Spec de tanque para Mallas, por favor

Creo que es tiempo de añadir un tanque más, y tiene que ser una spec que use Malla.
No tiene sentido tener 3 spec de tanques (monje, demon hunter y Druida) que usen cuero, la lógica es que la armadura de malla es más resistente no?
Podrían modificar al Hunter Survival desde 0 para dejarlo como una spec de Tank, hubiera sido genial que lo hubieran hecho con el Chaman mejora, pero ya le hicieron muchos cambios desde BFA y no lo van a tocar de nuevo.
Cualquiera de esas dos specs debería ser tank, por lógica, Lore, jugabilidad…está cantado!
Lo otro ya sería por fin meter una clase nueva de Mallas y dejarla con spec de DPS y Tank, el Blademaster está cantado para eso.

1 "Me gusta"

El tinker es la solucion
He dicho , caso cerrado :hammer:

5 "Me gusta"

Puede ser…Gnomos, Goblins, Draenei y Orcos Mag’ ar están pintados para Tinkers.

yo aun espero al blade master

el chaman en un principo iba a ser tanke , lo tiene todo menos la especializacion

El rework que le hicieron al Chaman Mejora era la oportunidad de dejarlo de tanque, sacando armaduras, buffs, encantamientos de los elementos y más.
Podría haber sido como el Druida Guardián que se transforma en oso, el mejora podría convertirse en un elemental de piedra para tanquear.

1 "Me gusta"

Al principio durante el juego original, incluso tanqueaban mazmorras de nivel bajo a medio.

no hace falta eliminar el mejora solo ponerle la 4 especializacion y que cada uno sea de un elemento , heal agua, mejora viento, elemental fuego y tanke piedra

2 "Me gusta"

Solo una cosa, y hay que pedir a gritos a Blizzard si es que no te sale lo contrario y de tanques a los de telas.

y es:

CLASE TINKER EN NUEVA EXPANSION

con sus talentos:

• Caster: con el nombre Geas o Sage
  • Tanque: Artillero o conductor de Mechas
  • y healer: Ingeniero medico.

No doy mas razones en que venga sus talentos, pero seria la unica solucion, ya que el chaman solo es healer, y ustedes aunque usen armas de cuerpo a cuerpo, cazas mankos de distancia de macro de un solo boton se quedan

Hasta escudo tiene, y teniendo en cuenta sus habilidades perfectamente lo podria ser, hay sets que tienen bastante estilo de tank

Como clase nueva, sería la última opción que le queda a Blizzard que no implique copiar o sacarle habilidades al resto. El tema es encontrar una expansión cuyo contenido sea acorde a la temática de la clase.

En esos tiempos cualquiera tankeaba, en Classic me tire las mazmorras de nivel bajo y medio con la mascota de un amigo cazador haciéndola de tanque.

Bueno, por lo que veo algunos que no se dieron cuenta al contenido de WoW en los ultimos años entre TBC y Warcraft 3, pero no seria problema en verse diferente al aspecto que conocen todos como todo RPG estilo Tolkien con algo de Dungeons & Dragons con un aspecto mas caricaturesco y ahora con lo supimos que estan uno de lo que trabajo en Witcher 3 (diablos tan buen juego como para odiar un hype que no merece que tenga) si es que se diero cuenta el aspecto de Drustvar y todo lo que son los Drust y sus brujas.

Me refiero a aumentar mas un aspecto mas JRPG que vimos como fue en Warcraft 3 y TBC gracias a nuestro fanbase de elfos de Sangre que siempre y sera los autenticos elfos originales de todas la fantasia epicas y no elfos descoloridos masca hierbas adora arboles como conocemos y nunca fue original al elfo que mucho se encariñan.

Y cuando me refiero a JRPG no me refiero a otra copia de Final Fantasy SIETE con algo Kame kame kame ha’s… a adds de Vexiona y a dioses antiguos sin sentido mas su empoderada Jaina que congela todo el mar solo para escapar como toda alianza cobarde que es y robots de venido de Nier Automata sin 2B y con Gnomos basuras en la cual dieron el peor contenido de la ingeneria de Azeroth en un raza que deberia tomar realmente en serio su principal racial.

