(spoilers)Se acabo la mentira del free will

Me gustaría leer tu opinión sobre que es el free will.

que sea libre y no lo obliguen a ser usados como armas xd

Entonces, esta actitud encasilla a sylvanas como un villano genérico. Pues no existen cimientos concretos sobre el “free will”.

La respuesta a tu comment esta en tu mismo comment:

El libre albedrío es la capacidad que tienen los seres humanos para hacer lo que se les venga en gana.
Y los forsaken lo pueden hacer, ellos tienen free will.

Ahora que si quieres poner en duda que dado sus circunstancias realmente no pueden hacer lo que ellos quieren, se vuelve un debate filosófico. Pues en la vida real se presentan las mismas circunstancias, en tu libre albedrío puedes elegir atropellar a alguien pero sin embargo si lo haces tienes consecuencias.

Así que lo que es un hecho es que de que pueden hacer lo que sea lo pueden hacer, que las circunstancias los obliguen a hacer otras cosas es muy diferente. Gg.

Saben qué es lo triste? que en la vida real el free will no es realmente free will, todo esta condicionado por la sociedad.
Como dice la elfa de arriba, entraríamos a un debato filosófico muy grande.

1 "Me gusta"

Creo que el tema es que si fue o no su elección ser resucitados en el caso de la Guardabosques,el otro frii wil es si sirven a Sylvanas por elección propia o son manipulados.

Yo creo que resucita a todo mundo sin importarle su opinión y después ya sea por convicción o simple desesperación la terminan siguiendo.

El que la Gente este trastornada a revivir le es bastante Útil según parece y en algunos casos pareciera que los cambios a la persona fuera inducidos.(El lavado de Cerebro de toda la Vida)

No creo que se molesten en lavarle el cerebro al soldado numero 751 pero si a gente que le es útil como Delaryn y Sira.

Esto es tapar el sol con un dedo, la voluntad propia si no le conviene a Sylvanas la intentara alterar.

Ahora son Banshees por la muerte atroz que tuvieron. Los traumas de la muerte cambian a TODOS.
Si no hay mind control supongo que esa será la excusa de blizzard.

Ammm, si tienen libertad de hacer, ahora, que los obliguen a obedecer ese ya es otro dilema, si no, veamos el caso de Zelling!

1 "Me gusta"

Bueno hay que reconocer que es así con los vivos incluidos quiere que todo el mundo le sirva a ella y solo a ella y hagan solo lo que ella quiere.

En ese sentido es un Tirana.

Iba hacer un chiste de que era igual que en la casa de muchos pero tengo miedo de que mi jefa se enoje :stuck_out_tongue: P:P:P:P:P

Y si no quieren servirle o ser reneganos, matense no? XD si tienen la capacidad de informar su disconformidad, pues entierrese una flecha y listo. No estoy muy seguro si las valkyr o sylvanas puedan obligar a alguien a ser forzaken, en las quest de costa oscura cuando te mandaban a levantar nelfs algunos preferian date palos en forma de fatuos a servirle a Sylvanas.

o podrian ser libres? xD

Exacto, se van a pandaria y abren una granja para ser felices. Pero eso de andar de victimas por la vida, ya no estan los tiempos para eso xD

Eso solo Significa que lograron resistir el hechizo de resurrección.

Resistieron el wololo

4 "Me gusta"