Spoiler wtf! Ahora esta todo mas claro que el agua

Dejo algo que para muchos tenia mucho duda y con el video y el dialogo (en ingles) ya se podra mas que claro que el agua y su motivo final.

1 "Me gusta"

Advertir de spoiler y poner el spoiler en el titulo es lo de hoy.

:rofl: :raised_hand: gracias por hacerme acordar XD igual vos siempre haces lo mismo críticas sin leer o ver el contenido yo por lo menos dejo que la gente lea el diálogo (subtitulado al español) claro porque no puedo editar yo al subtitulado y dejo que la gente se saque la duda. Les digo a la gente que use el subtitulado en español porque el vídeo está en inglés.

no me gusta la cara, al menos la arbitra anterior no tenia

Todo esta claro la razon de Blizzard.

• el lore de Pelagos
  • su premiacion de una comunidad LGBT a Blizzard por un personaje Trans
  • destruir el yelmo de la dominacion (simbolo oficial y UNICO como si fuera el casco de Darth Vader en Starwars) para hacer La corona de la voluntad.

Blizzard no le importo que tan malo fuera el lore de esta expansion, Y QUE NOSOTROS ARDEMOS EN EL solo queria CORONAR A SU PROPIA DRAGQUEEN

Que decepcion.

Yo ya adverti en otro tema.

mientras tanto Pelagos:

4 "Me gusta"

Si, pero antes era solo suposición; ahora con el dataming yo no sé si estoy de acuerdo y con los spoiler que da el mismo Blizzard, pienso que arruina el juego; pero por otro lado te dice que está tratando de hacer un juego mejor, no como otros que pasan de moda.

1 "Me gusta"

Ni siquiera esta pensando cuando va arruinar el juego, una vez mas la politica amenaza nuevamente el buen entretenimiento y Blizzard solo le importa optar en obeder sus politicas correctas, inclusionista y grises establecidas en ABK, como tambien reflejando a otras IDEOLOGIAS que solo le importan abrir sus bocas en rede sociales en vez de jugar sus productos y lo reflejan dentro de sus videojuegos.

SIN IMPORTAR QUE TAN MALO Y HORRIBLE SEAN…

Cosa que poco a poco se va demostrar que Shadowlands sea el peor aun asi CUANDO YO LE ESTABA DANDO MAS ESPERANZA EN QUE ACABESE BIEN LA EXPANSION

1 "Me gusta"

Por lo que entiendo esta escena es antes de derrotar al carcelero

1 "Me gusta"

Aqui la cosa como sera? por lo que veo es despues derrotarlo porque es otro escenario de raid creo, a menos que tenga otra parte dentro del lore de la zona y sus quests.

1 "Me gusta"

Jaja ¿te estás contestando a ti mismo con otro pj?
¿Pensaste que no me daría cuenta?
Nada escapa de mis ojos de elfo :eyes:

Ah y lo de Pelagos.
Pos está bien :+1:

no yo soy el original no me contesto a mi mismo, hay trols copiandome cuando todos saben que soy el trol real

Te doy toda la razón que que Blizzard no juega sus juegos por eso hay muchos Bugs en el wow y incluso en la tienda de Blizzard y me refiero a todo en productos digitales como las transfiguraciones pero no voy ese caso. Blizzard no importa sus clientes pues para ellos su dicho “sino cae un ton to otro caera” no sabe valorar a sus jugadores que durante tanto tiempo le dieron de comer ya se que va sacar el 9.2 y con eso solucionamos todo dice, pero siempre queda las cicatrizes pero esto estaría bueno debatirlo en otro tema.

1 "Me gusta"

Espera… esta pensando bien Eikken? no te veo muy inteligente ultimamente.

Hace rato te decepcionaste la decision que hicieron de una Tyrande que no cobro la venganza para que segun ellos moralmente es mala, mata el alma y la envena.

