(spoilers) 8.2.5. datamineo

apostaria por un nathanos muerto para darle ese sentimiento de satisfacciona muchos alianzas y nelfos, luego a Baine como jefe de guerra para los prohonor, un varok muerto y Sylvannas viva, pero fuera de la horda, para darle contentillo a los proguerra, y ya tenes cubierto todos los flancos

No por favor el se tiene que ir a la alianza de una vez Talanji GOD QUEEN para la horda.

2 "Me gusta"

es tan predecible que probablemente suceda.

Sabemos que ella saldrá de la Horda y se nos Dijo que le dijéramos adios a Marris,mi pero en realidad viene de parte la Alianza algo me dice que nos dejaran con hambre y sera puro horda story,no creo que siquiera nos dejen para nosotros a marris.

al me dice que ni el kill de ese HDP nos dejaran a nosotros y si ocurre tendremos que compartirlo con la horda.

La peor Patada cal Estomago que me estoy esperando es tener que aceptar una Paz forzada y frágil.

Si somos justos, cada raza original del vanilla, a tenido su representación de jefe de guerra, excepto los taurens.

De hecho yo pienso todo lo contrario y creo que para calmar animos ese kill se lo dan a Tyrande o a Malfurion

1 "Me gusta"

esperas demasiado de seguro muere en el regazo de Sylvanas o algo así como buen selfincerto.

Y de allí a que se Quede Muerto y Sylvanas no Ocupe una de Su Valkir en el.

Solo Cairne podía ser warchief de los tauren Baine no tendría que estar en la horda desde cata.

2 "Me gusta"

No soy Horda pero si hay Jefe de Guerra ojala sea el Elfo Tuerto Bob es el Warchif que se merecen y el que los representa como Horda.

Aunque yo pienso que no debería haber mas jefes de Guerra y que todos en la horda deberían se iguales.

Esta entre el y Varok, y Varok se me hace que ha acumulado mucha apatia en esta exp, de tanta cgi, que le dieron, Thrall seria solo fanservice.

Seria bueno, y un poco ironico, ver como siguen molestando con la metrosexualidad de los elfos, ah pero mira que uno es tu jefe de guerra, y ademas ese nuevo modelo es buenísimo, ojala el elfo jugable pudiera tener barba, en fin no descarto lo ultimo que decis, un consejo de guerra, eso si Lilian para nuevo lider forsaken, nada de Calia.
Y siendo honesto, no les vendria mal uno en la alianza, se que Anduin no es un tirano, pero no estaria mal repartir el protagonismo, y no solo humanos por todo lado

2 "Me gusta"

se supone que la alianza es representativa igualitaria entre naciones,Anduin no tiene autoridad verdadera el ejercito en realidad esta bajo las ordenes de Aterravermis.

el es en realidad solo una autoridad civil y ya.

Por eso no pudo detener a Tyrande el en realidad no tiene autoridad sobre ella en realidad Genn solo se “somete” por gratitud y aun así partió camino a costa oscura de hecho las tropas de Gilneas deberían estar en Kalimdor.

Una de las cosas que me ha Molestado es que no se Aprovechara ese Frente para darle Protagonismo también a la Alianza.

3 "Me gusta"

De hecho no puedo negar que el protagonismo de otras razas ha crecido, incluso los gnomos en la campaña de guerra, aunque creo que los mas olvidados han sido los enanos, que apenas un par de misiones, y ps Magni no lo cuento, ahora es un Neutral, y ps los Draenei tuvieron su momento de gloria en wod y legion

Bueno Al Memos los martillo salvaje aparecen un poco en la campaña junto con Faltad aunque no es muy memorable ya que no tiene actuación de voz al tratarse de la campaña de 8.0.

Oh, Elune te oiga :full_moon:

2 "Me gusta"

seria un buen final que vieramos a elune poner en su lugar a azhara y silvana

2 "Me gusta"

Por ahi en un relato habran añadido esa parte, pero lo que se vio a los ojos del jugador fue eso,que uso piedra de hogar y se fugo con el cornudo. En cambio la esposa de gen si se quedo hasta el final evacuando a todos los nelfos que pudo.

1 "Me gusta"

Elune? Que no habian cerrado ya ese antro? A parte el mejor momento para actuar ya paso, el arbol embrujado se quemo y los nelfos se volvieron cenizas

2 "Me gusta"

Silencio natonocturno sin escrupulos!

2 "Me gusta"

¿Tan chamuscados como los elfos del cuarto menguante que se opusieron a Elisande?

2 "Me gusta"

puede que aun quede un momento, no creo que elune y azhara se lleven muy bien por lo que paso y como azhara esta viva volvera puede que toque tierra quedando a la vista de elune y si silvana trabaja con pulpo mas aun.

nose para mi seria un buen final.

Más respeto por aquellos que salvaron a tu inútil raza de marchitarse

https:// wow. gamepedia. com/Valewalker_ Farodin

4 "Me gusta"

Todos los elfos de sangre son lo mismo, con eso de que no hay diferencia entre los hombres y las mujeres.

5 "Me gusta"