(spoilers) 8.2.5. datamineo

Con lvl 2 ya podes meter enlaces

solo de algunos sitios el otro día me bloqueo hasta wowhead.

me pregunto si la bajada de nivel sera permanente llevo varios días así.

otra cosa graciosa es que no te notifican la sanción simplemente pum ya no puedes.

Recuerdo que lo poco que dure en level 3, y me quedo la duda, si era por actividad o por que te den likes en los comentarios, por que por mas que comentes los foros, siempre caes al 2 de nuevo

Una vez llegar no caes por inactividad si no mas Bien por que te Metio un Strike el sistema.

Muchos Reportes imagino.

Mmmm yo recuerdo que con lvl 2 ya podías meter enlaces de sitios confiables, algo así :thinking:

SI reddit es un Sitio de Confianza siento bastante Miedo en este momento.

En otras Noticias Algo me dice que no nos soltaran Toda la Trama de Golpe y se van a estar haciendo de rogar con el final.

Algo me dice que Prologaran Nuestra Agonía lo máximo posible.

1 "Me gusta"

te refieres a soltarlo semana por semana, quizas hasta la blizzcon?, igual no se que tanto pesen los nuevos modelos y lo de la sincronizacion, ademas de la cinematica, pero 7gb es bastante para un .5

yep

tal vez nos tome semanas completar el evento.

O sea como la Guerra de las Espinas y este capitulo a Capitulo hasta llegar a Blizzcom.

yo preferiría un escenario que dure tiempo limitado pero que me deje ver el final después de completar una cadena y que no este bloqueado por faces.

quiero descansar de una vez y tomar mi decisión para con el juego lo antes posible.

1 "Me gusta"

Da lo mismo como termine la campaña de guerra, de todas formas se que terminare incorforme con blizzard, pero con una cinematica de sadfaung en HD

4 "Me gusta"

Se que es un poco Off Topic pero:

Me siento muy Orgulloso de esta Cancelacion

Greetings,

This account has been suspended from the Blizzard Forums for a vio.lation of the Code of Conduct: https://battle.net/forums/code-of-conduct/

Reason: Obscene Language
Date actioned: 2019-09-23 00:22:58 UTC
Action ending: 2019-09-24 00:22:00 UTC
Reported post: ------------------- If we give him an inflatable doll with the face of silvanas stuck with tape maybe he can fulfill his dream and stop writing so bad. -------------------

If you would like to contest this forum action, please submit a Customer Support request:
https://battle.net/support/help/product/services/665

Regards,

The Forum Moderation Team

Me encanta esto debió escocer o molestar a unos cuantos.

Recuerden muchachos podemos Hacer chistes sobre Genocidio o burlarnos de muertes pero no podemos hacer Chistes sobre Regalar Muñecas hinchables al equipo de escritures.

/ataque de risa.

6 "Me gusta"

les duele la verdad.

4 "Me gusta"

Pero esos chistes casi siempre son de personajes del juego, osea ficticios; no se muy bien el contexto de lo reportado, pero por lo que leo va a una persona real, y no seria la primera vez que se pasan de bardear personajes del wow, al jugador como tal, aun recuerdo el nelfo, que dijo que deberian matar a en la vida real a todos los seguidores de Sylvannas, recuerdo que despues de eso estubo inactivo, debio comerse un buen ban por eso

Una cosa es Matarle otra cosa es sugerir enviarle un Regalo de “mal gusto” considerando la cantidad de bromas a costa no solo de los personajes de la Alianza si no dirigidas a los jugadores en si creo que ellos mismos rompieron la Veda de los Chistes.

De hecho tal vez enviarle una Muñeca de tamaño real de Sylvanas o una dakimakura a cierta persona a las Oficinas de Blizzard con una nota que diga:

“Si tanto la Quieres ,!aquí esta!, cásate con ella”

seria la broma definitiva.

No veo nada Malo en eso.

Hablamos de Gente que asusta con Bocinas de Vehículos a otras personas o que se Burla de su propia comunidad en trasmisiones en vivo.

Si los DEV se pueden reír a costillas del publico ¿por que no se puede al revés?

El contexto fue que con tal de hacer “bien” a Sylvanas se estupidiza a otros personajes he incluso a jugador.

y yo solté una broma al aire.

Yo lejos de sentirme mal por ser suspendido, verme intimidado,o sentir que hice algo malo creo que di con un punto débil en sus defensas he encontrado el instrumento de nuestra venganza.

Y no le haremos daño a nadie.

2 "Me gusta"

Blizzard : Hola jugadores de wow! /Engruesa la voz/ ¿Listos para el 8.2.5?
Jugadores : YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Blizzard : Pues habra un mantenimiento de 10 horas.
/Tomatazo del publico
Blizzard : Pero primero demosle un aplausos a este otro gran contenido , En Overwatch Nueva skin legendaria de Lego para Bastion! , En wow Classic nuevos reinos por region que debimos poner desde el comienzo! , y en Hots … bueno disfruten la temporada 3 .

8 "Me gusta"

Hijole… Voy a tener que jugar Jiros :S