Buenas soy nuevo en este juego llevo apenas un mes, el día de ayer hice una compra en subasta del siguiente ítem (Naipe de la Luna Negra: Grandeza) el cual me es muy útil pero el naipe que me compre me da 90 de agilidad y soy un caballero de la muerte es decir necesitaba los 90 de fuerza no sabia que los naipes de agilidad fuerza e intelecto se llamaban exactamente igual una vez equipado me di cuenta que los stats permacían iguales y ahi me di cuenta que me equivoque en la compra quisiera saber si existe la posibilidad de que me lo cambien por el de fuerza o reembolsarme el oro que gaste que son 7400
Las compras en subasta no son reembolsables
Saludos Kempachi, bienvenido a Azeroth
Como menciona Lunatar, me temo que los maestros de juego no pueden reembolsar o revertir una venta en la casa de subastas.
Si has adquirido un objeto en la casa de subastas y ya no lo quieres, tienes la opción de volver a colocar el objeto en la subasta para su venta. Si cometiste un error al vender un objeto, los maestros de juegos no pueden regresar el objeto.
gracias por la respuesta esta bien tendre cuidado la proxima a farmear oro de nuevo xD!
Y ten cuidado de lo que subastas, una ves puse unas menas y me falo un 0 hay unos addons que “snipean” estos objetos que básicamente los regalan y los compran al instante. Me di cuenta tras haber completado la subasta y ya los habían comprado todos. Eso ten cuidado la próxima vez
Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.