(spoilers) 8.2.5. datamineo

Que la luz te escuche amiwi Patrick.

Es bien sabido que Sylvanas será Una Kerrigan 2.0 y dejará Azeroth para luchar contra el vacío. En su lugar nuestro próximo Jefe de Guerra debe ser Lorthemar.

3 "Me gusta"

Calia sound files.

https://wow.tools/casc/preview/fdid?buildconfig=edece5d974f65c808160c75026123699&cdnconfig=da2558dea92f537b793ad6fe1eaaaeeb&filename=sound%2Fcreature%2Fcalia_menethil%2Fvo_825_calia_menethil_farewells_01.ogg&filedataid=3049445

https://wow.tools/casc/preview/fdid?buildconfig=edece5d974f65c808160c75026123699&cdnconfig=da2558dea92f537b793ad6fe1eaaaeeb&filename=sound%2Fcreature%2Fcalia_menethil%2Fvo_825_calia_menethil_farewells_02.ogg&filedataid=3049446

https://wow.tools/casc/preview/fdid?buildconfig=edece5d974f65c808160c75026123699&cdnconfig=da2558dea92f537b793ad6fe1eaaaeeb&filename=sound%2Fcreature%2Fcalia_menethil%2Fvo_825_calia_menethil_farewells_03.ogg&filedataid=3049447

“honor the past but embrace the future”

“for lordaeron”

“may you find peace within”

Ésto esta interesante.

En otras noticia recupere mi Nv 3 a ver cuanto dura antes que un ofendidito lo Arruine.

3 "Me gusta"

Si, parece que muchos ya dan a Stormwind por conquistada, igual es increíble como han mantenido en secreto el final de la campaña de guerra, definitivamente afectara la historia de una manera brutal, se lo han guardado como nunca antes se había visto

2 "Me gusta"

No one can stop death.

2 "Me gusta"

Confirmado el 24 de este mes saldrá la 8.2.5 preparence para el hate y el cringe.

1 "Me gusta"

He justo el Dia siguien a quitarme una muela que me molestas,dos molestias fuera la misma semana un completo oferton.

Spoiler la muela sera un Proseso mas agradable que ver la Campaña de la Horda perdon quise decir campaña de los rebeldes ho no me sale ¿como era de G…raaa /vomita conclusión de la Telenovela de Sadfang…

2 "Me gusta"

de que trata eso si alguien puede hacer un pequeño resumen de que pasara.

Nadie lo sabe, Blizzard encripto todo lo referente a la campaña de guerra, solo hay leaks y supocisiones

pregunto por lo que posteo patrick

Ese era un Ejercisio Mental de como Invadir SW si fueras una Loca Zombie Quema Arboles.

no es un Leack ni nada pero tenia que ver con los Supuestos Ataques a SW.

Si yo fuera la Novia cadáver simplemente metería Añublo de contrabando en las Alcantarillas y lo detonaría.

en teoria no tiene flota deberia ser imposible.

aunque obviamente si blizzard quiere que pase, pasara.

no tiene flota pero no la necesitaría si es aliada de nezod y los naga.

va a usar la daga para llegar al fondo de su… y sacarse de allí los barcos.

Para empezar los Barquitos de Helya no aguantarían ni contra las defensas costeras.

Y mucho menos contra la Dotación de Magos de la Ciudad que es abrumadora y era la pesadilla de sadfang.

la única manera de invadir la ciudad es con una super arma y/o usando el subterfugio.

eso o eborrachar a todos los guardia y luego seducirlos con una dotación de elfas medio encueradas y entonces invadir.

de cualquier forma usaran su recurso favorito Cool rule Fo da Hordeeeee para hacerlo todo.

¿Quién necesita barcos cuando tiene esas catapulta?

7 "Me gusta"

solo tienen 9.999KM de Alcanse y SW esta a 10.000KM por eso no ha podido.

se acuerdan del vindicaar? ah, verdad que lo quitaron premeditadamente para darle protagonismo a sylvanas xd. de paso el que peleó por mil años contra los demonios se está sacando las pelusas del ombligo.

6 "Me gusta"

cierto que asco de escritores, si fueran mejores arreglarían algo para que eso este fuera con algun motivo o argumento.

Yo todavía estoy en eso.
Levanten las manos y denme de su energía!!!

5 "Me gusta"

/levanta las Manos

Puede que lo mio fuera falsa alarma aun no me deja poner Imágenes.

Es raro que me deje meter enlaces de Reddit

1 "Me gusta"