(spoilers) Valeera es un dreadlord

Te estoy encontrando en varios posts recientes ya y en todos tenes una actitud toxica hacia los jugadores de la horda y la horda en general.

Es el momento de atacar! la alianza esta dividida!!

esta celoso porque a ellos les dieron gñomos metalicos y a nosotros zorritos de cola esponjosa :laughing:

A vos te voy a cazar como una rata.

una rata peluda.
:mouse:

3 "Me gusta"

celoso porque yo si tengo cola o enojado por tu heritage? :joy:

Lo que faltaba pelea de caninos y zorros ¬¬

Malditos furros, no vengan a molestar a mi post.

2 "Me gusta"

El ferchote es asi, dejalo vivir en sus visiones donde la horda no existe es como Nzoth, solo puede cumplir sus fantasias en visiones, si no mira lo siguiente.

Vez.

1 "Me gusta"

Un furro desarrollado no tiene derecho a decir a otro pj que es un furro, a vos te vamos a cazar para pieles y abrigos antes del invierto lobito.

1 "Me gusta"

Yo me puedo transformar en humano asique a otro lado con eso de que tambien soy de su calaña. (?

De hecho, belfitas siempre esta en mi menu :fork_and_knife:

2 "Me gusta"

Cuando nuestro pvp? esto ya no puede seguir asi, les tengo que dar un golpe a ti y al ferchote.

2 "Me gusta"

cuando quieras, sin camisa, en gurubashi.

pero con un plotwist, voy con mi main, osea un pala holy.

Cuidado, que se espanta como el otro tipo que le dio miedo un sacer disci recién subido a 120 :face_with_hand_over_mouth:

2 "Me gusta"

por dios que recuerdos hahaha

“ay no, healer no vale X(” ahahahah

3 "Me gusta"

Bueno noto la ventaja que me tienes pues te curas y encima el pala holy shocadin esta bien pro, pero ya me he comido varios, cuando y donde

si quieres lleva a este mago para que te ayude, igual hay palo entre mas alis mejor.

Ethel es julipo…
eso me dicen las malas lenguas uwu

2 "Me gusta"

Purga a todos ellos

1 "Me gusta"

Buenas noches… :wave:

Solo vengo a decirles que compro pellejos de vulpera en buen estado (ni golpeados, ni quemados, ni con entrañas u otras porquerías encima, etc.).

También compro las patitas y las colas…sirven para hacer llaveros y amuletos con las mismas condiciones que arriba.

Bueno, eso y recuerden, no jueguen con fuego vil.

1 "Me gusta"