Y ahora tenemos el personaje mas odiado y mas olvidado para la proxima expansiones de WoW ya que Pelagos como en la casa de Libra con Shun y Hyoga, lo que hubo en Shadowlands, SE QUEDA EN SHADOWLANDS

No olvides que un personaje nuevo en cada expansion como fue con la Primera Arcanista Thalyssra, Odyn y Heyla a pesar que fueron mencionados en otras expansiones y hasta el mismisimo T’paartos fueron personajes que veriamos mas alla del futuro despues de Legion.

Sin olvidar a BfA con Flynn, Taela y hasta Talanji donde han seguido su trama despues de la expansion.

Pelagos durante la campaña de de los kirians y el resto del 9.1…

NO HIZO NADA.

Es como compare al primo de Brian Griffin en Padre de Familia un personaje que el alcade le cancelo su boda LGBT nunca se vio despues de una parte del episodio y luego que casi muere primo tras prostetar en frente del alcalde, y lo aprueba, solo aparece para su boda SIN HACER ABSOLUTAMENTE NADA.

Pelagos llamaros como tu quieres el resultado de una obra Bran Stark, la piedra de Patricio, el problema del Primo Oliver y Scrappy Doo, NED FLANDERS!!!

Al final como quieras, el personaje no tendra fondo y empatia, y a diferencia de Sylvia que logro A PENAS un esfuerzo este personaje sin importar cuando Blizzard de fuerze a quererlo, no hizo nada DE NADA en lograr querer a un publico general y mucho menos a una comunidad LGBT que en realidad veo que la comunidad Trans se aleja del resto de esta comunidad LGBT.

Y si quieres pruebas sin discriminarlo ya vemos este problema del entretenimiento como una mala suerte, karma, gato negro o en el caso de mi pais como lo decimos un KENCHA a la hora mostrar estos personajes no importa cuando se empatice la comunidad ya sea con:

• el Dragqueen de la tercera temporada de Doom Patrol.
  • Su avatar de Raye Rodriguez en su propia serie de High Guardian Spice
  • Gren de cowboy bebop DE NETFLIX cuando en realidad era otra realidad de un personaje que nunca fue LGBT en el anime, sino otro contexto.
  • y cuando los hermanos Wachowski se volvieron hermanas y decidieron hacer la pelicula de Meteoro o el Destino de Jupiter tal como sea segun la cronologia cinematografica de los directores.

No digo que sea algo discriminatorio o que sea un odio, pero parece que ser en vez que simpatice y empatice a una entera comunidad en que lo apreciemos, busca forzarnos en que ganemos su confianza sin importar la consecuencia que marque negativamente o no una obra.

Para de colmo solo sea el resultado como un personaje salido del…

Como indica este video y los ejemplos que hace, que incluira ahi a Pelagos.

Y sino ya veremos cuando bilis nos hace votar dependiendo del desenlace de esta expansion tal como le paso a este youtuber.

En Fin le doy razon Steve Danuser y Sean Copeland no se que BASURA esta queriendo dar de lore, Melzten se habra equivocado con el canon de su libro frente a la campaña de humanos Warcraft: Orcs & Humans, pero esto exagerado y como dicen:

Shadowlands es la expansion mas ambiciosa, pero al referirse de ambiciosa solo pensaron con el dinero EN VEZ CON EL CEREBRO.

Oh… si, me olvidaba algo… QUE TAN DIFICIL ES HACER UNA CORONA? Y si…! Pelagos usara esa corona.

los fans lo hacen facil, Y MEJOR.

1 "Me gusta"

Tu capacidad de divagar es legendaria xd

EDIT: luego de haber dormido un rato me dignaré a replicar como corresponde… aunque no mucho, porque tengo más calor que ganas de vivir.

Reservo la energía para hacer sinapsis en cosas que considere que valgan la pena.

¿Por qué alguien odiaría a Pelagos?

