Spoiler wtf! Ahora esta todo mas claro que el agua

la advertencia del spoiler no esta bien implementada en el titulo. pero luego recuerdo q es un trol y lo mando al cementerio mas cercano.

1 "Me gusta"

obviamente, pero en este caso de que sirve la nostalgia de un solo juego cuando el RTS es toda una trilogia de exito.

Para mi caso terminaria llamandolo Sr. Garrison

Un personaje estupido que al principio no le gustaba a los niños (eso ya no se si tendra eso el personaje kiriano) que despues se cambio de genero porque pensaba que su alma era de mujer en cuerpo de hombre PERO EL NO ES LGBT (segun como el se afirma) Para despues vuelva a la normalidad y sea la encarnación del Presidente Trump segun la serie.

Pues ahi no te suena familiar?

Ahh… me olvidaba segun a los retcons de Danuser y Sean Copeland parece que Il’gynoth se enfoco a otro DORADO que no era siempre Turalyon y lo vemos en esta expansión probablemente.

EL DORADO RECLAMA UN TRONO VACIO, LA CORONA DE LUZ SOLO TRAERA OSCURIDAD

Por lo que problamente puede cierto en vista a Pelagos y la calidad del juego mas que se vea al final de Shadowlands.

Pero lastimosamente Blizzard yace dar la diferencia de justicia entre facciones en que algun dia tengamos la raid de:

EL ASEDIO DE VENTORMENTA.

Algun dia…

hablo q si va compartir advirtiendo de spoiler NO DEBERIA decir lo q va spoilear en el titulo, el enfermito es el por hacer semejante barbaridad.

ahora tu vas a decir “si no quieres spoilearte no entres al post”, como no me va spoilear entrando si ya con el TITULO lo hizo?!

Khe?

…no.

¿Tú entiendes cómo funciona la mente de una persona trans, verdad?

¿Y por qué sería un retcon si eso de que se refiera a Turalyon es pura especulación de los fans?

El que no lee parece que eres tu ¿de que sirve que adviertas de spoiler y pongas el spoiler en el mismo titulo? :woman_facepalming:

2 "Me gusta"

exactamente es de lo q estoy hablando con el otro.

mijo… dijo spoiler y la spoileada EN EL TITULO! tecnicamente se paso la advertencia por donde no entra el sol.

cualquiera q venga al foro se va comer rico spoiler con solo ver el titulo.

Me empieza a dar cringe, ahora se contesta con otro alter pero en la alianza

1 "Me gusta"

Pocos hilos son tan tenebroso como este.

rayos, cuando salio el spoiler, ya ni me acordaba de pelagos, es que tiene un transfondo tan simplon, y peor si no eres kiryano que se te olvida que alguna vez existio siquiera
yo solo espero que al menos cambien el diseño, que de verdad esta reculero

Quien sos vos quien te conoce para criticar me a mi hacete ver la cabeza loca ni me conoces y me criticas

que cagada de lore, hice bien en dropearlo en bfa

Pff que mal por el titulo,cualquiera pone SPOILER: La siguiente Arbitra es… Y listo :woman_shrugging:

Tampoco me conoces y me estas criticando :joy: en fin la hipotenusa

Yo te conozco, sos una trola kyrian de el reino de quelthalas, te gusta trolear solo para eso entras al foro. no te gusta aportar ideas solo te gusta molestar a la gente.

Pues no me conoces porque no tengo pjs lvl 60 en quelthalas.

Si, supongo que insultar a alguien usando diferentes alters aporta mucho al foro. ¿por que usas varios alters para comentar tu propio post?

Sabías que el foro no deja usar alters o como lo quieras llamar, a mi no me deja y soy nuevo, y creo que lo que tiene 2 en el Classic y retail, ellos si pueden. yo que soy nuevo no deja y le escribí a un gm me dijo si sos nuevo no podés. y fíjate si pensas que soy el tipo al que le están bullying, es de HDP atacarlos todos juntos a el, pobre. que basuras son todo. chau basura.

El pj del pasado dandole lecciones al del presente, un clasico.

Esta bien hombre, no eres el mismo aunque escribas igual y pongas la tipica “ya hable con un gm, un gm me dijo”

No se como alguien puede insultar a varias personas en un tema y andar como si nada, beneficios de los foros de latam

Vos si que estás loca :joy_cat: pensas que soy otra persona :rofl:

Cuando dijo el spoiler jajaja lo único que dijo en el título fue más claro échale agua eso no es spoiler jaja