(spoilers) Valeera es un dreadlord

Mañana llega el 8.3 y ya se han filtrado las escenas donde se termina la Cuarta Guerra.

Lo curioso es que en ambos bando aparece Valeera, donde ambas escenas estarían ocurriendo al mismo tiempo, ¿como es que hay 2 Valeeras el mismo tiempo?

6 "Me gusta"

porque a lo mejor no ocurre al mismo tiempo xd

3 "Me gusta"

La supuesta paz va a durar hasta que a blizzard no le queden ideas y tenga que volver a la horda mala de nuevo.

1 "Me gusta"

Es una elfazuela adicta al potencial humano.

Basicamente

y tambien

Fans: esos escritores no saben nada de nada, valera no puedo estar en dos lugares al mismo tiempo

Blizzard: Fans los juegos que hacemos no tienen que ser 100% realistas

1 "Me gusta"

Te tomaste demasiado en serio la broma
¿eh?
Teoría conspirativa: Wafla es Wafle (?)

3 "Me gusta"

Teroía conspirativa: Eikken es Navuoka

6 "Me gusta"

Teoría conspirativa 2: Eikken es Keny :open_mouth:

1 "Me gusta"

Teoría conspirativa 3: Sora es Bloody

2 "Me gusta"

valeera no se curo en ese comic en donde hizo ese trato con el dreadlord?

Teoría conspiaraica Blizz no quiere dar un poco de esperanza a los Aliz para luego aplastarla en SL y volver a Tyrande en un 0 a la izquierda otra vez…

Ellos son Voidlord y se alimentan de nuestra desesperación.

Si,sano de hecho Marly se quedo con ese DL y creo que lo magos lo mataron en Legion.

1 "Me gusta"

Se lo exorcizo el amigo no-muerto de Medan… Meril algo…

2 "Me gusta"

O Necesiten hypear alis denuevo dandoles una victoria solo por que si.

1 "Me gusta"

PD No se si lo decia enserio lo de Valeera pero solo es que primero se forma el consejo (ocurre la reunion horda) y luego ella lleva las noticias a Anduin( ocurre la reunion de chicas).

1 "Me gusta"

Legion 2 confirmada !!! Con Todas las razas aliadas y pandaren siendo Demon hunter si haces pre compra!!

o quizas Tyrande sera la mala

En este caso hay justificaciones para erradicar a los mugrosos rojos progresistas de la horda.

1 "Me gusta"

¿Ella no es una espía o algo así?

Lo es, por lo quedaría perfecto para que un Señor del Terror la remplace sin que nadie se de cuenta.

2 "Me gusta"