[Spoiler] Illidan, es tu hora

En qué parte del lore Tyrande le da al menos algo de señal que Illidan es correspondido (? Me perdí de eso.

Me gustó tu comentario, Bayita.

Lo hicieron para que Pacog deje de decir que los enanos son la raza superior.

2 "Me gusta"

En ningún momento Tyrande expresó el más mínimo interés por Illidan.
Por eso no entiendo que haya gente que llora que Malfurion se la quitó xd

¿Pero nosotros sí podemos?
No pueden banearnos por decir la verdad :frowning:

1 "Me gusta"

jeh… obviamente, lo mismo pasaria con un Illidan que creo respetaria la tumba de su hermano que supuestamente sera el destino de elfo adora arboles que decepcionantemente en WoW no hizo casi nada a diferencia de un heroico personaje que resolvia todo en Warcraft 3.

Asi que no es necesario un fanbase que Illidan aprovecharia de un ramo de flores viles venido de Argus para recuperar el amor no correspondido de la sacerdotisa.

Y si con esa mentalidad de nuevo guionista o escritor HIPPIE progress de la empresa a lo muy poetico diran que ella no pertenece a nadie en un sentido muy machon empoderado que pondria a la mirada de todos en quere matar a todos algo asi como…

GARROSH… O UN MURLOC AGRESIVO EN BOSQUE DE ELWIN

asi que es en vano dar eso tipo de lores cuando lo lores de estos nuevos escritores solo lo hacen de un color gris o hacen para la politica inclusiva de aprovecharse vilmente de las minorias para que la empresa le den mas dinero.

Como este nuevo NPC sordo.

Y nunca respetar la voluntad de Tyrande (?

Exacto, ojalá respeten la libertah de expresión (?

1 "Me gusta"

ya lo han dicho, Tyrante ya tiene su propia voluntad, eso no tiene nada que ver si se considera de familia.

en especial si se trata de HERMANOS de sangre.

Discuten al pedo, todos sabemos como debio ser el terrallende alternativo
illidan x kael es la pareja que todos quieren en su interior

2 "Me gusta"

Pero poco a poco Kael empieza a notar como Illidan tiende a evitarlo.
En esa hora de duda es que aparece Kil’jaeden a ofrecerle aquello que el “señor de Terrallende” también le ofreciera alguna vez, ganándose su confianza y… algo más.
Primero se resiste, pero no tarda en comprender que es inútil.
-Mi señor Illidan -lo llamó cuando acudió a su santuario personal.
Un gruñido fue toda la respuesta que obtuvo.
-Mis hombres y yo partiremos a una nueva misión al norte de estas tierras -dijo, haciendo un enorme esfuerzo para que no se notara el cómo le temblaba la voz.
-Y quieres mi permiso -reconoció Illidan-. Lo tienes.
Y le dio la espalda por última vez.
Ajeno al paisaje que lo rodeaba, Kael’thas Caminante del Sol abandonó el Templo Oscuro, en la búsqueda de un nuevo maestro. Un nuevo amo.
Ni siquiera cuando Lunargenta cayó sintió tanto pesar como en esos momentos.

Lo peor es que esto sí pasó xd

3 "Me gusta"

Offf Kael tenía un crush con Illidan no hay de otra (? Aparte que también lo recuerda en la campaña de los venthyr.

Entonces Illidan x Kael es canon desde ahora.

Solo nos queda decidir cual es la mejor pareja, esa, o Anduin x Wrathion.

Voy por la de Illidan x Kael.
Más que nada porque es virtualmente imposible que se vuelvan a encontrar xd

Ustedes son muy chicos, pero en mi época teníamos esta relación entre Illidan y Kael’thas:

1 "Me gusta"

a menos que… malfurion muera, encuentre a kael en las tierras de las sombras y trame el reencuentro para que nadie se quede con tyrande.

Oh, la nostalgia.

14 años han pasado! Increible.

3 "Me gusta"

Lol no puedo parar de reir con esto xD

Malfurion el cuernudo

En realidad no son cuernos, son astas.
Diferencia sutil pero importante.