Todos esos personajes fueron inventados en Legión.
Recuerda que para ese entonces se suponía que toda Suramar estaba sumergida xd

Pues de ellos, ahora en shadowlands solo hemos visto a Taela y un poco no más.

Claro que no, por eso es un personaje secundario.
Al menos desde el principio de la expansión lo pintan como el personaje más empático de la trama, incluso teniendo interacciones con Uther sobre si el destino final de Arthas era realmente justo o no.
Quizá lo veamos más en la 9.2.
Pero lo que pinta no es que él sea escogido por los Eternos como nuevo Árbitro, sino que más bien él se ofrece para volverse un receptáculo del poder con tal de asegurar que el equilibrio de las Tierras de las Sombras sea restaurado.
Por eso me parece bien que lo haga él, ya que como dije, él es más bueno que el pan y en sus pequeñas participaciones siempre lo vemos preocupado por asegurarse de que nadie caiga en el olvido, y que todos tengan siempre una oportunidad de redención.
Ahora, si como Árbitro él elige perdonar a Sylvanas, entonces seré el primero en pedir su dimisión xd

No vayas a reducir a Pelagos al hecho de que es trans.
A fin de cuentas ese terminó siendo un aspecto muy secundario, casi intrascendente, de su personaje.

Raeven hace rato que dejó de ser objetivo.
Yo que tú no me lo tomaría en serio, sobre todo con un título tan clickbait xd

Sí, ojalá mejoren ese diseño, que el mostrado hasta ahora está bastante olvidable xd
Aunque sinceramente no es algo que me moleste.

no, ya te robaron intelecto o te pusiste peor gear que yo? naah… la maestria no sutil todo el tiempo aunque seas de balance.

pf… ODIARLO? en realidad es el principio despues de Sylvia…

Recuerdas a Bran Stark?

CUIDADO, que Jaina, Sylvia REFUNDED y Uther van a volver y a quitar su protagonismo.

No, no es por el hecho que sea trans, es por el hecho que hubiera desarrollado mas su lore de este personaje.

REALMENTE es decepcionante y Blizzard no ha hecho nada para encariñar a una mayoria de la comunidad, no solo yo…

Como digo solo fue para la expansion y solo queda en la expansion, COMO ARBITRO, y de paso la proxima expansion regresemos a Azeroth tu piensa que lo volveremos a ver en lore a este personaje como si fuera tratar de ver a Illidan y Sargeras en el Panteon.

A Illidan tiene alguna certeza que aparecera en algun momento, quien sabe?

lo que es Pelagos a diferencia de Thiernax o tal vez Theotar (no se como ha sido su imagen, si es o no) pero estos personajes casi la mayoria de la campaña y los parche HAN PARTICIPADO EN SHADOWLANDS.

Pelagos no hizo nada y es un abuso e injusto un personaje que se lleva la corona LITERALMENTE encima de otros personajes que han tratado de salvar la tierra de la sombras de las fauces.

Y si te digo que me olvide un buen momento sobre su existencia.

Hasta que rieron un buen momento de su rage mode debido al desarrollo del juego.

No creo que sea clickbait, porque lo mismo opino y no creo que Blizzard decida cambiar a ultimo momento despues del PTR.

YA TODO ESTA DEFINIDO

Tranquilo que no puedes hacer la misma respuesta OBVIA que han dado a muchos cuando odiaron la serie Thundercats ROAR.

Pues yo maxeo maestría y crítico. Así que tal vez tengas razón xd

Bueno, pero sigues sin darme un porqué.

O tal vez no, yo qué sé.
Soy de la onda “quejémonos cuando ya haya salido y la hayamos visto, y no antes”.