No, ni tampoco uso este post para insultar mas a alianza (aunque creo que hice eso en el intento)

De nuevo no, Me refiero a un mas aspecto JRPG que llevaria aun mucho mejor que superaria las expectativas de lo que aun es su intento de rival como es Final Fantasy XIV, una zona mas futuristica con la llegada de una nueva raza que gracia a la ambicio de Gnomos y Goblins aproveche su habilidad de mejorar su clase de Tinker e influenciar a su respectiva razas que sea digna en poder llevar la alta tecnologia como una avanzada arma a Azeroth.

Y como hariamos eso? un nuevo mundo ambientado por los titanes algo parecido

Por lo que he imaginado y no es la primera vez que me refiero en este foro y en el ingles para que intente que me escuche, es una raza neutral entre un aspecto muy parecido a los gigantes de Ulduar (en tamaño Tauren claro) con aspecto Robots entre cyborg y los robots de Call of Duty: black ops mas cercano por no decir que son los robots de Neill Blomkamp entre en el aspecto femenino algo mas de Fanservices, sobre nano androides con avanza tecnologia, fuerza y extremada belleza.

Ah… te parece ridiculo? y que me dice que Blizzard cambio a lo gotico Diablo sangriento, a una D.va con mas waifu que un tema serio del futuro, bien Blizzard algo para la nueva generacion, lo mismo pasaria con WoW sin alejarno mucho al mundo conocemos, despues de todo en referirnos alejarnos creo que ya fue demasiado tarde viendo el concepto de Shadowlands.

que mas traeria claro, como anda J. Allen con una polera de Blizzard en arcoiris, y dando un agradecimiento del año pasado con mas referencia de LGBT, seria un momento exacto que una raza neutral lleve la misma formula que hay en Splatton 3 y Assasins Creed Valhalla en donde el genero no es obligatorio como fue en anteriores expansiones.

Bueno lo ultimo fue un detalle tentativo para que alguien de la empresa lo lea, pero lo mas importante dentro de la expansion:

• una nueva avanzada raza neutral basado en los titanes algo visto en los mechagnomos y las maquinas de Ulduar, pero esta vez los gnomos no sera lo principales en ser convertidos en maquinas technorganicas.
  • una nueva zona basada en una islas flotantes que ocultaria algunas partes de Azeroth entre Kalimdor, Rasganorte, Pandaria, Tierras del Este y Mechandria (obviamente que tendria que ser ahi) donde la alta tecnologia titanica se veria por fin en nuestra manos mas otras amenazas como los Naztherim, la raza neutral en contra de Azeroth, demonios, abominaciones tecnologicas, goblins y mechagnomos con la ideologia parecida al rey Mechano.
  • y un aspecto mas JRPG que se vio en anteriores expansiones.
  • y una razon mas para que la facciones por fin tenga un contenido muy, pero muy diferente a lo que conocimos a los tinkers tanto asi que el op de los DK’s en WotLK, los DH en Legion no fueron nada.

por que digo esto? porque ellos son el futuro de Azeroth como tambien el futuro que un tela y un malla por fin tenga un tanque, en especial el malla ya que es el mas necesitado.

1 "Me gusta"

Y dale con los tinkers.

Al juego tranquilamente podrían entrar 3 clases más:

• Forestales (Rangers)
  • Blademaster
  • Necrocancer (Heroica)

Lo mejor es que ninguno es de cuero.

eso seria en un caso especial, si es digno este sistema

Un combanizacion para un nuevo spec en 2 clases simplemente sin tener que cambia a la clase de tu pj que has usado.

