hace algun tipo de control mental… Pues bueno, ahí lo tenes a derek sea renegado o no.

Pd: sira tambien me parece un buen ejemplo: mi enemigo me mata, me levanta, oh sorpresa ahora estoy de su lado con la excusa tont@ de “elune me fallo”

3 "Me gusta"

claro, a ver si me explico mejor.
El argumento de derek es que NUNCA iba a ser un renegado (no lo digo yo eh) hay gente que defiende que derek “sea una excepción” ya que lo querian usar como arma para que de un golpe “fatal” a la alianza, ya sea matando a jaina/katherine o a todos los proudmoore.

Entonces derek no iba a ser aceptado como renegado pues el no sería mas que un arma.,es decir, el no hubiera sido aceptado en la sociedad renegada como tal.

Este argumento se basa que mientras derek nunca iba a formar parte de esta sociedad, eso significaría que los miembros de los renegados actuales, como en el caso de dark ranger velonara SI se unieron por propia voluntad.

entonces a lo que apunto es que, una dark ranger DE ALTO RANGO explica que no esta feliz estando muerta, e incluso que sentia “paz” por un tiempo, dando a entender que prefiere estar muerta, y no vivir una tortura permanente. encima, levantada por la misma banshee queen para SERVIRLA. nisiquiera fue su opción.

y aqui no pueden decir que velonara iba a ser usada como una simple herramienta clave, como derek.

Mmm, ok ya te entiendo, vos queres una confirmación de si usan a alguien que ya es considerado renegado mas allá de que esta claro de que sylvanas usa control mental.

No me extrañaría, sylvano solo quiere seguir sus propios planes para vencer a la muerte, incluso si tiene que sacrificar a los propios renegados, al fin y al cabo no dudo en que use control mental en personajes que ya son considerados como renegados.

esa es una mision de la sala de clase de los cazadores no?
yo entendi que ella estaba en paz en la muerte , pero al revivirla esta atada a su tormento de no-muerte , es evidente que no es feliz asi, porque aunque ella dice que no le interesa ese cazador belf, al rato si le llevas flores negras despues te da una capucha de forestal oscura para que se la des al tipo, aunque le dice que le digas que nunca va a poder cumplir ni podra satisfacerlo de la forma que el quiere.

estas misiones son algo misteriosas.
Se las agregaron recientemente pero es clamarente una misión para hunter. hay versiones horda y alianza.
parece algo relacionado a la cruzada.

entendí lo mismo.

lo hace? hmm quizas entendí mal yo.
Yo habia entendido que la forestal oscura no puede sentir amor o cosas así, por eso decide romperle el corazón lo antes posible para ahorrarle sufrimiento.
lo cual… presenta cierta contradicción, no?

Por lo que leí en parte era por que la no muerte te lllevaba por el camino de dolor y que ella se estaba pudriendo por dentro.

Tu: El no parece ser un tipo tan malo.
Velonara: <El guardabosques oscuro suspira.> Supongo que tiene cierto encanto. Él no puede evitar su ignorancia. Pero debe darse cuenta de que mi corazón es incapaz de sentir amor o felicidad, y tampoco podríamos … participar en el tipo de intimidad que él desea. Soy una cosa muerta y podrida, y solo el abismo me espera. Por favor, si encuentras algún afecto por él, rompe su corazón ahora. Le salvará el dolor verdadero más tarde. <Velonara hace una pausa por un momento, luego toma una sola rosa negra y acaricia sus pétalos.>
Tú: Lo decepcionaré fácilmente.

1 "Me gusta"

Mala escritura Sylvanas y sus valkyrs no tienen el poder de levantar a no-humanos eso está establecido desde cata que después hallan tirado su propio lore a la basura es algo que se les debería preguntar a ellos.

2 "Me gusta"

así parece.
hay una misión de seguidores donde sylvanas levanta enanos xd

1 "Me gusta"

???
Pones en duda que los undead no tienen free will but en BfS un par la traicionan haciendo uso de ella, omegalul.

Exactamente.
Un “Forsaken” es el nombre del gentilicio de Sylvanas, aquellos que son su gente, los que ella liberó o se han reincorporado con el fin de ser parte de su pueblo y a ellos se les doto de free will. Derek se le levantó con el fin de usarlo contra el enemigo.

unos si otros parece que no,oh mira ese es libre así que todos deben serlo,la mayoría que estan con ella estan por simple instinto de auto conservación mas que por que quisieran revivir.

Por que esa elección tiene truco te resucitan primero y te preguntan después a sabiendas de que después no vas a poder descansar en paz.

una vez revives como no muerto puedes irte olvidando de una mejor vida,el Alma queda marcada por toda la eternidad.

2 "Me gusta"