Bueno, he visto gente diciendo que Uther es un gran personaje.
Pero técnicamente apenas salió en WC3 y apenas tuvo algunas líneas.
Se muere en el primer cuarto del juego xd

Pero si ha salido casi lo mismo que esos dos.
Si no eres noctiféerico ni sabrías quién es Thiernax.
Te iba a pasar el link de la wowpedia para que vieras las cosas que hizo Pelagos, pero me acabo de fijar que no han puesto nada xd

Que opines lo mismo no hace que deje de ser clickbait.
Digo, solo mira el título xd

¿Ah?

poniendo la palabra spoiler y el spoiler en el titulo?

a usted no le va lo de spoilers

Señor puedo debatir; sino me equivoco spoiler viene del dicho de “arruinar un cosa” y esto no es clickbait, y lo que quiere Blizzard, porque Blizzard subió el spoiler es arruinar la expectativas de los jugadores.

tu la dicho, para eso es el PTR.

Dejen que nosotros trabajemos en testear en un server GRATIS que lo demas esta ahi esta desarrollando nada los VAGOS…

afortunadamente lo que no nos va dejar en spolier es las mecanicas 3 ultimos bosses de la raid, pero lastimosamente no es suficiente para saber que solo lo que ocultan es la punta del iceberg a comparacion del resto que esta viendo el ptr ya mismo.

digo a lo que ya nos mostro lo que en adelante va ser en lore un desastre en el final del parche, solo al final la ultima palabra tiene la cinematica del desenlace de esta raid si tenemos un glorioso ICC o un decepcionante N’Zoth Sauron 2.0 como fue en BfA.

hey… HEY…!! por que siempre es Warcraft 3?

Y si te dijera que por lo menos juega una vez con Uther en Warcraft 2? por lo menos no altera sus stats como un heroe de Starcraft o del expansion de warcraft 2 sabemos que el ha estado siendo jugable parte de un lore por 2 secuelas.

De nada importa, lo que sabemos es que Uther en vida o en muerte siempre fue el paladin mas mencionado a pesar que lo odie como mi naturaleza Belfa caprichosa de que no le dio un jalon de orejas a ese mocoso rubio PURGALOCAS antes que agarre la espada agonia.

Pero lo que si sabemos es que tuvo mas participacion que los personajes nuevo de Shadowlands, cosa que hasta Sire Denathrius lo veremos en el futuro puesto que se fue dentro esa espada para un futuro acontecimiento si es que lo deja como guardado y embovedado como hace WoW y sus retcons.

Pero en otras palabras para que entiendas mejor:

PELAGOS NO ESTUVO EN WARCRAFT 3…!!!

Por favor, lo mejor de Shadowlands y quedara como un pequeñisimo recuerdo, es la campaña de Ardeenweed como de leveo y como de campaña de pacto.

Tu crees que pies a cabeza lo hermoso y bello que quedo esa zona es para la lagrimita vil.

Lo que los kirianos no han hecho con su personaje LGBT, SI… BLIZZARD SOLO USA SU MODELO PARA SU IDEOLOGIAS y ahora con lo poco que le daran en este parche, sabremos que han logrado su proposito.

Cosa que solo veremos cosas diferente en la proxima expansion Y NADA DE SHADOWLANDS.

Y tu opinas en eso? puedo mencionarte mas videos y muchas cosas mas en el internet que Pelagos APESTA ni siquiera la comunidad LGBT lo quiere.

hmm… pensabas que iba a darme buena respuesta, pero como me saliste con esa pregunta, bueno lo dejemos ahi… :smiling_imp:

Porque siempre se considera el punto más alto del lore de Warcraft.
Y puede que tengan razón, pero a veces siento que es más nostalgia que objetividad.

Lo sé, y solo era una misión de escolta y nunca lo volvimos a ver xd

No le veo lo malo a eso.

Lo sé, también es mi zona favorita <3

Al final si terminaste por reducir el personaje de Pelagos al detalle ínfimo de que es trans pos.

Qué youtubers más ociosos xd

Dudo que a ellos les importe Pelagos.

No.
Puse esa respuesta porque no te entendí.