Spam de correos

Hay algun addons o modo de cortar la entrada de spam al correo? Hoy me bombardearon con pjs pandas caballero de la muerte nivel 10.
Ni siquiera se pueden denunciar porque se ve q abren pjs indiscriminadamente.
Lo unico q puedo es dar ignore y tengo completa la lista.
Saludos

me pasa a diraio, siempre 1 correo nuevo de alguna pagina en ingles para venderme algun servicio por dolares. no falla, todos los dias 1 nuevo correo.

que te metes a dar opinion que marcan como solucion
Estoy preguntando a blizz no a gattsu-

Perdon? yo no marque como solucion nada, y vo a opinar donde yo quiera y cuantas veces quiera, es mas, ahora te opino en el otro post.

es un foro publico, si solo queres la opinion de la empresa abri un ticket privado.

No es un posteo en general, es un pedido de asistencia. si tenes problemas pues tu haz tu posteo o ticket- Es corta, no me solucionas nada ni a mi ni a nadie, solo perjudicaste mi petición.
Entiendo q este foro esta mal, pero no es un area de “debate casual”. Sino te hubiese preguntado a ti directamente o a la gente habitual de general.

Pues, sigo estando libre de opinar, y lo voy a hacer, si no pudiera opinar esta seccion estaria cerrada a cualquiera que no fuera un azul. pero como ves no lo esta.

Si te parece que el foro esta mal diseñado podes abrir un reclamo =)

1 "Me gusta"

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.