[Spoiler] Illidan, es tu hora

Uno de los personajes más OP del universo de Warcraft pero peor utilizado por Blizzard finalmente hará algo util por la vida, aparte de ser secuestrado y quedarse parado mirando el techo mientras Tyrande hacia todo el trabajo durante muchas expansiones.

En Dragonflight Malfurion (de acuerdo a un textk obtenido por datamining) se da cuenta de que ha estado perdiendo el tiempo y se ofrece para sacrificarse por el bien mayor, y cambiar su lugar por Ysera, que murió en Legion salvando su inutil existencia.

Morirá Malfurion de una vez por todas? Volverá Ysera? Pero la pregunta que realmente nos hacemos es… TENDRA FINALMENTE ILLIDAN UNA OPORTUNIDAD CON TYRANDE?

Illidan luego de leer el spoiler:

https://cdn.kapwing.com/collections/black-guy-hiding-behind-tree-meme-template-u4bd4.jpg

2 "Me gusta"

Como defensor acérrimo del fandom nelfo, te puedo decir que cállate.
Gracias por tu atención :heart:

2 "Me gusta"

El mejor NTR:

Malfurion mirando desde el más allá como Illidan conquista a Tyrande :rofl:

Después de la quema de Teldrassil, los Nelf necesitarán recuperar población, así que Illidan tendrá mucho trabajo por delante.

1 "Me gusta"

Acaso eres tu Rudicom?

Entendi el meme, esta vestido de amarillo porque… Amarillismo…

Tyrande y Malfurion son esposos, illidan no puede hacer en ese aspecto, excepto como héroe, anti-héroe de Azeroth.

Incluso en el supuesto de que Illidan volviera a cortejar a Tyrande, a ella no se le olvida que éste se dedicó a matar a los nelfos que vivían en Azshara después que ella lo liberara, para después casi romper el planeta.
Acuérdate la forma en que despachó su mensaje final en Legión en la onda de “cállate, marrano. Yo sí que te conozco, no como a todos a los que les vendiste tus “sacrificios”.”

Mejor que se vaya con Maiev, ella sí le da bola xd

¿Por qué estoy respondiendo un meme con seriedad?
Me iré a comer helado, vuelvo al rato :ice_cream:

1 "Me gusta"

Malfurion y Tyrande están casados

C A S A D O S

que asco, reemplazar a fuk**ing malfurion por el dragon aspecto mas aburrido e inutil de todos. a blizzard no le importa tanto ysera que en shadowlands ni se molestaron en quitarle la armadura bikini.

y que lindo como honra su apellido. desde varian no tenemos una muerte digna de un lider de faccion.

1 "Me gusta"

Hay que mantenerlo nerfeado o fuera de foco por el bien de la trama, sadly.

Como si eso fuera un impedimento en el siglo XXI :frowning:

Si Malfuryon se va a Shadowlands intercambiandose con Ysera. Pues morirá.

Es hasta que la muerte los separe.

Illidan tiene una oportunidad.

Pero Illidan puede cambiar, quizá luego de juntarse con los Titanes por un rato, vuelve reformado.

TODOS EQUIVOCADOS!!!

illidan x malfurion va a atraer mas personas al juego

1 "Me gusta"

Claro, conversando por años con Sargeras ahora estará más cuerdo que nunca xd

Esto es más cursed que lo que proponía el amigo trol.

1 "Me gusta"

Pero Malfurion moriría, asi que esta complicado eso.

Has abierto las puertas a un shipping más cursed:

Illidan se enamora de Sargeras, los dos “chicos malos” comienzan un romance que los lleva a reformarse y a encontrar un camino hacia la redención

entonces que illidan muera tambien y se forme un romance en ardenweald

En realidad Illidan finge estar enamorado de Sargeras para así provocarle celos a Maiev.
El tóxico le dicen xd

1 "Me gusta"

A ningún fan nelfo le interesa el ship IllidanxTyrande porque es muy aburrido.

Blizzardi definitivamente detesta a los nelfos y ni se molesta en ocultarlo.

Ojo con los diálogos datamineados en una Alpha, porque no siempre son la versión final, y es muy posible que éstos sean borrados en futuras versiones. Digo esto, porque si bien los diálogos están en los archivos del juego, éstos no fueron vistos en ningún lado dentro en el gameplay.

Cabe mencionar además de que ni MMO-Champion ni Wowhead publicaron al respecto, por lo que hay que tomarlo como un grano de sal.

Illidank, ahora o nunca!!

Eikken, ese comentario no me gusta a mi, Tyrande es esposa de Malfurion, punto final.