En el caso de los Rangers seria algo parecido:

• Picaros + Cazadores = Forestal
  • Monje o Picaros + Guerrero = Blademaster
  • DK’s + Brujos o Sacerdotes = Nigromante

Pero yo veria como un sistema nuevo para que Blizzard se ahorre el tiempo de tantas clases que no pudiero incluir o que se parezca lo mismo a otra clase en el juego.

De hecho, piensa si cayeran alguno de ellos a ser tanques?

Es por que Yo digo mas al Tinker ya que se aleja mas alla de otra combinacion de clase aunque magia arcana e ingeneria para la llegada de la clase, algo que se combina una clase con una profesion.

Cosa que por eso prefiero mas a los Tinkers que a otra clase debido que es el mas recomendado en alejarse del cuero o placas.

Ahora hay otra clase que han preferido sin necesidad de combinaciones, pero temo que sea victima a una clase de placas, y es el Dragonsworn en el cual es muy parecido a los que se enfoque al Caballero dragon de DOTA, aunque ese seria una combinacion entre DH o Druida + Warrior.

• Los Rangers no serían más que un Cazador Puntería sin mascota, y habilidades de melee.
  • El Blademaster sería un Guerrero Armas especializado en espadas, pero que llevaría vestimenta de tela y evasión estilo Pícaro.
  • Asumiendo que quisiste escribir Necromancer, este no sería más que una combinación de Brujo con Caballero de la Muerte. Nada nuevo.

Hasta el momento, la única clase totalmente nueva en cuanto a mecánicas y habilidades que tiene Blizzard disponible, es el Tinker.

2 "Me gusta"

El tinker es un ingeniero básicamente… touché.

Le veo potencialmente más futuro al Blademaster (una especie de samurai/gladiador) y al Necrocancer/Liche (caster, introduciendo recurso nuevo (dolor por darle un nombre) reutilizando un mecanismo antiguo… burning embers por ejemplo)

es ingeniero, pero no cualquier ingeniero

Un ingeniero que usa armas sin tener que crearlo con materiales.

Con magia, con armas mecanizadas, con robots que no son simplemente monturas, con armas y granadas que no sea limitadas que ayuden a curar y detener los ataque enemigos.

Ese la idea que pienso del tinker, una clase mucho mas avanzada que un profesion en que no se use para subastas.

El tinker es la mejor opcion en un caster que manipule sus armas de cuerpo transformando en distancia en el cual podra atacar de lejos.

O usar robots como mochila o poderoso mini tanque o mecha en el cual haria escudo contra los mas fuerte enemigos y los escuadrones mas amenazantes en los calabozos.

O healer que use drones con rayos curativos o uso de granadas o misiles que cause estallidos pem silenciadores de magia, aturdidores, de humo o curativos que ayude el grupo en ayudarlo o dispersar a los enemigos del campo.

Demostrando una vez mas que el Tinker es digno de ser una clase.

al igual que el Bardo (no es broma, esta siendo mas solicitado que tus clases) seria una opcion necesitaba desde Warcarft 3 y el mismo WoW alfa durante esos años.

Pero desafortunadamente hay otras clases con mayor interese y de hecho con mas necesidad que sea solo dps, ademas uno de cuero o Placas a esa clase, no creo que se asemeje a un tela y a un malla que es el que mas pida segun el tema.

aparte evitar el caso del Shadowhunter (otra clase muy deseada) es que como fue el Chaman y el paladin en el Vainilla, que no tenga una excusa para que tenga en ambas facciones, por lo que no sabemos si el Blademaster solo seria en horda y para los orcos.

Usa armas sin crear armas… :thinking::exploding_head:

Entonces combinan magia con ingenieria…

No veo un “class fantasy” al menos definido entre todo esto que dices.

Los Lightforged tienen Blademasters entre sus filas :+1:t2:

Eso es una profesión… Es como que me digas que el Herrero puede ser una clase que use espadas y mazos solo porque los fabrica.

Mix de Guerrero Armas con Pícaro, y que viste tela.

Brujo con Caballero de la Muerte usando la habilidad Necrolord de los magos.