[Spoiler] Illidan, es tu hora

Bayita siempre con el corazón del lado correcto.

1 "Me gusta"

Ya está la data en wowhead. Ojalá cambien eso aún que lo dudo.

La verdad no entiendo la fijación de Blizzardi con retconear, destruir, nerfear todo TODO lo relacionado a los nelfos.
También se datamineo que hay algo relacionado a la Guerra del Mar de Dunas, cuántas apuestas a que nerfearan a Fandral y meterán a más razas en esa guerra? ¿Seguro, otra vez, será un orco que viajó al pasado, el héroe?

1 "Me gusta"

Recién lo veo. Lo publicaron 2 horas después de lo que dije jaja.

1 "Me gusta"

No puedo dormir, necesito saber si le decis Nelfos x alguna razon o es el corrector que te juega una mala pasada.

Concuerdo, pero sabes que vivimos en un mundo horrible.

Nos quieren rebajar al nivel de las otras razas.
Recuerda los días de gloria, hermana.
Se nos viene la nueva capital en HD.

En el fandom gr1ng0 les dicen nelfs para acortar el night elfs.
La misma lógica para belf nace en base a blood elf.
Y así.
Nelfo o belfo es solo la versión españolizada de eso xd

Si siguen llorando por ello, chance y algún día estarán al nivel de los enanos, la más grande raza de WoWcito.

recuerdan que en las entrevistas blizzard dijo que querian encriptar mas cosas para que no todo sea spoileado con el datamining?

¿Cuándo fue la última expansión en la que fueron relevantes?
Anyway, aguanten los enanos porque tienen la mejor armadura dinástica.

Gracias por la aclaracion. En cuanto a razas. Pocos lograran la gloria de ser tan grandes como El imperio murloc. Que ya tiene al parecer su propio multiverso en la nueva expansión . Cosa que ninguna otra raza llego a alcanzar

Ojalá y ojalá sea en Val’sharah que está cerca de Suramar, así nos ponemos las pilas para recuperar de una vez nuestra ciudad usurpada.

A este paso temo que nos nerfeen tanto que nos pueden mencionar en el mismo párrafo que los zandalari, Elune no quiera que nos homologuen con tan pequeño imperio.

Al día de hoy, como el tráiler de Dragonflight nos recuerda, la historia de Azeroth se divide en dos: antes y después del imperio kaldorei.

Es interesante lo que mencionas, Eleuriel, más bien yo diría que la historia de Azeroth se divide en antes del gran cataclismo y después.

Esa ciudad ya la chupó el Sargeras.
Que se la queden esos elfos adictos.

La única razón por la que el imperio zandalari se ha mantenido tanto tiempo, es porque han sido ignorados por todas las demás civilizaciones por milenios.

Exacto, contra nosotros no van porque los hacemos añicos. Me hubiera encantado que Sylvanas hubiera intentado ir contra Forjaz en vez de Teldrassil, la hacemos papilla a ella y sus poderes sacados de que sabe parte oscura del cuerpo, por supuesto igual a la horda completa.

Pero por lo que veo ser relevantes es que seas un debil que pueden invadir facil, porque a nosotros NOS-LA-PELAN!!

Khaz’Modan se levantara de nuevo.

¿Levantarse de dónde?
Que yo sepa a ustedes no les ha pasado nada pos xd

Cuidado eikken. Te pueden morder y patear loa tobillos muu fuerte

Ojo que en el interín entre la derrota del Rey Lich y el cataclismo, ellos vieron su Rey transformado en una estatua de diamante, y el tumultuoso retorno de su hija Moira Thaurissan, par el cual el Rey Varian Wrynn tuvo que ir a Ironforge a poner orden.

Se va a arrepentir si lo intenta.
Me unté las pantorrillas con salsa picante.

Claro, pero eso al final fue algo que les benefició.
Significó el fin del distanciamiento entre clanes y el fortalecimiento de Khaz Modan.
Por no mencionar que les dieron la segunda mejor raza aliada con eso.
Además eso fue hace 6 expansiones xd

1 "Me gusta"

Probablemente, una oportunidad para el cazador de demonios favorito de todo Warcraft (y no me refiero a mi por supuesto jejeje…) en tener a la sacerdotisa.

Pero ya visto el chiste de lore que es ahora? y peor con la fuerza progress que tiene Blizzard en su contrato social y ver a la alianza como su fuente de reflejar su imagen PC de la empresa harian que los de cristal se enfadaran y atacarian en especial los que esta en contra de la supuesta arcaicas relaciones Hete… cosa que para estos tiempos WoW no aceptaria en estar… LO CASUAL que se vio en mucho historias del entretenimiento antiguo como libros, peliculas y videojuegos.

Ves lo del matrimonio de Thallyrsa y Lordthemar? existe pero nunca lo hicieron y lo hara por las nuevas politicas no ofensivas de Blizzard, dira que aparecera en algun nuevo libro de Christie Golden para apoyar en que gane unos cuantos centavos de un libro lleno de retcons mientras otros mejor lo leen gratis en un PDF, pero de aseguro que fue otra razon porque no se supo que existio un matrimonio en lo ultimo de WoW, ni siquiera dando ejemplo de esa porqueria que pasamos el tiempo en la tierras de la sombras y bla bla bla…

Eso si que está mal, IfelixI, porque Tyrande no le pertenece a nadie, y es casada

1 "Me gusta"

Te prefiero a ti que a Illidan anyways xd

1 "Me gusta"